Después de haber hablado con Estefan ,Carlos me mando un WhatsApp , me dijo que pronto estarían aquí , así que pedí pizza , compre unos dos refrescos , compre nutella y helado , me vestí más decente con unos jeans negros rotos de la rodilla , una blusa que es blanca de todo el torso y negra con estrellas blancas en los brazos , me deje mis vans negras y me sepille mi cabeño , y si no lo he mencionado ya no esta teñido de azul , si no de negro , ya que originalmente es rubio , tal vez pronto volverá a ser azul . Tocaron la puerta , y obviamente eran los chicos , en cuanto abrí la puerta Carlos me abrazo muy fuerte .
-Hermanita no sabes cuanto te he extrañado mi pequeña pitufina !!
-Yo también , y ya no mas pitufina , mi cabello ahora es negro .
-Dios Macallan yo amaba tus mechones azules ! Tienes que teñirte de nuevo !
-Lo volveré a hacer pronto
Después mi pequeño lobezno me estrecho contra el .
-Álvaro me vas a romper
-Ohhh lo siento pequeñita solo que te he extrañado tanto!
-Y yo a ti !
Después fue el turno de mi querido Blas
-Te he extrañado tanto , me tení mi cabello de rubio blanco !
-Te vez genial !
Y el ultimo
-Chaparra , ha sido muy aburrido sin ti !
-Lo se !!!
Y nadie más , Dani no fue , bueno era de esperar .
Iba todo bien , los chicos se fueron , llamaron a la puerta justo 20 minutos después de que los chicos se fueron , me vi hobligada a ir .
-Que haces aquí ?
-Vine a verte eso es obvio
-Largo !
-Hay vamos Macallan solo besame y follemos como lo haces con Carlos .
-Por dios estas borracho ! Largo !!! Ahora !!
-Claro te da pena admitir que te lo has follado !
-Largo !!!
Le cerré la puerta en la cara y fui a mi habitación , tome mi laptop y me metí a mi blog , antes lo llamaba suicidas y le cambie el nombre por Heart broke , tenia mucho que no me metía , comenze a escribir .
HEART BROKE
EL QUE TOCA FONDO Y NO COMPRENDE NADA ES QUIEN YA MURIO .MORIR SINTIENDO EL CALOR DEL DIA O EL FRIO DE LA NOCHE . MORIR OYENDO ,VIVIENDO , SINTIENDO O CAMINANDO MORIR SABIENDO QUE SIGUES VIVO ES PARA MI LA PEOR MUERTE DE TODAS .
BY : BLACK HEART
Para cuando termine de escribir yo ya estaba llorando , no me sentía nada bien , estaba tan mal ,esta seria una noche larga .
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Ellos son Auryn ⬆
ESTÁS LEYENDO
Tengo un secreto #Wattys2016
AléatoireUna chica llamada Macallan Molina descubre que tiene un nuevo gusto ... por razones del destino conoce a algunos de sus idolos y personas nuevas ... ocurren cosas que la afectan y lastiman ... justo cuando parecía que todo iba tan bien ocurre algo...