Capítulo 2

1K 94 10
                                    

Hacemos ejercicio durante aproximadamente una hora. Baekhyun, aunque es una compañía agradable, no se calla ni debajo del agua, lo que hace que se canse más. Acepto cuando me ruega parar a tomar un descanso.

-Qué, ¿has avanzado con Kai? -me pregunta en cuanto se sienta.

-No, no me gusta. Además no sé si le gustan los hombres.

-Kyungsoo, sí te gusta. Todo el mundo lo sabe, me extraña que el mismo no lo sepa. Y, ¿en serio? ¿En todo este tiempo no te ha dicho si le van más las pollas o no?

-¡Baekhyun! Chanyeol te está enseñando malas palabras. Y no, tampoco es que haya surgido el tema -me dirije una mirada de desaprobación.

-Pues estas tardando en hacerlo.

-Sí, no te preocupes Bacon, la próxima vez que le vea le diré "Oye, ¿te gustan las pollas? Porque yo, personalmente te daría contra el muro" -Suelta una carcajada y le imito.

-Exacto. Justo eso. -Se vuelve a reír-. No, a ver. Primero, sólo menciónalo, es una pregunta normal entre amigos. Y, segundo, pero no menos importante... no sabía que eras el activo.

Le doy varios minutos más a Baekhyun y después vamos juntos a la cinta de correr. Aquí es dónde Baek se cansa más, procuro no darle conversación para que se aburra y se calle. Se le va la fuerza por la boca a este chico. Cuando damos por terminada la sesión bajamos por el ascensor hasta nuestra planta, por suerte no nos encontramos nigún vecino en el trayecto.

Entramos y descubrimos el salón vacio. La mayoría de los miembros estaban en sus habitaciones pero cuado cerramos la puerta todos vienen en estampida.

-¿Qué tal esos deportistas? -pregunta Chen, el troll.

-Bien. -Baekhuyn finje sacar músculo del brazo y Chanyeol se ríe.

-Cariño, esto es músculo -afirma el gigante sacando su increíble bíceps.

-No lo dudo -el más bajito se acerca y le besa.

-¡Que os pidáis una habitación y folléis ya! -grita Sehun, Suho le mira mal por su conducta.

-Anda a la mierda -bromea Chanyeol mostrándole su dedo central mientras camina junto a Baekhyun de la mano, rumbo a su habitación.

-Kyungsoo, iros preparando, hemos quedado con Tao y Kris en su casa para celebrar de nuevo el cumpleaños de Minseok, que ellos no pudieron venir porque les coincidian conciertos y tal -se apresura a decir Yi Xing.

-Ok, ¿lo sabe la agencia? Es decir...

-Sí, y aunque no también, son nuestros amigos, yo pienso seguir quedando aunque se hayan ido del grupo.

-Pienso igual.

Decido qué ropa me voy a poner mentalmente mientras me quito la sudada. Con una toalla por encima marcho hacia el baño.

-¡Guapo! -dice Minseok cuando paso por su cuarto, en el que estan todos mis compañeros mirándome.

Troto sonrojado hasta mi destino y cierro con seguro la puerta. Pongo música lenta y me dispongo a meterme pero oigo algo que me hace reir. Justo detrás de la puerta alguien reproduce una canción a más volumen que la mía, creando una versión un tanto extraña. Pauso la mía y escucho con más atención a la otra. La voz de Sehun cantando "Playboy" llena mis oídos. Vuelvo a reir por lo bajo y me meto al agua, donde consigo ignorarla.

No sé cuanto tiempo me tiro en la ducha pero cuando salgo la mitad de los integrantes están ya preparados.

-Qué rapidos coño. ¿Es merienda o cena?

-Cena, ya son las ocho, en lo que termináis, salimos y tal llegamos bien -informa Suho.

-Ah vale, lo siento, ya voy.

Me pongo lo que he preparado antes de la manera más rápida que puedo y cuando termino de aplicarme todos los productos para parecer medio decente voy al salón y me siento en el sofá a esperar. Es ya como una constumbre de aquí por lo que Sehun, Jongdae, JongIn y Suho me acompañan en él.

-Tío, se están oyendo golpes raros en el cuarto de Chanyeol -susurra Sehun.

-¿Y Baekhyun?

-Con él.

-Vale, lo entiendo todo.

Me levanto y voy directo a dónde a dicho Sehun.

-¿Quieren dejar lo que narices estén haciendo juntos y salir ya? Llegaremos tarde por culpa de vuestros líos.

-¡Nunca mejor dicho! -exclama Jongdae desde el salón.

-¡Qué ya vamos! -oigo a Baekhyun-. No, ahí no Chan, ¡para!

Me alejo antes de que pueda oir algo más hacia el de Minseok. Con un tono más cariñoso por que es su cumpleaños, y porque Xiumin es súper amable siempre, llamo a su puerta.

-Si si, ya va, lo siento. -Sale por la puerta acelerado y le miro con una sonrisa.

-No te preocupes por nada hoy, Xiumin, es tu cumpleaños.

-Técnicamente no es hoy.

-Bueno pero lo estamos celebrando otra vez así que a callar, ¿puedes volver a llamar a estos?

-Claro, id entrando al ascensor.

Baekhyun

-Te quiero -murmura Chanyeol en mi oído a la vez que me tira en la cama.

-Y yo, pero este no es el momento. D.O se va a cabrear. -Me levanto arreglándome el pelo y la camisa.

-Solo será un minuto -Vuelve a abrazarme por la cintura y besa con lentitud la clavícula haciendo que tiemble. Es uno de mis puntos débiles, lo sabe bien.

-No, ahí no Chan, ¡para! -lanzo una queja.

Intento abrir la puerta pero me lo impide poniendo un brazo en ella. Se inclina para besarme, acaricio su pelo, me encanta, se acaba de duchar y es cómo un peluche. Noto su aliento en mi barbilla cuando unos golpes hacen que pegue un pequeño salto.

-Chicos, me ha dicho el dodo que os vuelva a llamar.

Chanyeol aprieta el puño y río divertido, le doy un corto beso en la mejilla y salgo por la puerta. Avanzamos hasta el ascensor. Kyungsoo nos lanza una mirada de irritación, veo como Chanyeol curva sus labios, se está aguantando la risa. Tardamos media hora en llegar. Creo que vamos a la casa de Tao, él y Yi Fan viven juntos pero si no recuerdo mal tienen casas separadas por si acaso.

Ellos dos nos reciben gustosos. Estoy encantado de volverlos a ver. A decir verdad, hace tiempo que no lo hacía, confío en que les vi en un evento juntos después de que se marchara Tao. Son tantos los recuerdos que tenemos juntos, casi me da algo cuando me dieron la noticia. Chanyeol agita una mano en frente de mi cabeza.

-Eh, venga, no se vale pensar. ¡Vamos a beber algo!

Antes de eso el propietario de la casa, que sí, resulta ser Tao, nos enseña la casa. No es muy grande pero sufiente para vivir con comodidad supongo, la agencia normalmente nos acomoda en casas enormes que no solemos ocupar por completo.Me gustan más las casas cómo esta, son cálidas y acogedoras.

En la mesita del salón-comedor nos están esperando pizzas y alcohol. Hemos pasado un poco de las formalidades. Sé que Minseok disfruta más viendo una película con nosotros a la vez que comemos mierdas.

Después de terminar la película no controlo la mayoría de mis actos. Suelo beber hasta este punto, no cometo ninguna burrada pero si me da la confianza que me gusta y necesito. Doy las gracias a Suho por sacrificarse a no beber y conducir para nosotros.

Me caigo en mi cama nada más verla. Chanyeol me sigue, él, que va mejor que yo, me ayuda a quitarme la ropa y ponerme una camiseta. El roze con su piel hace que despierte un poco y sin darme cuenta acabo encima de él en segundos.

-¿Baek qué... -Deja de hablar cuando comienzo a frotarme contra él.

-Shh, déjame hacer. -Sigo haciéndolo a la vez que reparto besos húmedos sobre su cuello. Cuándo noto que se está endurenciendo sonrío orgulloso.

Why did I have to love him? | KaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora