Capítulo 3

711 99 7
                                    

Kyungsoo

Me revuelvo en la cama incómodo. Abro un ojo perezoso y descubro a alguien encima de mi. Observo mejor mi cuerpo, aún estoy vestido con la ropa de ayer, eso explica que me esté clavando un botón de la camisa en la espalda. Tanteo mis bolsillos buscando el móvil. Al encontrarlo desbloqueo la pantalla, en la que está situada la hora, son las nueve de la mañana. Me incorporo y me fijo en la persona a mi lado, es Kai. No sé cómo ha llegado aquí, pero tampoco es que me vaya a quejar. Le abrazo desde atrás, acaricio un poco su pelo y me separo para no despertarle.

Miro mi móvil con más detenimiento quitando las notificaciones de las redes sociales, reviso las noticias. Parpadeo dos veces cuando leo la primera:

ÚLTIMO MINUTO: Se informa que Kai de EXO y Krystal de f(x) están saliendo

Sin leer el artículo salto directamente a las fotos, en efecto, JongIn sale con Krystal de un restaurante, el favorito, sino me equivoco de la chica. Ellos se conocen desde hace 10 años, son grandes amigos, ella es bastante maja.

Frunzo el ceño cuando veo la insinuación de romance. «Sí claro, y yo no me he enterado, ¿verdad?» Suelto un suspiro. De verdad que a veces la prensa exagera mucho las cosas. No quiero ni pensar en lo que se estarán imaginando las fans. Actualizo la aplicación.

ACTUALIZADO: Kai de EXO y Krystal de f(x) confirman que están saliendo.

«¿Qué? No no no». Leo de principio a fin el texto.

"Empezaron su relación romántica esta primavera. Ahora SM Entertainment ha confirmado que los dos artistas están saliendo".

«Ah, perfecto». Pienso con ironía. Mi mente no da crédito a lo que está publicado. Unas lágrimas surcan mi mejilla cuando llego al final. La respiración fuerte de Kai hace que vuelva a la realidad. No me puede ver así. Me levanto sin hacer ruido y en cuanto cierro la puerta del cuarto corro hasta el baño, afortunadamente todos siguen dormidos. Llevo el móvil conmigo, lavo mi cara con rapidez y abro Whatsapp. Le envío un mensaje a Sehun pero recuerdo que no está en casa. Ayer, en la "cena" estuvo todo el rato mirando el móvil.

-Estoy hablando con Luhan, me está mandando fotos de su concierto. Mira qué mono -decía a la vez que me las enseñaba alegre-. Cada vez que tiene una pausa me envía un mensaje. Dice que si termina pronto podría ir a su casa a dormir.

Antes de irnos de la de Tao saltaba emocionado, aunque con dificultad porque, al igual que todos, se había pasado un poco con las copas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de irnos de la de Tao saltaba emocionado, aunque con dificultad porque, al igual que todos, se había pasado un poco con las copas. Suho aceptó en dejarle en la casa de Luhan cuando pasásemos. Total, nada más subir al coche la mitad estábamos K.O y seguro que muchos ni se dieron cuenta de que habíamos parado.

Opto por llamarle. A los tres toques me responde con voz ronca.

-D.O, ¿qué quieres? Es muy pronto para llamar.

-Lo sé, lo siento, ¿has mirado las noticias? -le pregunto con un tono apagado.

-Sí, ahora mientras dormía, me han llegado a un chip que tengo en el cerebro.

Why did I have to love him? | KaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora