Kyungsoo
Después de despedirse Sehun de Luhan partimos hacia las clases de baile. Cuando entramos están ya todos esperando sentados en el suelo. Baekhyun me mira y se acerca a mí arrastrándose por el suelo.
-Puf, ya veras que clasecita vamos a tener. A mí me duele la cabeza, Chanyeol cómo se levante se cae.. -susurra. Me río.
-Pues hoy creo que saldré otra vez.
-Sí, nosotros también lo planeábamos. A llamado Krystal para que vayamos con su grupo por ahí. Por cierto, ¿te has enterado ya de lo de...
-Sí, no quiero hablar de ello Baek.
-Joder cielo, no sabes cuanto lo siento. Sabes que nos tienes para lo que quieras.
-Gracias bacon. -Le sonrío sincero y me da una palmadita en la espalda para que me levante.
Cómo ha dicho él, la clase acaba siendo un desastre. Nuestro manager nos dedica miradas de odio pero decidimos ignorarle. Aún queda bastante para nuestro siguiente concierto y llevamos practicando muy duro durante todo el año.
Vuelvo a casa en el coche con Sehun, los demás van juntos en el otro.
-Ostias, que risas bailando, nunca me había salido tan mal.
-Sí. -Le sonrío y sigo mirando cómo llueve por el cristal.
Aparcamos mucho antes de que lleguen ellos. Optamos por ir subiendo a casa para poner la mesa en lo que llegan. Entro a mi habitación y cojo el móvil para poner música mientras tanto. Al darle al botón de aleatorio empieza a sonar la cover de "Someone like you" por Taehyung. Ese chico tan parecido a Baekhyun me cayó genial cuando le conocí. Está bastante loco y tiene una voz preciosa.
Canto acompañándole, Sehun me mira con dulzura.-¿Qué? -le preguntó molesto. «¿Soy el único al que le pone nervioso que le miren?»
-Nada, es sólo que cantas muy bien, Dodo y la canción me encanta, pero me estás deprimiendo tío. -Ruedo los ojos y paso a la siguiente, me sonríe-. Gracias.
Me río cuando se escucha el principio de "Fools" y la vuelvo a cambiar.
-Emm... Estaba pensando en... invitar a Tae esta noche.
-Kyungsoo. -Me dirije una mirada seria.
-¡Qué!
-Está con... ¿Cómo se llama? Ah sí, Jungkook.
-No es por eso. -Mi cara se tiñe de rojo-. Es un tipo gracioso para salir de fiesta.
-Ya, claro.
-Que te den. -Suelta una carcajada.
-No haré ningún comentario respecto a esa frase. -Estoy dispuesto a tirarle un vaso de agua cuando suena la puerta. Baekhyun entra alegre.
-Ya estamos aquí. ¿Ya habéis puesto la mesa?
-Sep -afirma Sehun-. Vamos a comer que tengo hambre.
Me siento a su lado. Comemos en silencio hasta lo que llamó yo "la hora del café/té" dónde cada uno solemos hablar de noticias. Observo a Kai, que abre sus labios intentando hablar.
-¿Esta noche salimos no? -consigue decir.
-Sí, lo dije antes por el grupo.
ESTÁS LEYENDO
Why did I have to love him? | Kaisoo
Fanfiction¿Por qué tuvo que enamorarse de él? Esa pregunta llevaba rondando la cabeza de Kyungsoo durante años. Más ahora cuando su propia compañía confirmaba la relación que JongIn compartía con Krystal. Lo peor, no podía odiarla, Kai era simplemente irre...