Capítulo 11

497 71 16
                                    

Como prometimos, nos pasamos toda la semana practicando duramente, Jongin clava la canción y mis movimientos ahora son bastante más fluidos aunque no perfectos. Kai dice que no me preocupe por eso, que aunque me equivoque en un paso ahora el ritmo le llevo mejor, y que queda mucho mejor en el escenario eso que no equivocarse, pero ser cómo una máquina sin 'alma'. No comparto su pasión por el baile ni él la mía por el canto pero nos esforzamos por entendernos.

Eso sí, esta semana estaba demasiado reventado cómo hacer ejercicio, aunque he quemado las grasas suficientes gracias a las noches 'durmiendo' con Lay. El viernes incluso me prepara un baño caliente con sales con olor a café, no soy muy fan de este. El chico ligeramente rapado me abraza por detrás a la vez que me besa con delicadeza el cuello. A decir verdad estoy muy agradecido con él, me trata cómo a un príncipe y siempre consigue quitarme el estrés.

-Lay -ronroneo meloso cuando me giro para estudiar su cara-. Gracias por el masaje -murmuro sonriendo con ganas de jugar antes de lamer su labio inferior.

-No es nada, cualquier cosa para que estés así de cariñoso.

Me río suave mientras le como la boca, lentamente subiéndome en su regazo.

-¿Sí? No noto cuánto te gusta -bromeo mordiéndome mi propio labio mientras me froto contra su miembro ya duro desde hace rato. Lay estruja mis nalgas, dando un mordisco a mi cuello.

-No juegues más conmigo Kyung... Me tienes a tu disposición, por favor... Házlo cómo nos gusta a los dos -susurra besando mis labios de nuevo. Suelto una risita más aferrándome a su pelo con una mano.

-Está bien. -Sostengo su erección para después introducirla con lentitud, al final cayendo rápido sobre su entrepierna.

-Dios, esa cara -gruñe Lay jugando delicadamente con uno de mis pezones entre sus labios.

Carraspeo sonriendo y me apoyo en su pecho, empezando a subir lento antes de dejarme caer con todo mi peso, hago que Lay jadeé.

-¿Más rápido? -pregunto con una sonrisa burlona, acaricio sus testículos y noto cómo su pene de tamaño considerable se sacude dentro de mí, Yixing temblando con los ojos cerrados y asintiendo.

-Kyungs- -Pero esta vez no es la voz de Lay la que escucho, si no una que causa que un escalofrío recorra mi espina dorsal-. Mal momento, lo siento -Jongin se disculpa apresurado, cerrando la puerta con un portazo.

-Joder. -Escondo mi cara en el pecho de mi acompañante, soltando todo el aire que me quedaba.

Me separo de la longitud ahora flácida de Yixing, sólo acurrucándome entre sus brazos que desprenden mucho calor.

-Qué vergüenza -añade él.

-Lo siento unicornio, pero me he enfriado, luego seguimos, ¿sí? -me disculpo dándole un pico en los labios.

-No te preocupes, es mi culpa por no tener el cuerno duro -responde con una risa y me tapa con una toalla enorme.

Este sábado le tenemos libre, así que lo único que hago por la mañana es despertarme temprano para salir a dar un paseo sólo con mi música, la cámara y yo. Consigo buenas fotos del amanecer, las cuáles edito después de comer con el grupo. Me disculparía por la escenita que tuvo que presenciar ayer Kai, pero cuándo pregunto por él, Suho me informa de que se ha ido a un restaurante con su novia, así que se me quitan las ganas siquiera de hablarle.

Salgo de la habitación a las seis de la tarde, y me encuentro con cierto moreno en el pasillo comiéndose una manzana, no sé a que hora ha vuelto pero deduzco que está merendando. Debería cambiarme, pero me daba tanta pereza después de comer que no lo he hecho, doy gracias por que el pantalón vaquero es amplio y cómodo. Echo un vistazo a su habitación, Kai está de espaldas a la puerta, deslizando una camiseta de deporte sobre su tronco. Está con los auriculares puestos, así que no me oye, me extraña más que no me vea, porque me tengo que apartar de la puerta para que él salga con la bolsa de deporte colgada del hombro. Creo que me mencionó que iba a bailar este fin de semana, me había invitado, ¿pero ahora ni siquiera pregunta?

No dudo en seguirle, no sé porqué pero Kai decide no pedir un taxi, así que los dos caminamos en desfile mientras llueve durante dos kilómetros hasta que llegamos al edificio en cuestión. Va directo hacia su sala particular, y yo no puedo evitar caminar ya cabreado porque haya estado ignorándome todo el tiempo, tengo que abrir de nuevo las puertas que va cerrando y me dan en la cara. Me siento en una esquina de la sala, observando cómo lo da todo durante media hora y suda como un animal. Me estoy cansando sólo de verle, aunque también emocionando por las expresiones que pone, vive la música. Juraría que ahora mismo está bailando 'One and Only' pero no lo puedo afirmar porque no se ha quitado los auriculares, moviendo su cuerpo al ritmo, me imagino, de la música que va directa a su egoísta mente.

-¡¿Estás bien?! -exclamo cuando para, su pecho moviéndose descontrolado por la rapidez con la que respira. Se quita la camiseta que está bañada en sudor y agua junto con los Earpods.

-¿Por qué has venido? Kyungsoo si no te avise es por algo, ¿sabes? Ahora estás empapado... -Tiene razón, gotas caen de mi pelo por el chaparrón que nos hemos comido-. Vas a coger un resfriado, vuelve a casa.

-No, ¿por qué lo has hecho tú? Me preocupo por ti, Kai, y te vi andando todo el camino bajo la lluvia, ¿no te importamos nosotros? ¿Qué crees que pasaría si tú enfermases también? Sabes que Lay no va a estar para este comeback, ¿quieres que seamos solo seis en el escenario? ¡Me revienta que seamos tan pocos! ¡Quería con todo mi corazón a los que se fueron!

-No me hables de Lay... Y cálmate, estoy bien, soy fuerte, no me voy a poner enfermo, ahora me doy una ducha caliente, ¿vale?

-No me hables cómo si fuese tu madre pesada, sabes que es verdad.

-Eres tú el que se empeña en ser una madre para mí, no... otra cosa, no me recrimines eso.

-¿De qué hablas? -frunzo el ceño y sacudo la cabeza. Expulso el aire de mis pulmones lentamente antes de abrazarle-. No sé que te pasa, pero espero que te recuperes. ¿Has discutido con Krystal?

Me aparta, dejándome sólo y apretando el puño.

-¡No! No he discutido con Krystal, nunca discutiría con ella porque...

-La quieres.

-No...

-¿No la quieres? -suspiro-. Sí, lo haces, no te preocupes, peleas tenemos todos, os arreglaréis.

-No hemos discutido Kyungsoo... No podemos...No lo entiendes tsk... Te... -Parece haberse dado cuenta de algo importante porque sus ojos se abren demasiado-. Lo siento Kyungsoo, no tienes porque aguantar esto, ¿me puedes dejar media hora más solo? Voy a hacer un poco de deporte.

Why did I have to love him? | KaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora