Kyungsoo
Me llamó bebé, creo sólo a él se lo permitiré. Lo único que pude hacer en ese momento fue ponerme rojo y asentir. Mi visión de Jongin ha cambiado de manera radical por lo que me acaba de contar, y le creo, no dudo ni en segundo en pensar que lo que dice es cierto. Ahora me siento mal por haber pensado así de él, me da pena que le estén forzando a hacer eso sólo por dinero, es cruel y asqueroso. Quiero quedar con él, de verdad que sí, pero nos tienen muy vigilados por los constantes conciertos y lo único que me apetece hacer cuando ya no queda ninguno es descansar. Así que acepto la oferta que me hace Baekhyun de ir con él y 'el poste' a su pueblo.
La abuela de Baekhyun se parece bastante a él, lo que es extraño. En su familia me siento súper cómodo porque todos son demasido amables. Tienen una casa preciosa pero no muy grande, en constraste con el jardín que es enorme y en el que se sitúa una piscina.
-Podrías invitar a tu amor -bromea Baekhyun cuando estamos comprando trajes de baño en una tienda cerca de la plaza del pueblo. Escojo uno simple negro, no me convencen para nada el estilo ese tan floral y colorido con el que diseñan todos los demás, dejando atrás el hecho de que estoy seguro de que mitad de la gente que hay en el lugar tiene el mismo bañador.
-Ja-ja. -Ruedo los ojos-. Creo que está ocupado... dijo que iba a hablar con los managers, puede que esté intentando...
-Espera, ¿no habláis todos los días por mensaje? -exclama con una gran sonrisa.
-¿No? -Niego con la cabeza, no soy ese tipo de personas, Kai sí, si fuese por él le contaría toda mi vida por el móvil, pero no me va ese rollo, aunque claro que aprecio que se preocupe por mí de ese modo, eso no significa que me preocupe yo menos por no hacerlo, creo que sólo lo expreso de otros modos.
-Joder, creía que le mandabas fotos calientes de esas y que por eso le enamoraste -responde riéndose, con lo cuál golpeo su hombro.
-No soy tú, Baek.
-Ps... -Sacude la cabeza con una expresión divertida-. Corrige, no eres tan sexy cómo yo.
-No me gustan las fotos... Y no creo que nadie se enamore por eso.
-Mmm no, pero ayuda. -Baekhyun se echa a reír de nuevo mientras pagamos-. ¿Estás depilado entero, Dodo?
-A ti que más te da. -Me río incómodo, cogiendo mis cosas.
-Hombre, tendrá que ver Kai un culo bonito cuándo lo vayáis a hacer. Depílate el ano, Kyungsoo.
-Te voy a depilar a ti la cabeza cómo no te calles.
-Enserio, yo te ayudo.
-No, gracias, prefiero yo solo. -Aún no sé cómo llegué a tener a una persona tan diferente a mí cómo amigo, pero a decir verdad me anima de los que más.
Llegamos a casa y Chanyeol nos está esperando a la puerta, nada más alcanzarle, carga a Baekhyun para darle un largo beso en los labios.
-¿Qué tal os ha ido la compra?
-Bien, pero hemos tenido que volver a por cera -suelta el más bajo, le fulmino con la mirada.
-Uh, interesante bebé. -Chanyeol le da una sonrisa torcida, sus manos descienden hasta la espalda baja de Baekhyun y decido no seguir mirando.
-No es para mí, Chan. Kyungsoo se tiene que depilar el culo.
Chanyeol me mira con los ojos abiertos lo que me hace apretar los labios antes de dedicarle una sonrisa falsa e incómoda.
-Mucha suerte. -El poste se ríe a carcajadas a la vez que abandono la habitación rumbo al baño.
-¡Espero que no se te irrite mucho, cariño! -añade el bocazas de Baekhyun.
➖♠️➖
Escuece, y el cloro de la piscina no ayuda.
Me siento el sillón con mucho cuidado a pesar de que este está mullido, sólo causando más bromas de parte de Baekhyun y compañía, ya me lo tomo a risa, porque por no llorar...
-No te preocupes, Do, merecerá la pena. O sea, ¿te imaginas a Kai en la cama? Sólo con ver cómo se mueve en el escenario, dios...
-Bebé -Chanyeol le reprende-. Mejor vayamos a dormir.
Son los dos igual de tontos, pero juraría que Chanyeol es el más serio de la relación, y desde luego, el activo.
-No me vas a dejar dormir -Baekhyun replica haciendo un mohín.
-Nunca te quejas de eso.
➖♠️➖
Otro de las pegas de estar con ellos es que son muy ruidosos. Por la noche me toca salir a llamar a su puerta con mis zapatillas calentitas de peluche.
-¡¿Queréis bajar el volumen?! Hay algunos que intentamos dormir, ya son horas...
La puerta casi me da en la cara, un apresurado Baekhyun vestido con bata sale del cuarto.
-Esta vez no hemos sido nosotros, Do, viene de la entrada... Chanyeol va a salir a ver qué pasa... Yo paso... Me da miedo, ¿y si son ladrones? -susurra.
Mi cara debe de ser un poema porque Chanyeol se ríe cuando pasa a mi lado con sólo los boxers puestos.
-Bebé, tú quédate aquí, pero no te preocupes, no será nada.
Baekhyun asiente sumiso dejándonos sólos, opto por acompañar a Chanyeol. El ruido proviene concretamente de la puerta de entrada, alguien está llamando.
-Voy a mirar quién es... -El chico de metro noventa murmura andando de puntillas hasta la mirilla, echa un vistazo y percibo cómo su cuerpo se relaja-. ¿Kai?
➖♠️➖
N/a: Ahí está la doble actualización, recordad que mañana también habrá capítulo sobre esta hora 🖤
ESTÁS LEYENDO
Why did I have to love him? | Kaisoo
Fanfiction¿Por qué tuvo que enamorarse de él? Esa pregunta llevaba rondando la cabeza de Kyungsoo durante años. Más ahora cuando su propia compañía confirmaba la relación que JongIn compartía con Krystal. Lo peor, no podía odiarla, Kai era simplemente irre...