Capítulo 14

403 57 8
                                    

Nos han anunciado que todo SMTOWN irá al concierto del grupo de la novia de Jongin. Qué ilusión. Nótese el sarcasmo. Incluso vienen los maquilladores a nuestro apartamento, junto con los estilistas, para que todos los tonos y estilo general de la ropa combine entre nosotros. Sin embargo, por las fotos que sostienen con el móvil estos y por cómo va Kai intuyo que han querido él que combine únicamente con Krystal.

Tenemos un sitio V.I.P, como siempre, muy cerca del escenario. Me apego lo máximo posible a Yixing, preparándome mentalmente para cualquier cosa que podría pasar.

Pero el golpe es demasiado fuerte para la poca preparación que hago. Jongin desaparece a mitad del concierto, saliendo al escenario cuando este está terminando y sentándose en una silla junto a Krystal. Las luces se apagan con los focos apuntándoles sólo a ellos antes de que el moreno empiece a cantar su versión de 'Boyfriend'. Claro, para eso la estaba practicando tanto. Estoy más cabreado que triste por ese hecho. ¿Qué me esperaba? ¿Qué Kai la estuviese preparando para cantarla juntos? Sí, es justo lo que hacía.

Lo peor es cuando se ponen a bailar, pero paran para sacar a alguien de voluntario, y adivina a quién le hacen salir.

-Kyungsoo ha estado mejorando mucho desde que empezamos. -Kai dice emocionado. Me hacen bailar una de las de ese mismo grupo '4 walls'. Lo hago en compañía de Kai, pero eso no quita lo ridículo-. Bueno, ese movimiento de trasero que hacéis vosotras no lo ha practicado, lo siento -se disculpa Jongin frente a ellas y le miro perplejo, sonriendo de manera falsa y mirando al suelo.

-No te preocupes, Kyung, con mi niño cómo profesor ya verás como mejoras -Krystal lo termina de rematar, la única que me cae bien de ese grupo es Amber, parece agradable y sincera, simple, no cómo las típicas chicas que nos rodean que siempre van muy arregladas.

Al final se lo cuento a Yixing, quién no deja de insistir en la razón por la que estoy triste.

-No es cómo que me moleste que estés así de cariñoso pero me duele verte mal.

-Lo sé, bueno, esa es la verdad, lo siento. Deseraría... estar así por ti, poderme olvidar pero...

-Kyungsoo, es imposible que lo olvides si es continuo, no te preocupes, yo también tengo mis días malos, aunque no lo parezca.

Sonríe dándome un tierno beso que agradezco cómo el cielo.

-Puede que me guste Kai mucho, pero a ti te quiero demasiado Lay, que lo sepas.

-Es lo más bonito que me has dicho hasta ahora -Se ríe y me acurruca más hasta que consigo dormirme. Me cuesta mucho hacerlo cuándo algo me tiene preocupado, no puedo dejar de pensar en ello y mi mente no descansa.

Por eso la semana siguiente es aún más agotadora. Toca grabar el vídeo musical y salir a promocionar la canción por los diferentes programas de televisión. Jongin no me habla, para variar, no me propone quedar ni una vez más así que afirmo lo que pensaba anteriormente, quería que me metiese en su cama, y cómo no lo ha conseguido así de fácil, sólo se rindió. Me duele cómo el demonio, pero tengo a Yixing.

-Se te ve mejor. -El recién mencionado me susurra de camino al apartamento. Asiento sonriendo ligeramente.

-Creo que ahora que sé de seguro las intenciones de... bueno, ya sabes quién (voldemort pero con nariz)... -No quiero mencionar su nombre, Yixing le está empezando coger manía-. No me preocupo tanto, y puedo dedicarme a ti, además la música siempre ayuda.

-Cura corazones rotos, eso te lo puedo asegurar. -Da toquecitos justo dónde está mi corazón y me hace reír.

-Te mereces un garganta profunda.

Le veo tragar saliva alzando las cejas y lamerse el labio, haciendo ruidos húmedos cuando sus labios se juntan, juraría que se le ha secado la boca y necesita agua.

-Cuando quieras hermoso.

Tuerzo mi cabeza con una sonrisa pícara, posando mi mano sobre su entrepierna. No puedo evitar ronronear cuando le aprieto un poco, respiro profundamente, no sé a quién de los dos le pone más hacer esto en público, pero yo no aguanto, me vuelvo demasiado necesitado y paso mucho calor. Aunque Yixing tampoco está mejor, tira su cabeza hacia atrás disimuladamente, entrecerrando un poco los ojos.

-No es justo... -masculla. Su miembro se endurece con rapidez, cada vez que este pega una sacudida un escalofrío baja por mi espina, tengo que esconder mi propia erección-. ¿En serio te pones duro haciéndolo? -susurra picándome.

-Me encanta sentir que te gusta cuando te toco. -Asiente sonriendo a la vez que bajamos del coche.

-Vamos que te encanta ponérmela dura, traducido a castellano.

Me río.

-Básicamente.

Quito mi ropa rápido antes de envolverme con las suaves mantas de Lay.

-¿Te podré dar hoy? -le pregunto aguantando las ganas de reirme.

-Ni lo sueñes... Hoy no, por lo menos. Quiero esos mullidos labios alrededor de mi... pene...ya

-Ni ir de chico malo sabes.

-Kyung, ¡yah! -Se ríe dándome un empujón-. O esta mierda se me bajará.

Sacudo la cabeza sonriendo y me pongo en cuatro en frente de él mientras se desabrocha los vaqueros.

-Déjame anda. -Aparto con delicadeza las manos temblorosas de Lay, consiguiendo sacar su miembro en nada de tiempo.

-Lo siento, me pones nervioso...

-Está bien. -Niego besando su glande, lo sujeto completamente, empezando también a lamer en círculos alrededor de este. Yixing apoya una mano en mi pelo, sujetándome con cariño sin hacerme daño.

-Joder Do...

-¿Bien?

-Sí, tranquilo. - Me sonríe alzándome para que le bese antes de que me enfoque de nuevo en su problema.

Decido metérmelo de una vez y sonrío, oyendo cómo jadea cuando llego hasta la base, aguantando las arcadas.

-Cariño no te vayas a hacer daño -murmura tirándome suave del pelo hacia arriba.

-Te gusta igual -digo en respuesta.

-No me gusta hacerte daño... Ah... mierda... -Gime más alto cuando baño sus testículos con mi saliva, haciendo presión con los labios.

-No aguantas nada, Lay -bromeo sentándome a horcajadas encima de él.

-Aguanta tu esta.

Why did I have to love him? | KaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora