C A P I T U L O 3 1

7 0 2
                                    


CALUM POV

Llegue a el parque , vi a Luke sentado en el pasto verde , me miró y corrió a darme un gran abrazo , tenia un lindo olor a menta y chocolate , no me di cuenta de que había estado llorando ...

-Calum me equivoque ... estuve con la persona equivocada todo este tiempo ...lo siento tanto sólo desperdicie tiempo y no creo que puedas perdonarme ... yo te amo Calum .

Lo dijo ... el me ama , esta vez no es un juego , el dijo de verdad y no permitiré que se esfume .

-Te perdono Luke , yo también te amo Luke y esta vez podemos estar juntos ... yo te espere por tanto tiempo que ahora mismo quiero casarme contigo ... te amo y nunca dejaré de hacerlo .

Nos besamos ... estaba tan bien hacerlo ... esta vez todo sería diferente .

-Luke ... Quieres ser mi novio ?

- Esto es lo más extraño que me ha pasado ... se siente tan raro escuchar esto de ti y lo peor es que te diré que si ... No sabes cómo me arrepiento de no haberme dado cuenta antes perdón ... perdón por lastimarte tanto es solo que yo no soy gay ... pero me gustas tanto ... te amo ! Esa es la verdad , mi verdad y ahora estoy seguro de eso .

-Luke en serio no sabes cuantas veces espere esto y ahora podemos estar juntos . Y ahora volvamos a casa .

-Está bien Calum

POV MACALLAN

Desperté en mi habitación , alguien está en casa ... es Calum ? ... Salí de mi habitación y me encamine hacia la cocina ... Es solo Michael .

-Gatito que haces despierto ?

Me miró y sonrió ... mi Gatito tiene una sonrisa bastante bonita ... el es bastante lindo .

-Tengo hambre ... y ya no hay pizza , puedes preparas algo para mi ???

-Michael ...

-Por favor Calley ... por tu lindo Gatito Michael ... si ?

-Está bien pero solo por que yo también tengo hambre . Veré que puedo hacer .

-Si !!!

Abrí el refrigerador y encontré helado , fui hacia la alacena y solo encontré unas palomitas , galletas , Nutella y ya ... necesito hacer las compras ya .

-Gatito

-Si ?

-Mañana podemos ir a por las compras ?

- Está bien ... oye Calley ...

- Que ?

-Puedo mudarme contigo ? ... Es que me gusta estar aquí , me gusta estar contigo y aquí me siento bien

-Claro Gatito

-Genial ! Gracias Calley

Lleve el helado en dos platos , prepare las palomitas y las puse en un refractario, llevé todo a la sala , lo deje en la mesita , me senté en el sillón junto a Gatito , el puso una película , me pareció que se llamaba "la expiación " , me acurruque junto a él y hizo lo mismo .

-Te quiero Calley

-También te quiero Gatito

Así empezó la noche en la que me di cuenta de lo que Kat quizá decir ... Tengo que cuidar de mi lindo Gatito.

Tengo un secreto #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora