CAPITULO 8

44 3 0
                                    

-Bueno y a que lugar iremos ?

-Te parece si vamos a plaza mayor a dar un pequeño paseo ?

-Si claro vamos

Hemos caminado un buen rato , Carlos va muy callado , me parece que tiene algo , pero su rostro esta libre de expresiones por lo cual me es difícil adivinas que le sucede .
Se paro enfrente de una banca , se sentó y con la mano le dio pequeñas palmaditas a la banca indicándome que me sentara a su lado .

-Bueno y que eso tan serio de lo quieres hablarme ?

-Bueno , soy tu mejor amigo no es hací ?

-Si

-Me seguirás hablando ha un cuando alguien diga que no deberías hacerlo ?

-Claro , yo soy la que toma sus propias deciciones , los demás no tienen por que decirme que hacer y que no hacer y mucho menos con quien debo juntarme ni ha quien hablarle .

-Ni aunque ses a alguien que tu quieras mucho ?

-No entiendo Carlos , a que nos lleva todo esto ?

-Bueno alguien piensa que yo debo de alejarme de ti , no le gusta que este contigo tanto tiempo

-Y quien es esa persona ?

-Bueno es ... Daniel

-Que pero por que ?

-El esta enamorado de ti y no quiere que yo este contigo por que piensa que me gustas , aunque no es del todo mentira , digo eres una tía muy bonita , pero sólo te veo como mi amiga ...

-Eso es lindo pero , el no tiene ningún derecho a decidir si me hablas o no

-Esto no va afectar en nuestra amistad verdad ?

-Claro que no , tu y yo siempre seremos amigos

-Esta bien , te quiero mucho

-Yo también te quiero mucho .

-Bueno los chicos me esperan , así que te acompaño a casa

-Carlos sería mejor que este un tiempo a solas , con lo de mi mamá y esto , necesitó pensar , así que te veo luego si ?

-Como quieras , hasta luego Macallan

He estado caminando , me gusta estar sola , pero no me gusta sentirme sola , es lo típico de un adolescente , casi no hay nadie en esta calle , pero alguien esta gritando

-Hey rara !! Rara !!! Voltea !!!! Si tu !!! Por dios estas sorda o que !!!

Yo pensé que no era para mi hasta que me di cuenta que en la calle no había nadie más solo yo y ese loco , me voltee para ver quien era y ahí estaba parado mirándome como si le hubieran contado un buen chiste . Solo sigo caminando pero alguien jala mi brazo , reprimi una mueca de dolor .

-Por dios dejame en paz de una buena vez !!

-Ja Macallan o debo llamarte rarita ?

-Callate de una puta vez !!!

-Siempre has sido una grosera , salvaje , no se como pude haber sido tu novio ?!

-Y yo no se como pude haber andado con una princesita como tu !!!

-Tu no siempre has sido así o no marginada ?

-Tu como cojones sabes eso ? Quien coño te lo ha dicho ?

-Hay alguien que te conoce bastante bien , lastima que también le hayas roto el corazón

-Ya gillipollas dejame en paz !!!

-Okey , hasta luego estupida marginada ! .. Pero antes te tengo una sorpresa... Enana marginada no sabe hacer nada ...

-Deja de cantar esa puta canción !!!

Me he hechado a correr , estoy llorando por culpa de ese capullo de mierda ... Estoy en un lugar solo lleno de árboles , nadie esta aquí , es hora de desahogar me .

-Estaba tan bien , pero llego el !!! Es estupido !!! Maldito Alec !!! Te odio !!! .
Bien ya es bastante , estoy un poco cansada necesito pornerme a llorar ahora , pero estoy en el lugar de los enamorados , solo hay una banca en la que no se están besuqueando , pero hay alguien más ahí llorando , no importa necesito llorar ahora!
Me senté al lado de el , no me presto mucha atención así su me puse a llorar , voltee a verlo , tenia un rostro parecido , lo mire muy directamente el era ...

-Ooooo por dios pero si eres rubius !!!!

Me pare y lo abraze muy fuerte , no se que tan desesperado estaba peto acepto mi abrazo , eso fue lo !mejor de el mundo entero !!!

-Yo enserio te amo !

-Ja muy lindo

-si lo se .

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Buuuuueeeeenoooo , este cap es cuando aparece rubius , el va a formar parte de nuestra historia . Plox comenten , comparten y voten .
Bueno chao os quiero .



Tengo un secreto #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora