CAPITULO 11

29 0 0
                                    

Acabo de despertar , la alarma de mi teléfono me ha despertado con saturday im in love de auryn . Tan buena noche la de ayer , casi fue perfecta , si no fuera por el estupido de Alec , gracias a el tube una pesadilla , sera mejor que ya me vista , necesito estar vestida antes de que rubius y Dani despierten . Me di un baño , revise mi armario, no había mucho para usar , tome una falda negra , un crotop del mismo color , un sombrero igual y unas vans negras . Salí de la habitación y fui a donde estaba rubius .

-Oye rubius despierta o mangel se enojara -Lo dije en tono de susurro .

-Ujummm ya voy -Su voz sonaba adormilada

Después fui a donde estaba Dani .

-Dani despierta , ya es tarde .

-Ya voy . -Su voz era fantástica aun ronca por haber despertado .

Prepare café para Dani y para mi . Hice panqueques y sándwich de nutella .

-Hola -Ese rubio de ojos azules medio grisaseos era muy lindo .

-Hola Dani

-Hola Macallan

-Hola Rubius. -El es un chico hermoso , enserio yo lo amo , amo sus ojos cafés y su cabello castaño .

Nos sentamos a desayunar , terminamos y rubius se fue , me dio su numero y se marcho , era el momento de hablar con Dani .

-Tenemos que hablar - Dios adivino lo que yo quería decir , bueno me ahorro el trabajo .

-Esta bien ¿De que quieres hablar ?

-Tu y Carlos son novios ?

-No , el y yo solo somos amigos

-Ahhh que bien

-No entiendo , tu estas muy raro con el y el ya ni si quiera me habla , realmente esto es confuso sabes , desde que el y yo somos mas unidos tu te alejaste de el y no se por que pienso que tu has tenido que ver con que Carlos ya no me hable .

-Lo siento si , no es mi culpa que tu pienses eso , tal vez tu lo amas , lo defiendes tanto que me parece que lo quieres mas a el que ami y no sabes lo doloroso que es estar enamorado de alguien que ama a otra persona !!!

-Dios !!! Tu realmente estas pensando lo que dices ?!!

-Pues esto es lo que realemte pienso , fui tan estupido al enamorarme de una tía como tu !!!

-Enserio ? Pues que pena por que yo pensé que quizá podríamos intentarlo pero ya veo que no es así !!!

-Pues que mal por que ya no siento ni pienso lo mismo !

-Creí que tu no me ivas a dejar pero eres igual que mi madre !!!

-Piensa lo que quieras que yo me largo de aquí ! !!!

El salio dando un portazo , rayos todo es su culpa por Mentirme sin parpadear , por creer que yo no siento lo mismo que el y ahora por su culpa todo se fue a la mierda !!

Mi teléfono sonó es una llamada

-Que ?!

Estoy tan cabreada que he confundido una llamada con un mensaje .

Kat ❤❤❤❤❤(N\A:Es la de la foto )

-Hola !!! Cariño quieres salir? , estoy un poco mal necesito tu ayuda , te vo en plaza mayor , en nuestro lugar especial

Esta mal kat ? Espero que no sea como la ultima vez .
Salí de mi casa camine hasta plaza mayor . Por fin la veo .

-Kat !

-Hey Macallan !

-Que tienes ?

-Quiero que nos larguemos de aquí

-Pero si acabo de llegar

-No de aquí aquí , si no de España , huiremos a Sidney Australia

-Que !? Como ? cuando ?

-Hoy por la noche , en mi auto ,con la tarjeta de mi madre

-Pero somos menores de edad , y que le pasara a tu madre ?

-No importa solo larguemonos de a qui solo tu yo viviendo al limite volando alto , soñando y siendo felices !

-Hay no lo se kat

-Vamos Macallan , Vienes o no ?

-Es que y el instituto ? Y todos nuestros sueños ? No recuerdas que queremos ir a la universidad juntas , que compraremos ese pequeño departamento y lo llenaremos de gatos , y sobre todo que pasara con cada euro que hemos ahorrado para nuestro hogar cerca de la plaza mayor ?

-Todo eso se puede ir a la mierda , tendremos nuevos planes , nuevos sueños , nuevas metas solo tu y yo , Macallan aqui es donde necesito oir vendrás conmigo , que estaremos bien solo necesito a alguien que cure mis heridas ...

-Mira Kat yo se que todo el mundo tiene sus demonios y que a veces no lo podemos controlar pero necesito que pienses lo que estas diciendo

-Estoy pensando detenidamente creeme pero quiero irme y ahora , sabes que hay un huracán dentro de mi que lo destruye todo , que escupo veneno al hablar , que todo mi ser esta hecho de errores pero yo se que tu puedes parar toda esta locura por favor no me dejes aquí tirada sufriendo .

-Kat yo te puedo curar pero para eso no necesitamos irnos , podemos estar juntas , te puedes mudar a mi casa ahora que mi madre ya no esta y podemos estarbien sin abandonar ninguno de nuestros sueños .

-No Macallan no podemos si quieres quedate aqui con tus estupidos sueños y falsas esperanzas , que yo me largo esta misma noche .!!!!

Salio corriendo a la dirección en la que esta su casa , ahora me toca seguirla , se que esa no es una muy buena idea pero tengo que asegurarme que estará bien .

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Buenooo este fue un largo capitulo , esa kat tan depreciva . Bueno espero les este gustando la historia , voten , comenten y compartan plox !
Os quiero !!!

Tengo un secreto #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora