C A P I T U L O 2 5

10 0 0
                                    

Ya estabamos apunto de entrar a la ultima clase , me sente en mi lugar de atras , a Calum no le tocaba la misma clase que a mi , era la unica en la que estabamos separados , despues de lo de el cigarro decidi si hablarle , pero fue un desperdicio por que solo me hecho el rollo de mi vida , si solo fue un jodido cigarro no es como si fumase del diario ... vi a Danna entrando al salon , ella me vio tambien , me guiño un ojo y camino hacia donde me encontraba .Se sento en el lugar de Calum .

-Hola Ray cariño  ... ya veo que no estas con tu amigo el friki ... Como se llamaba ??? A si Hood .

-Hola ...

-Danna

-A si hola Danna

La rubia acomodo sus cosas y se sento comodamente a mi lado , su minifalda negra era muy corta ... y su blusa demaciado escotada , sin duda solo seria un rollo de una noche . Tenia buena y mala pinta . Algo de ella era tan inocente , pero por otro lado se nota super atrevida .

-Bueno y dime como te la pasaste escuchando el rollo de Hood ?

-Ummm ?

-Si , supongo que despues de ese cigarrito el te hecho un mega rollo como si fumaces cada cinco minutos o no ?

-Bueno si tienes razón

-Siempre la tengo cariño , eso aprendetelo y ahora se que no te doy buena pinta , pero yo me encargo de que seas una de mis amigas .

-Asi ?

-Si , yo tambien puedo jugar el juego que esta jugando Hood .

-Como es que conoces tanto a Calum ?

-Bueno yo solia ser "Dannita" , su mejor amiga ... "Dannita eres la mejor " "Dannita te prometo siempre estar juntos " "Dannita te quiero " "Dannita la bonita " " Dannita mi mejor amiga " y luego me tiro como a una colilla de cigarro "Danna ya no podemos ser amigos " "Danna no llores asi son las cosas" -Ella imito la voz de Calum ... De verdad Cal dijo todo eso ?-  Y lo peor fue : "Danna sabes que el es todo para mi , es mi amigo y a el no le agradas , lo siento Danna " .

-El dijo todo eso ?

- Si y todo gracias a su Lukey ... Despues de perder a mi unico amigo me converti en lo que soy ahora ... y por supuesto le grite una o dos veces a Luke por eso ahora ni si quiera le caigo un poco bien .

-Eso es cierto ?

-Preguntale a Luke si le agrada Danna Stev ... Y dile a Calum que por que no le agrado y veras como te da su propia version de las cosas o simplemente te dira "Ella es solo un dolor de cabeza , aparte tiene toda la pinta de drogarse" .

-Okey les preguntare ... Pero por que no le agradas a  Luke ??

-"Calum pasas mucho tiempo con Danna " "Cali ya no estas conmigo por esa estupida de Danna " "Danna alejate de Calum " "Danna es mala amiga Calum " "Danna es muy berrinchuda , engreida y solo es un dolor de cabeza , no me agrada " "Calum elige Danna o yo " ... El eligio a su Luke ... y yo me quede sola .

-No comprendo ...

-Pero claro el karma hizo de las suyas y aparecio Alessia la novia o más bien ex novia de Luke y Calum se quedo solo con sus sentimientos ... Intente recuperarlo , pero el no me quiere ni un poco . Pero ahora que Luke y Alessia terminaron supongo que volveran a estar juntos . Y eso te dejara de lado o tal vez se conviertan en un trio ...

-No creo que Calum me deje de lado

-Ya lo se , Calum ha cambiado ... El ya no volveria a cometer un error y ademas por lo que veo le caes bien a Luke ... pero si te dejan ... puedes contar conmigo para lo que sea .

Me volvio a guiñar un ojo , el profesor no habia llegado a clase asi que se termino y todos salimos , Danna camino a mi lado y se despidio de mi como en España con dos besos , me dio una nalgada y se fue .
Calum estaba en la puerta de el salon esperando me para irnos .

-Calley por fin sales ... Ya veo que Danna esta en tu clase , no le hablas verdad ?
Si le digo que si tal vez me valla mal y me heche otro rollo asi que solo es una mentirilla .

-No ... Por que te cae tan mal ?

-Por que ella  es solo un dolor de cabeza , aparte tiene toda la pinta de drogarse... y parece una de esas putas ... ya sabes .

-Ahhh ya ... bueno nos vamos ?

En eso sono el telfono de Calum , el lo miro , al parecer era un mensaje ...

-Macallan lo siento pero ... te podrias ir sola a casa ? Solo por hoy si ? Es que Luke quiere hablar conmigo ... Te veo alla si ?

Me dio las llaves de su departamento , me dio un beso en la mejilla y se fue ... Y si Danna tenia razón ?...
Camine fuera del insti en busca de mi motoneta , por fin la vi , camine hacia ella y pude ver que cerca de ahi se encontraba Danna y otras chicas ... primero las chicas reian y la comenzaron a empujar y a golpear , Danna no hacia nada ... Decidi ir y ayudarla .

-Eee ! Tias dejadla !!! Danna !!!

Corri hasta ellas hasta que las encare .

-Valla pero si es la nueva ... y al parecer se cree la valiente ja ! Agarrenla !

Las dos chicas me tomaron de los brazos y hice lo primero que se me ocurrio ... provocarla .

-Le dices a estas tias que me agarren por que seguro no puedes tu sola gilipollas !!!

-Que no puedo ? Sueltenla !

Me safe de su agarre y entonces la golpee en la cara , daba un golpe tras otro ... hasta que pude sentir su espesa sangre salir de su labio , ella me golpeo y me rebento mi labio ... Danna golpeo a una de las dos , entonces pude tirar a la tia con la que peleaba y Danna me jalo el brazo , comenzamos a correr y la detube justo enfrente de mi motoneta .

-Vale montate ! Pero ya tia que seguro no tardan en alcanzarnos !

Nos subimos y comenze a conducir a una alta velocidad , ella me indico el camino a su casa y cuando llegamos Danna se hecho a llorar .

-Vamos que pasa Dannita ?

-Gracias ... N no tenias que hacerlo ...

-Dime por que te molestaban ?

-Ellas saben ... ellas lo saben ... Citlalli y sus amigas lo saben ...

-Que saben ?

-Que me gustan las chicas ! Estoy arta de que siempre me molesten por que soy diferente ... sabes ya no importa ... ahora dejaran de hacerlo  ... Antes Calum me cuidaba , pero en cuanto me dejo Citlalli y sus amigas volvieron , pero ahora gracias a ti me dejar en paz ... Gracias Ray ... enserio gracias

-No importa Dannita .

La abraze , ella entro a su casa y yo fui directo al departamento de Calum , cuando llegue busque el botequin de emergencias y me cure el labio... A Danna le gustaban las tias ... Y si no es tan mala persona como dice Calum ?

×××××××××××××××××××××××××××××××

HOLAAAAA ... BUENO ESTE CAP ESTA LARGO ... BUENO PUES QUERIA AVISARLES QUE TENGO UNA NUEVA PAGINA DE 5SOS , SE LLAMA FIVE SECONDS OF SUMMER CLUB FANS :

 BUENO PUES QUERIA AVISARLES QUE TENGO UNA NUEVA PAGINA DE 5SOS , SE LLAMA FIVE SECONDS OF SUMMER CLUB FANS :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ME AYUDARIAN MUCHO SI LE DAN LIKE .
BUENO ESO ES TODO .
OS QUIERO ❤

Tengo un secreto #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora