C A P I T U L O 2 6

22 1 3
                                    

Llamaron a la puerta , no sabia quien era , vi por la mirilla a Calum, le abrí rápidamente era obvio lo que iba a decir ~.

-Calley que te paso ?!

-O nada me he caído en las escaleras del instituto , me he pegado con el filo de la escalera y me revente el labio ...

-Lo siento tanto

Me abrazo fuertemente , me comenzó a hacer cosquillas

-Ahhh Macallan... eres mi mejor amiga ... pero te quiero pedir algo

-Que es ?

Tenía miedo de lo que dijera ...

-No le creas a Danna , puedes hablarle , estar con ella , pero no le creas Okay ?

-Okay ... esto suena a bajo la misma estrella ...

-Si claro ... ahora quieres comer , traje comida china

-Siiii que ya me muero de hambre !!

-Está bien , vamos

Comimos tranquilamente, estuvimos riendo bastante hasta que decidí ir a mi departamento a darme una ducha , también invite a Calum a jugar después de darme una ducha , pero claro me siguió a mi departamento. Solo cruzamos el pasillo y abrí la puerta , entramos ya estaba todo arreglado , la pantalla plana conectada a la XboX , mi repiza llena de libros , mi sala con tres sillones , uno individual , uno para dos personas y el familiar . La cocina estaba impecable, mi cuarto también . Así que deje a Calum en la sala viendo tele .

-Me ducho e !

-Si si aja como sea !

Me metí a duchar rápidamente . Cuando salí me puse mi pijama de panda . Vi mi teléfono y tenia un mensaje ... Era de un número desconocido.

-HOLAAAA RAY SABES DONDE ESTA CALUM ?

-Quien eres ?

-Ahhh pues Michael ... es que estoy en su casa y no está .

-Ahhh ya Mike toca en la puerta de enfrente ahí es mi casa aquí estamos Calum y yo .

-Oooo Gracias Ray .

Tocaron el timbre y supe que era Mike así que salí y le abrí .

-Huele a ... PIZZA !!!

Se metió como si nada y fue a la cocina . Tomó una rebanada de pizza .

-Oye Rayis me puedo quedar ?

-Claro Mike

-Holaaaa Michael! !

Calum grito Desde la sala .

-Cal Holaaaa .

Los tres estuvimos jugando al FIFA .
Y como siempre yo les gane !

-Quieren helado ?

-Si Claro !!

-Yo no , los dejo , adiós Mike adiós Calley

-Adiós !

Michael y yo fuimos a la cocina, se quedó en silencio por un rato .

-Hoy te vi con Danna ... La has protegido. Y te han golpeado a ti .

No sabia que decir , el me vio ...

-Si... A ti también te da mal pinta .?

-No para nada , ella y yo somos amigos ... Calum no lo sabe .

-Por qué no lo sabe ?

-Por qué a el no le agrada Danna , pero obviamente a mi si , y la manera en la que Calum alejo a Danna fue muy cruel .

-Ya lo sé gatito...

-O Macallan no estés triste el escogió y decidió que estaría mejor con Luke .

Me abrazo y comimos helado , hicimos una pijamada el y yo ... Me agrada mucho Michael el es como un gatito , es mi gatito .

Tengo un secreto #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora