Capítulo 1

1.4K 109 8
                                    

31-3-2016

-Joder -suelto indignado cuando el sonido de una canción me despierta-. Pero, ¿estamos tontos?

Reviso el móvil, son las once de la mañana. Tardo diez minutos en quitar todas las notificaciones, cuando acabo ruedo por la cama. Me levanto quejumbroso y camino hasta la puerta de mi habitación. Asomo la cabeza ligeramente por el pasillo pero al momento alguien me descubre y la abre por completo.

-Por fin te despiertas Dodo -me dice JongIn sonriente.

-¿Ya estáis todos?

-Nope, aún falta Baekhyun creo, dormis demasiado chicos.

-Eso no es razón para que os pongáis a bailar y cantar a estas horas cielo, ¿verdad? -añado dirijiéndome a Sehun y Yi Xing que lo hacen animados en el pasillo contiguo. Se paran a mirarme más serios mientras mascullan una disculpa-. Los vecinos estarán hartos de nosotros.

JongIn se ríe mientras me dirijo hasta la cocina, en la que me encuentro a Chanyeol desayunando. En cuanto me ve deja su comida para saludarme alegre. Me siento a su lado y le hablo mientras leo las noticias de nuestra industria. A los pocos minutos llega Baekhyun medio dormido, le sonrío.

-Qué te pasa Bacon, ¿mala noche? -me burlo.

-No, que va, buenísima pero muy cansada -mira a Chanyeol y este se ríe.

-Vale, demasiada información -comento finjiendo una cara de asco-. ¿Te sientas con nosotros?

-Em... no, mejor desayuno de pié, gracias. -Chanyeol suelta una carcajada haciendo que se caiga una parte de su café.

-Ay mi niño, ven, apóyate aquí. -Le señala sus muslos y el más pequeño corre hacia sus brazos.

Una vez que está encima Chanyeol le da un corto beso en los labios y sigue con su comida. Baekhyun rodea el cuello de este, espera, supongo que para que el gigante le de un poco. El mayor cede a los ojos que le está poniendo y le alimenta con un cacho de su brownie.

-Pediros una habitación.

-Ya la tenemos, además, que dices, si nos amas. -Chanyeol me agarra de las mejillas como si fuese mi abuela.

-Aún tan adorable -susurra Baekhyun. El mayor se ríe ante su broma interna.

Cuando terminamos de comer me apresuro hasta mi habitación para vestirme y poder ir con todos a nuestras clases de baile y canto. Estamos en época de conciertos así que practicamos todos los días bastante duro para que todo quede perfecto. Pongo algo de música mientras me preparo. Oigo todos los pasos de cada miembro yendo de un lado a otro de la casa. En estas fechas solemos compartir casa, me encanta estar con ellos, son cómo mi familia y les quiero muchísimo. Aunque a veces me den ganas de matarles por la mañana cuando hacen ruido. Por fortuna tenemos un par de baños en esta casa y ahora mismo creo que están haciendo el típico camino habitación-baño-habitación. Manías de algunos por ir maquillados hasta para sudar. Escucho cómo se abre de nuevo la puerta de mi habitación.

-¿Me dejas unos calcetines? -pregunta JongIn avergonzado, él no es el único, mi cara se vuelve roja cuando noto que me está mirando, sólo llevo puestos los calzoncillos.

-Sí, claro, coge los que quieras -Murmura un "gracias"-. Todo un detalle no llamar a la puerta.

Me guiña un ojo, se da la vuelta y se va, dejando la puerta abierta. Sonrío cómo tonto enamorado. Veo a Sehun corriendo por el pasillo de un lado a otro. Cuando pasa por el lado de mi cuarto sonríe y mueve la cabeza a modo de saludo. Le hago un gesto con la mano y sigo cambiándome. Ya estamos acostumbrados a vernos semidesnudos, pero, aún se me hace raro dejar la puerta abierta.

Cuando estamos todos listos bajamos por el gran ascensor hasta el garaje dónde se aloja nuestro coche con los cristales tintados. El edificio que nos ha proporcionado la compañía es una especie de apartamento pero tiene algunas salas comunes tipo hotel. Cómo el gimnasio, al que iré después de comer con Baekhyun para correr un rato. Me gustaría poder hacerlo por la calle porque correr en la cinta se me hace muy aburrido pero claro, imposible en este sitio si no quiero que me reconozcan.

En menos de quince minutos llegamos a nuestro destino. Un bloque de pisos en el que entrenamos la mayoría de grupos de nuestra compañía. El viaje en coche se me hace más ameno todavía yendo con JongIn de acompañante, nos sorprendemos cuando una de nuestras canciones empieza a sonar en la radio y cantamos cómo locos.

Después de estar casi toda la mañana en clases he de admitir que estoy cansado y deseante por poder comer algo. Por suerte, Suho ha llamado con tiempo a un restaurante y a los cinco minutos de volver a casa el repartidor llama al timbre.

La comida dura alrededor de diez minutos en la mesa antes de que le echemos mano. Después de tomarnos el típico té que nos manda la dieta nos incorporamos como podemos en el sofá. Decidimos entre poner una película de comedia o una de terror pero al final optamos por poner una que echaban por la televisión, malísima por cierto, eso y el cansancio hacen que se queden dormidos al poco tiempo. Yo no consigo hacerlo porque, en cuanto me pongo a ver una película la tengo que terminar.

-Tío, ¿qué haces despierto? Es una mierda -susurra JongIn.

-Estoy viéndola, tampoco es para tanto.

-Oh venga, ven aquí. -Está tumbado ocupando todo el sofá, de un rápido movimiento me coloca junto a él-. Hace tiempo que no dormías conmigo. Extrañaba tu calor.

Me achucha ligeramente y terminó por quedarme dormido debido a las caricias que le hace a mi pelo.

~❥~

-Dios mío, qué monos sois. -Baekhyun agita su móvil en frente de mi cara.

-Quiero esa foto -reclamo poniendo un puchero.

-Tranquilo, luego te la paso.

-Pero tú la borras eh.

-Sí sí... no lo dudes -afirma Baekhyun con una sonrisa un tanto traviesa.

Él me pasa el móvil para que pueda observarla bien. Sí que sale adorable, de normal parece más serio pero durmiendo es demasiado para mi cuerpo. Le intento repetir a Baekhyun que la borre en cuanto me la pase pero ya no está. Alzo un poco más la cabeza, parece que me he quedado contemplando esto más de lo normal porque está bastante alejado. Veo que está abriendo ya la puerta para entrar al gimnasio.

-¡Espérame Baek!

Nota de la autora: Bueno y ahí lo dejo por hoy, espero que no se os haya hecho demasiado pesado y os haya gustado este primer capítulo. Si lo ha hecho sabéis que se agradece todo vuestro apoyo, votos y comentarios. Por cierto, ¿os gusta ese fan art? Porque a mí me parece precioso.
Chauu ;3

Why did I have to love him? | KaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora