Al despertar era un lindo día hasta que me di cuenta de que hoy es Lunes y lo peor es que es justo hoy cuando entro a clases a mi nuevo instituto . Me di una ducha , cepille mi cabello rubio (si ya me quite el tinte negro , tal vez mi cabello ya necesitaba un respiro ) me puse unos jeans negros que estaban rotos de la rodilla , me puse un blusa del mismo color que los jeans ,me ate una blusa de cuadros rojos a la cintura y por ultimo me puse unos botines negros . Tome mis cosas y las guarde en mi mochila roja , salí de mi habitación y fui directo a la cocina , me prepare un tazón de cereal con leche , en cuanto termine de desayunar , me lave los dientes y salí de mi departamento con mi mochila colgando en mi hombro , mi teléfono en mi mano derecha y mi chaqueta negro en mi mano izquierda . Cuando salí la uerta de enfrente se abrió , de ella salio un tipo moreno de ojos cafés al igual que su cabello , era bastante alto y era como de mi edad , cuando me vio me sonrió , y por instinto yo hice lo mismo .
-Hola soy Calum Hood -El me tendió la mano , lo salude cordialmente , era guapo si , pero parecía que algo no estaba bien con el , sus ojos cafés demostraban que estaba sufriendo por algo - y tu eres ?
-Ahh ... Yo ... Me llamo Rayle ... Y ahh ya me tengo que ir
-A donde vas ?
-Al instituto ... El que esta cerca de aquí
-Tienes suerte
-Por ?
-Yo también me dirijo hacia allá
-Ahh que bien
-Puedo acompañarte ?
-Claro supongo
-Bueno que esperas vamos !
-Okey ...
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Holaaaaaaa este capitulo esta dedicado a alorom19092003
Por que ella es mi mejor amiga .
A y sorry por matar a un personaje del libro .
Buenoooooooo os quiero
ESTÁS LEYENDO
Tengo un secreto #Wattys2016
De TodoUna chica llamada Macallan Molina descubre que tiene un nuevo gusto ... por razones del destino conoce a algunos de sus idolos y personas nuevas ... ocurren cosas que la afectan y lastiman ... justo cuando parecía que todo iba tan bien ocurre algo...