C A P I T U L O 2 8

22 1 2
                                    

CALUM POV

-Si ?

Cómo podía pedir algo así ? Bueno es que esta borracha y espero no drogada .

-No

-Por qué no ?

-Por qué estás borracha y tal vez drogada ... y estoy seguro que Danna te beso

La habrá besado enserio ?

-Ummumm te equivocas

Y si lo hacía ? Después de todo Luke me dejo tirado por su novia Alessia otra vez , y Macallan es muy hermosa , me agrada ... si lo vuelve a pedir lo hago .

-Sólo es un beso Calum ... Solo uno .

-Está bien

Me acerqué a su boca y la bese , sus labios eran dulces pero el sabor del Vodka los inundaba , cuando nos separamos tuve una sensación de vacío , era estúpido pensar que su boca era como otro lugar . Y lo peor es que ahora se convirtió en mi lugar favorito , de alguna manera cuando estoy con Macallan ella me hace olvidarme de todo ... hasta de Luke . Soy un tonto lo sé , como es posible que no me haya dado cuenta ?!
Después de caminar tanto llegamos a el departamento , Michael me dijo que ahí estaríamos todo el rato . A Macallan se le estaba pasando el efecto del alcohol , solo necesitaba una ducha y dormir cinco minutos .
Entre al departamento y cerré .

-Hola Calum

Me saludo Mike

-Hola Macallan ... esta borracha ?

-Si y todo por culpa de Danna

-Macallan ve a darte un baño y duerme .

-Si me soltaras sería más fácil .

La baje y deje que se fuera . Me quede con sus cosas así que las fui a dejar a su habitación , tenia fotos de varias personas , primero la de una chica de cabello negro y ojos verdes ... Ella es Katherine. Una foto de un tipo rubio bastante guapo . Una foto de el Rubius con ella . Y una foto mía ... Era hermosa . De repente sonó su teléfono .

DANI ❤❤

Hola Macallan . Lo siento tanto por la última vez que hablamos ... sabes me duele mucho que ya no hablemos ni nada de eso . Se que yo arruine las cosas , pero por favor te pido perdón , no sabes como extraño tenerte a mi lado ... por favor . Quien te va a amar como yo ?
Podemos quedar ? .

Quien es el ? ... y por que le habla así a Macallan ? .
Otro mensaje .

Carlitos ❤❤❤❤

Hola Macallan que ya te habeis olvidado de tu mejor amigo ? Ya no te he visto , se que estas muy mal por lo de Katherine ... pero podemos seguir juntos . Te necesitamos todos aquí , te busque en el instituto y no estas . Nadie sabe en qué lugar estas . TE EXTRAÑO MUCHO. Daniel te necesita , esta muy mal ... por favor dinos en donde estas .
Te quiero ❤

Quienes son todos ellos ?!
Que cosas oculta Macallan ? ...

Deje todo ahí y me fui , no quería que Macallan me viera ahí en sí cuarto .

POV MACALLAN

Salí de la ducha , sin duda mucho mejor , me puse la pijama y tome mi teléfono . Tenía mensajes ... y eran de los chicos . No quería contestar . Y no lo voy a hacer . No tengo ganas de recordar .

Tengo un secreto #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora