C A P I T U L O 2 0

16 1 0
                                    

-Corre Rayle  o llegaremos tarde!!  

-Espera Calum!!  si vamos diez minutos antes y el insti esta como a cinco minutos!! 

-Pero tengo que mostrarte todo el instituto!!! 

Caminamos un poco y llegamos a nuestro destino,  el insti Estaba bastante bien,  era grande y bonito,  Calum seguía caminando, me llevo por todo el instituto,  fuimos a la biblioteca, al jardín y por último llegamos techo,  estábamos en un lugar muy alto,  el me miraba como si quisiera que le contará algo. 

-Porque no dices la verdad? 

-Que? De que hablas? 

-Me has dicho que te llamas Rayle pero en realidad por lo que me han dicho tu te llamas Macallan, que ocultas?  No creo que sea tan malo como mi secreto...  

-No sabes lo que dices 

-Yo solo quiero que me tengas confianza... 

-Ahhh Calum dame tiempo para saber si eres alguien que merece saberlo 

-Esta bien,  y que me dices tu? 

-De que? 

- También tienes secretos? 

-umm

-No te pido que me cuentes el secreto,  yo solo... 

-Si... si... yo.. tengo un secreto 

-Hay un blog  que se llama haci  creo que esta hecho en honor a el libro de blue Jeans El diario de Meri  

-Ya sabes cual es tu salón no? 

-Si

-Buenentonces te dejo,  es que me llaman... 

El miro hacia abajo,  trate de ver lo que el miraba,  era a un tio rubio,  el empezó  a gritar el nombre de Calum,  lo cual parecio hacer mas feliz al antes mencionado,  este salio corriendo,  desde donde estaba pude mirar a mi nuevo amigo abrazando a el rubio,  cuando se separaron el rubio hizo un gesto raro mientras se tocaba la nuca,  el rostro de Calum habia pasado de una gran sonrisa a un gesto de tristeza,  pagaria por saber lo que dicen,  pero por ahora tengo que ir a mi aula,  si no me perdere la primera clase, corri hacia mi salon,  cuando llegue el profesor cerro la puerta,  toque tres veces,  hasta que me habrio,  me dio un sermon y me presento ante todo. el grupo,  me sente en el lugar vacío ,  poco despues entro un moreno,  era Calum...  llego con la cara roja,  era obvio que habia llorado,  se sento a mi lado. 

-Cal te sucede algo? 

-Me das un abrazo y despues te cuento?  

-Claro 

Me abrazo muy fuerte,  me hizo sentir tan bien,  en sus brazos me sentia protegida,  amada y libre....  Justo lo que Katherine me hacía sentir

-Puedes ser mi mejor amiga?  

-Ssi...  supongo 

-Gracias Macallan

-Joven Hood señorita  Macallan podrian dejar de abrazarse y prestar atención a mi clase? 

-Si,  lo sentimos 

Todas las clases me tocaron con Calum,  siempre nos sentabamos juntos,  durante el descanso el y yo estuvimos juntos,  hasta un chico de pelo verde se le ha acercado y le hadicho algo acerca de que si ya habia olvidado todo,  lo demás no lo escuche. 

La última clase ya habia llegado a su fin,  Calum y yo salimos del insti en completo silencio,  hasta que llegamos a su departamento me dirigio la palabra.  

- Vienes? 

-Amm claro 

Entramos a su departamento,  estaba realmente ordenado,  y se notaba que vivia el solo o por lo menos eso creia. 

-Bueno seguro te has estado preguntando por que he entrado a clase con la cara roja de llanto 

-Si,  un poco 

- Nadie te ha dicho que las mentiras son malas? 

- Ahhg...  esta bien,  si,  me lo he pensado varias veces 

- Bueno es por que me he enamorado de quien no debia,  y ese alguien me ha dicho que no esta seguro,  que me quiere pero no lo suficiente aun como para tener algo conmigo,  lo he amado desde hace mucho tiempo y esto no va nada bien... 

El comenzo llorar,  lo abaraze 

-Tu me haces sentir  lo mismo o hasta mejor 

-Sabes?  Creo que me retracto de lo que dije hace rato,  creo que tu mereces saberlo...  Bueno me llamo Macallan Rayle Molina de Leiva,  me deje de llamar Macallan por que mi mejor amiga me llamaba asi,  Macallan representa mi vida pasada...  mi vida en España,  yo naci en Madrid,  mi madre se marcho de casa hace medio mes,  vivo sola,  decidi mudarme a Australia por que...  Katherine se...  suicido 

- Quien es Katherine?  Y por que es parte importante de la historia? 

--Bueno...  hace dos meses o mas yo...  intente... 

-suicidarte? 

- Ssi... 

Ohhh ya,  bueno yo..  me cortaba  

-Bueno,  cuando entre al hospital la conocia a Katherine,  ella y yo nos hicimos mejores amigas,  nos ayudabamos en todo...  Y justo ayer ella lo hizo...  

No queria hacerlo pero npude controlarlo y comence a llorar,  el me abrazo. 

-Ahora me tienes ami asi que te puedo pedir algo? 

-Si

-Necesito que tu no te vayas...  es muy rapido pero cuando me abrazaste me senti lleno de amor llene un vacio que habia dentro de mi es como si ya te hubiera dicho todo 

-De alguna manera tu eres alguien que he estado esperando sin saberlo 





&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Bueeeeenooo holaaa este es otro cap,  si lo se esta un poco aburrido,  pero ya habra mejores.  Bueno espero les guste las historia  y os quiero. 

Tengo un secreto #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora