CALUM POV
Han pasado tres increíbles semanas desde que Luke acepto ser mi novio ... todo esto sigue pareciendo tan raro , todo menos los besos y los momentos en los que estoy con el . Todos los días han pasado tan rápido .
Semana 1
Lunes :
-Calum ... esto es tan raro ... pero me puedes besar ?
-Ahora aquí en público ?
-Ujumm
Luke se sonrojo tanto ... se veía tan hermoso , por supuesto que lo iba a besar y ahora me siento tan tranquilo de que acepte lo que sentimos .
-Creí que eso te incómoda
-Si pero quiero aceptarlo sin importar que piensen los demás .
Después de eso lo bese no importaba cuanta gente estuviera a nuestro alrededor.
MACALLAN POV
Han pasado 21 días desde esa noche en la que me di cuenta de a qué se refería Katherine ... Las cosas han cambiado mucho , Calum y Luke son novios , la banda a estado progresando , ya tienen un contrato y pronto comenzarán a trabajar y lo más importante Michael y yo somos novios .
Senama 2
Viernes : Todo esta limpio en este parque ... Calum me ha contado que este es muy especial , que si alguien de ellos ya sea Luke , Calum , Ashton o Michael me trae aquí sería por que me quiere y mucho .
Y ahora estoy aquí con Michael ... el chico de ojos verdes ...-Bien Ray ya tengo todo listo pero para eso iremos a el otro extremo del parque ... recuerdas donde despertaste el día que llegaste aquí ?
-Si ...
-Bueno en diez minutos te veo ahí ok ?
-OK
Michael se fue , no se que estaba tramando pero tenia mucha curiosidad .
Pasaron diez minutos exactamente así que me encamine a donde me cito Michael . Entre entre los arbusto y ... ahí estaba Calum con su guitarra al igual que Luke , Ashton con su batería y Michael con su guitarra .
-Te amo Macallan ...
Comenzaron a tocar algo que se llama "vodoo doll " ellos la escribieron ... Todo esto era hermoso , mi Gatito es lo que más quiero y por supuesto si me pregunta que si quiero ser su novia le diré que si .
Término la canción y Michael se acercó a mi .-Macallan quieres ser mi novia?
-Claro que si mi lindo Gatito ...
Me beso , me gusta como se siente poder sentirme enamorada una vez más ... Katherine tenía razón Michael es especial .
MICHAEL POV
Semana 2
Jueves : Otro día con mi querida Ray ... me estoy encariñado mucho con ella , hasta creo que me gusta <<No crees , más bien te gusta >> Está bien lo admito me gusta ... y creo que es tiempo de decirle . Pero quiero que sea algo especial y tengo una idea sólo necesito la ayuda de los chicos .
Marque el numero de Calum .-Oye Cal necesito que me hagas un favor ...
《《《《《《《《《《《《《《《《《《
HOLA ! BUENO LES AGRADEZCO MUCHO POR LAS 532 LECTURAS !!!
EN SERIO OS AMO Y ESTOY QUE FLIPO ... BUENO PUES ESO ES TODO . BUENO PARA LAS DE 5SOS YA ESCUCHARON GIRLS TALK BOYS ?
AAA POR CIERTO ESTÁ HISTORIA ESTÁ POR TERMINAR ... SOLO UNOS CUANTOS CAPÍTULOS Y YA ... PERO HABRÁ UN SEGUNDO LIBRO Y UN TERCERO Y UN CUARTO .
PERO MI IDEA ES CONTAR LAS HISTORIAS DE LOS DEMÁS
ESTOS SERÍAN LOS TÍTULOS :- CASTAWAY : ES LA HISTORIA DE DANNA
-COMPANY : LA HISTORIA DE CALUM Y LUKE
-GREEN EYES : LA HISTORIA DE EL NOVIAZGO ENTRE MICHAEL Y MACALLAN
ESTÁS LEYENDO
Tengo un secreto #Wattys2016
RandomUna chica llamada Macallan Molina descubre que tiene un nuevo gusto ... por razones del destino conoce a algunos de sus idolos y personas nuevas ... ocurren cosas que la afectan y lastiman ... justo cuando parecía que todo iba tan bien ocurre algo...