XxFINALxX

21 0 2
                                    

(Importante escuchar la canción mientras lo lees)

MACALLAN POV

Después de ver a Danna me fui directo a casa , ahora estoy acostada en el sillón junto a Michael . El vive conmigo , vamos al mismo instituto y casi siempre estamos juntos , somos una buena pareja , me siento bien con el a mi lado .

-Y dime que hiciste en el día ?

-Ummm todo fue aburrido gatito ...mensajes que no quiero contestar llegaron y fui a ver a Danna

-En serio como esta ?

-Bien ... eso creo

-Ella dejo de ser mi mejor amiga el día que me insulto sólo por no ser Calum.

-Te amo gatito

-También te amo Ray

-Vamos a Dormir si ?

-Está bien vamos

Nos dirigimos a mi cuarto , el tomó su ropa de dormir y se fue al baño y yo me puse mi pijama , mi ropa de dormir es de un unicornio y la de Michael es de un pikachu . Salió y nos acostamos , como siempre lo abrace hasta quedar dormida .

XxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXx

Desperté junto a Michael , es lindo verlo , me pare , me vestí con una playera negra y unos skynny , Michael también se paró y se vistió . Fuimos a la cocina para desayunar .
Preparamos cereal con leche , estábamos bromeando cuando tocaron la puerta . Eran los chicos .

-Holaaa Luke , hola Calum, hola Ashton . Que es eso ?

-Nos vamos a España y tu vienes con nosotros , Michael no te lo ha dicho ? Vamos de viaje durante tres días ... Es genial no ?

-Ahhh ... A que lugar de España ?

-Madrid !! ... Empaca ya que nos vamos !

-Pero chicos yo ...

-Nada de que no , ya tenemos tus boletos alguien nos sugerir que fuéramos !!

-A si ?

-Si ... de hecho fue Danna pero no se lo menciones a Calum ni a Luke

-Está bien

Fui a empacar mis cosas , ya todo lo tenia listo salí con mi maleta , nos subimos al auto ... poco después ya estábamos en el aeropuerto. Entramos al avión , ya ni había vuelta atrás ... no estaba lista para ir a Madrid , pero por los chicos hago lo que sea .

XxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXx

Llegamos a Madrid , bajamos del avión , Michael y yo no hablamos en todo el camino , el sabe que me cuesta mucho trabajo estar aquí ... Los invite a mi casa así que llegamos y todo estaba como antes , las cosas y hasta la ropa que Katherine dejo .

-Linda Casa Ray ... es hermosa -Calum observó toda la casa

Todos se instalaron , cada uno me dio la opinión de la casa sólo faltó mi Gatito .
-Cariño esta casa tiene algo ... que no me agrada .

-Es que aquí deje toda mi tristeza

-Te amo Ray

Tocaron el timbre ... nadie sabe que volví o si ?
Salí al igual que los cuatro chicos , todo mi mundo se derrumbó al ver a Alec ahí parado , Daniel y Carlos .

-Macallan! Cuando ibas a decirnos ?! -Carlos me miró con la mirada cristalizada

-Decirles que ? !

-Que Katherine se suicidó por ti !

-De que habla Macallan ? -Calum y los chicos me miraron confundidos ... todo esta volviendo lo que enterré salió a la luz .

-Por qué no nos dijiste que eres bisexual !!

Calum y Luke se miraron a sí mismos , Michael entró a la casa y Ashton el solo me miró .

-Vez querida Macallan como todos y cada unos de los corazones rotos que tu causaste se están vengando!!!

-Cállate Alec!! Por dios déjame en paz !!!

-Cada uno de tus sucios secretos salió a luz .

Michael volvió a salir

-Deja a mi novia en paz !! Que no vez que ya eres pasado?!

-Ohh tu eres su novio ... bueno yo seré pasado pero te contó todo de ella ? Las veces que trato de suicidarse , las drogas que se metió , las miles de veces que se corto , las veces que bebió hasta casi llegar a la muerte , las veces que se acostó con Katherine y lo mas importante , le has preguntado si ya no ama a Katherine ? Si te ama verdaderamente o solo trata de olvidar ?

-Macallan ?

No podía contestarle a Michael ... No podía decirle lo que el quería escuchar .

-Lo siento Michael .

El entró a la casa con Ashton , Luke y Calum se quedaron . Calum me abrazo .

-Ya dejenla sois unos malditos ardidos de mierda larguense!!!

-Nos vamos pero ya nunca volveremos a ser amigos Macallan !! No se como pudimos confiar en ti !

-Y yo que creí estar enamorado de ti ...

Daniel y todos se fueron . Comenze a llorar como nunca , Calum y Luke me abrazaron , me metí a mi casa con ellos , fui a buscar a Michael ... estaba en el cuarto de invitados , llorando .

-Macallan ... dime si todo lo que dijo es cierto ... por que sabes que te amo .

-No he olvidado a Katherine , pero te amo gatito lo he hecho tanto que tal vez el fantasma de Katherine se esta yendo ... tu me haces sentir mejor .

-Te creeré si me cuentas todo .

-Está bien ... Todo empezó cuando en un hospital tras tratar de suicidarme conocí a Katherine ...

Le conté todo , cada momento que a nadie mas le conté , llame a los chicos para que escucharán la verdad , mi verdad , todos acordamos irnos a la mañana siguiente y así lo hicimos , no creo volver a España ... Madrid dejo de ser mi casa cuando ella se fue y ahora entiendo por que Katherine se quería ir de ahí , Sidney es donde todo se mejora , cada momento con ella quedó enterrado y nadie más volverá a sacarlo a luz . Hoy mi pasado se queda atrás al igual que mi historia se termina aquí , después de todo yo ... ya no TENGO UN SECRETO.


××××××××××××××××××××××××××××××××

HOLAAA SE QUE YA ES EL FINAL ... PERO NO SE PREOCUPEN HABRÁ UN SEGUNDO Y UN TERCERO Y UN CUARTO . BUENO PUES LES AGRADEZCO POR HABER LEÍDO MI HISTORIA Y HABER ACOMPAÑADO A MACALLAN EN BUSCA DE SU VERDADERA FELICIDAD . Y SABEN QUE OS AMO Y PUES YA ES TODO .

OS AMO MUCHO ❤

Tengo un secreto #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora