Capítulo 6

555 75 17
                                    

El ascensor llega hasta la planta más baja, el garaje dónde todos los coches del edificio están aparcados. Nos montamos en un coche que parece ser el del moreno.

Arranca en silencio y me acurruco en mi propio asiento, mirando por la ventana y escuchando la música sin tararearla, al contrario que mi acompañante.

-Lay, este apartamento... ¿Cómo es que lo tienes? Es decir... Ya tienes el nuestro... No entiendo. -Dudo bastante que un miembro de mi grupo tenga un apartamento sólo para llevarse a sus ligues, y menos Lay, parece demasiado inocente para eso. No quiero ser sólo uno más.

-Oh. -Sonríe sin mirarme porque tiene que estar pendiente de la carretera­-. Bueno aquí vive mi hermano, compartimos el piso porque yo le uso cuando tengo que hacer solos y todo eso... Ya sabes, con los diferentes horarios a los que llego a casa prefiero dormir aquí para no molestaros.

-Ahh. -Entiendo. No soy muy hablador, no sé que preguntarle así que me vuelvo a callar. Observo el sol sobre los edificios de Seúl. Odio el calor, y ahora mismo creo que voy a sudar. Bajo la ventana con calma, apoyando mi cabeza en el borde.

-Creías que era mi picadero, ¿verdad? -pregunta subiendo el volumen de la música porque el aire que entra hace que se oiga menos.

-Lo siento. -Me sonrojo avergonzado. No me considero una persona que exprese muchos sus sentimientos, no sé cómo Yixing ha llegado a adivinarlo.

-Está bien, yo habría pensado lo mismo. -Se ríe encogiéndose de hombros antes de que vuelva a mirar hacia el exterior.

Cuando llegamos a nuestro destino Lay aparca fuera.

-No sé que hacer con el coche. No le voy a necesitar, debería pagar a alguien para que me lo llevase de vuelta a casa.

-Teniamos que haber venido en taxi -afirmo en el ascensor.

-No estaba pensando. -Su respuesta me hace sonréir y sacudir la cabeza.

Abro la puerta del apartamento, encontrándome con unos zombies más lentos que los de "The Walking Dead".

-¿No habéis preparado la mesa aún? -Ya empiezo a quejarme desde que entro en la cocina.

Suho, el más responsable está sentado en una de las sillas de la cocina, niega con la cabeza que se está sujetando con una mano.

-Lo siento Kyungsoo, se acaban de despertar hace un rato y me están poniendo la cabeza cómo un bombo. Se querian tomar pastillas D.O, sin nada en el estómago, y claro, luego me han dicho de desyunar pero son las dos de la tarde y cómo que no, así que están tirados en el sofá sin quererse mover.

Suspiro, son peor que niños pequeños. Entro al salón que está separado por unas puertas correderas y doy palmadas, Baekhyun y Xiumin se tapan los oídos con sus dedos.

-Vamos, hay que comer. No soy vuestra madre, ¡pero cómo no lo hagáis vais a despertar mi furia y después de eso tendréis razones para quejaros de que os duele la cabeza! -Chanyeol hace una mueca antes de agarrar a Baekhyun del brazo y asentir, los demás a los pocos segundos les siguen sin rechistar-. Así me gusta.

Sonrío orgulloso y les cuento. Ah, mierda.

Camino hasta la puerta de Sehun, entrando sin llamar y abriendo las persianas. Trato de no fijarme en su trasero desnudo cuando le descubro tumbado boca abajo, ronca.

-Sehun. -Le agito después de tapar sus partes más íntimas con una sábana.

-Qué quieres. -Gruñe moviéndose hacia un lado.

-Como no te despiertes... -le susurro sonriendo-. Le digo a Luhan que estás durmiendo desnudo cuando hay otros ocho chicos en esta casa antes de meterte el móvil por el culo. Y sí, no te preocupes, que entra. Con paciencia y saliva...

-Vale vale ya, lo siento mamá. -Rueda los ojos incorporándose y le doy una palmada en la espalda.

-No tardes.

Sólo queda Kai. ¿Habrá optado por dormir cómo su madre le trajo al mundo al igual que Sehun?

Llamo a la puerta antes de entrar.

Una chica está sentada en la cama, su espalda descansa contra la pared mientras mira la pantalla de su teléfono móvil. No lleva maquillaje, y tardo algunos segundos más en deducir que es Krystal.

-Uy, perdona... -En el otro lado de la cama no está Kai-. ¿Puedes decirle que cuando pueda vaya a comer con el grupo? -pregunto con la mirada perdida en el suelo.

-Dijo que ya iba, se está duchando -me informa con su voz aguda. Sólo asiento y me voy lo más rapido posible de vuelta a la cocina. Los chicos ahora cheposos debido al cansancio muy lentamente salen de la estancia para dirijirse al comedor y colocar los cubiertos en la mesa.

-¿A ti también te duele la cabeza? -cuestiona Lay frunciendo el ceño y posando su mano caliente en mi frente que siempre está fría-. Estabas bien antes...

Kai

Me visto con unos joggers negros y una camiseta corta blanca con cuello en pico bajo la atenta mirada de Krsytal.

-No tardes, Kai, te están esperando.

-Lo mismo te digo Krystal, ¿no te vas a maquillar? Qué raro, juraría que no puedes salir a ningún sitio sin arreglar -la pico en respuesta, sacando la lengua antes de soltar una risita.

-Yo ya estoy, y apuesto a que las maquilladoras tardan más tiempo en ti. -Se ríe malvada, levantándose. Lleva una de mis camisetas y el pantalón corto con el que ayer salió.

-Podrías ponerte uno mío -sugiero. Seguro que ese no huele muy bien.

-¿Tu crees que uno de los tuyos no se me caería? -pregunta irónica antes de besarme la mejilla-. No te preocupes, estoy cómoda así.

Las ganas de reir se me pasan cuando veo a Lay descaradamente preocupándose por el de ojos saltones. No debería haberle dejado sólo en ese club. A saber dónde a dormido, porque he estado pendiente, y aquí no. No es posible que se haya ido con Yixing, no me lo creo, no tienen nada que ver. Mandé mi plan a la mierda cuando baile con Krystal, el alcohol me hizo pensar que Kyungsoo reaccionaría y se acercaría, pero sé con exactitud que él no es así, lo he comprobado. Puede que sienta celos, pero nunca lo dice, parece que todo le da igual. Llevo años intentando que me responda al flirteo y es imposible, ya no sé que hacer para atraerle a mí. He intentado ser el chico perfecto para él, sigo intentándolo y no cae. ¿Cómo puede ser una persona tan difícil?

-Tienes fiebre, ¿dodo? Deberías comer y descansar, ¿estás enfermo o es que también has bebido demasiado? -alzo la voz detrás de él.

-No... No te preocupes Lay, estoy bien, no me duele nada, sólo quiero descansar... Estoy pensando en qué hacer de cena.

Kyungsoo se sienta rápido en una de las sillas al lado de Xiumin, alzo las cejas por la manera en la que me ha ignorado y miro alrededor. No soy el único que lo ha notado, cuando miro hacia Baekhyun este encoge los hombros y luego niega con la cabeza.

Después de ir al gimnasio decido llamar a Krystal. Hace mucho tiempo que no salimos a cenar.

Me arreglo un poco pero mantengo el estilo informal, no me apetece ponerme un traje sólo para esto. El mismo Baekhyun está comiéndose un plátano cuando me ve en el pasillo.

-¿Vas a algún sitio? -Me hace gracia porque parece uno de esos policías de las series.

-A cenar con-

-Krystal, sí, vale. Kyungsoo estaba haciendo pizza casera.

-Dile que deje un pedazo para mí, a lo mejor mañana la puedo comer.

Why did I have to love him? | KaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora