CAPÍTULO 6

45 4 0
                                    

POV Katherine

-Sigo pensando que Macallan actúa raro conmigo , pero no se por que .

-Pues no se conmigo h estado muy bien

-Hay no lo se Dani , sigo pensando que me oculta algo , lleva tres días sin salir de casa ... No quiere hablar conmigo desde que la encontré llorando en su cuarto , tengo miedo de que ya no confíe en mi . -Estuve a punto de hecharme a llorar pero no quería que el me viera llorar , es un buen amigo , jamas pensé que un integrante de Auryn fuera mi amigo .

-Tal vez solo quiere estar sola por un rato

-No lo creo , y si quisiera estar sola me lo diría

-Pues intenta hablar con ella

-Ya lo intente

-Pues otra vez

-sabes le daré varias sorpresas que harán que se ponga mejor

-Es una buena idea

-tiene que ayudarme !!!

-Esta bien , ummmm que le gusta ?

-Pues le gusta Taylor Swift

-Y por que no le regalas un disco de taylor

-Si y también podría llevarle a Starbucks como la otra vez

-Si !!

-También le regalare el Virtual Hero de rubius !

-Okey

-Bueno gracias Dani !

-Si Kat bueno me voy que los chavales me buscan

-Vale chao ! Y gracias por la ayuda

-De nada mientras tu me ayudes a enamorar a Macallan

-Jajajajaja si claro .

POV Macallan

Sigo un tanto triste así que como es costumbre para levantarme los ánimos estoy repitiendo tres canciones : Style de Taylor Swift , Perfecto de 1D y Hush hush de Avril Lavigne .
Me preocupa que katherine piense lo mismo que Alec , el tan solo pensarlo me entristece mucho , tal vez ya debería olvidar su secreto y algo que talvez me ayude a olvidar sea Dani , pero no me gustaría utilizarlo solo como distracción mientras que el se enamora mas de mi .
Mis pensamientos son interrumpidos por que mi mamá entro a mi habitación

-Hola Maca , tendré que viajar por otro tiempo , perdonadme pero volveré dentro de un mes .

-Pero si acabas de llegar , no te puedes ir !!!

-No es mi culpa

-Claro que si lo es , por que no me lo dices ya ?! Admite que no existe tal trabajo !!! Admite que te vas por ahí con tu noviecilllo ese , todo este tiempo me lo has ocultado y no te da pena mirarme a los ojos y Mentirme sin parpadear , por que no solo me dejaste ir con mi papá ?! Si realmente no me quieres ni un poco pudiste por lo menos darle mi custodia a mi padre !!

-Mira tu no deberías decir eso por que tu padre se caso otra vez y su esposa es una maldita perra , a caso querías que te golpearan ?

-Eso seria lo mejor en lugar de estar aquí contigo

-Sabes que bueno que lo dices por que justo a la mitad de mi viaje te iba a decir que no volvería y que no te preocuparas por los gastos que yo te seguiría manteniendo , pero gracias por ahorrarme el trabajo .

-Pues de nada !!!!!

-Me largo !

Eso no me lo esperaba , ahora no tengo familia ! Genial , pero creo que eso no me afecta ni en lo más mínimo , pues después de todo ella nunca esta en casa , por ahora solo necesito hablar con kat o con alguien que de verdad me quiera . Y justo como si me hubieran cumplido mi deseo me llego un mensaje .

Dani .❤❤❤

-Hola Macallan

-Holaa Dani

-Te apetece que me pase por tu casa ?

-Si claro

-Okey en 20 minutos estoy ahí

Me hará bien hablar con Dani .

Habían pasado un par de minutos cuando llamaron a la puerta , me pare de el sillón y fui a abrir

-Hola hermosa ! -Ese rubio de ojos azules era todo un amor  , se acerco y me saludo con dos besos en las mejillas como siempre

-Hola Dani !

-Te he traído una sorpresa !

-Enserio ? Y que es ?

-Miralo tu misma -Me dio una bolsa de color verde , la abrí y adentro había una playera , cuando la desdoble tenia una foto de el rubius , estaba hermosa !

-Oh por dios !!!! Esta hermosisima , muchas gracias !

-De nada , me alegra que te gustara , y bueno que hacemos ?

-Ummm pues son las 11:00 pm , así que por que no vamos a mi habitación ? -No me percate de que eso había sonado mal hasta que vi un destello de picardía en sus ojos .

-S si eso quieres ...

-Si , ahí podremos ver vídeos de el rubius mas cómodos

-Ahhh , si claro ...-Su tono de voz tenia un toque de vergüenza y decepción combinada lo cual me dio risa .

POV de Dani .

Hemos visto unos cuantos vídeos de rubius cuando Macallan se quedo dormida , yo también caí dormido , desperté primero que ella e hice de todo para despertarla pero al parecer  es de sueño pesado , así que aproveche para abrazarla y decirle lo que siento .

-Te quiero desde el momento en el que te vi , no sabes cuanto deseo el día que te conviertas en mi novia y  se que lo lograre . Por que te quiero mucho como para dejarte ir .
Luego de un rato Macallan despertó y lo primero que hice fue saludarla

-Hola hermosa !!

-Hola Dani , cuanto hemos dormido ?

-Toda la noche

-Ahhhh ya

-Sip

-Oye tu intentaste hablarme mientras dormía ?

-No ... Por ?

-Es que escuche algo -Rayos !! Me pregunto que habrá escuchado

-Que escuchaste ?

-Un te quiero ...

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Holaaaaaaa , bueeenooooo a qui hay un cap largo , perdón  por no actualizar pronto pero es que acabó de terminar la semana de exámenes y pues he estado un tanto ocupada , espero le este gustando la historia , si queréis decirme algo solo comenten , o si quieren hacerme preguntas o pedir que les dedique caps solo comenten y ya así de fácil , bueno voten plox y os quiero .

Tengo un secreto #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora