Kai
No he sido capaz de decírselo. ¿Y si le cuento la verdad y se enfada más? No podría estar tanto tiempo sin hablarle. Siente algo por mí... Aunque se haya ido no puedo evitar estar feliz por eso. Tengo esperanza. No importa cuanto cueste. Haré que vuelva a confiar en mí y que se crea lo que siento por él. Sé que no lo hará hasta que no esté solo, pero eso es imposible, si le digo que no a la empresa después de tan poco tiempo me restringirán de todas las actividades seguro, y a saber si me renovarán el contrato, sé el mal carácter que tiene el jefe, y no le importa una persona más, o menos, en un grupo de nueve. Ha sido demostrado antes. Sólo hay que ver como estamos únicamente con nueve miembros.
Me ejercito todo lo que tengo de vacaciones hasta el domingo.
-Kyungsoo. -Llamo directamente a la puerta de su habitación.
-¿Kai? -No tarda nada en abrirme, se frota los ojos, he comprobado la hora, no es posible que haya estado durmiendo la siesta.
-¿Quieres salir conmigo? -pregunto rápido- Quiero ir al karaoke contigo.
-¿Qué te hace pensar que quiero ir? Jongin, por si no te has dado cuenta, no estoy contento contigo.
Suspiro, apoyándome en el borde de la puerta.
-Lo siento Kyungsoo, déjame explicártelo. Nunca pretendí hacerte daño, no sabía que sentías algo por mí. Eso me sorprendió por completo ayer y estoy tan feliz por saberlo... Es lo que siempre he querido...
Frunce el ceño, mirando hacia todos los sitios menos a mí, ojalá fuese mío, se le quitarían rápido las ganas de faltarme al respeto.
-No entiendo nada de esto, Kai. ¿Por qué le quieres ser infiel a tu novia? ¿No te da lo que necesitas? Ayer... ¿por qué estabas tan raro? ¿Te acuerdas de lo que pasó?
Suelto una carcajada.
-No tengo novia, Kyungsoo. Y te dije que bebí menos que tú. Ven conmigo, te lo contaré todo allí.
-Es una promesa -repite serio y me cierra la puerta, saliendo minutos después con unos simples vaqueros.
El karoke está en la planta más baja del hotel, así que sólo tenemos que coger el ascensor para llegar allí... Tiene que haber alguna manera de contárselo a Kyungsoo. Sería incumplir las reglas. Jong me dejó demasiado claro que no debía decírselo a nadie porque entonces no sería lo mismo. Si todo mi grupo supiese que no estoy saliendo con Krystal no nos tratarían igual pero, ¿sólo Kyungsoo? ¿Está mal decírselo? Seguro que lo entenderá y conseguirá disimular en público.
-Sigo esperando una explicación, Jongin. -En este caso no me gusta que me llame por mi nombre completo.
-¿Cómo te tengo que decir que estoy enamorado de ti? -le suelto sacudiendo mi cabeza-. Di, que tengo que hacer Kyungsoo.
Mi respuesta parece dejarle sin habla, porque contempla la mesa por cinco minutos.
-No estás enamorado de mí, Kai. Si lo estuvieses no saldrías con Krystal. Dijiste lo mismo sobre ella en una entrevista hace unas semanas, ¿qué te hizo cambiar de parecer?
-No, no lo entiendes, siempre te he querido, Kyungsoo, durante años.
-Si es así, ¿por qué no me lo has dicho antes?
-¿Lo has hecho tú?
-Touché... Pero entonces no lo entiendo, quieres a Krystal, ¿verdad?
-Sí. -Se encoge-. Pero no de la misma manera que a ti, no lo entiendes Do.
-Efectivamente, no lo hago. Y hasta que no pienses en una respuesta no trates de hablar conmigo. -Se levanta de la mesa y le agarro de la muñeca al instante.
-Créeme cuando te digo que Krystal no es nada para mí, Kyungsoo.
-Para mí sigue siendo tu novia -grita antes de irse de nuevo. Odio la costumbre que ha cogido de hacer eso, pero también me odio a mi mismo por ser así de cobarde. Quisiese tener telepatía con él, poder contarle hasta el más mínimo detalle de mi vida.
Cuando regresamos de las vacaciones nos explotan con más entrenamientos. Cumplo mi palabra con Kyungsoo, me alegro cuando el CEO me llama, será una buena oportunidad para preguntarle si puedo hablar del tema con mi familia, Do no es mi familia literal, pero para mí es igual de importante.
-¿Qué mierdas es esto, Kai? -Mi superior exclama tirando una carpeta con fotos. Doy dos pasos, acercándome a la gran mesa de madera antes de fijarme en ellas. Joder. Han capturado el momento exacto en el que casi beso a Do, pero hay más, incluso se me ve desnudo saliendo del jacuzzi del hotel.
-Eso es mi privacidad, señor.
-No me hables así, Jongin. Sabes de nuestros planes. ¿Qué pasaría si estas fotos se filtrasen mientras se supone que estas saliendo oficialmente con Krystal de F(x)? No sólo parecerías un mujeriego, chaval, sino homosexual.
-¿Tiene algún problema con los homosexuales, Jong?
-¿No crees que a lo mejor te hubiésemos elegido a una pareja hombre si ese hubiese sido el caso? No tengo ninguno, pero tú empezarás a ser uno para mí si comienzas con estas mierdas.
-Lo siento, señor, he tenido cuidado. No creí que la prensa llegaría hasta ahí.
-Están en todas partes Jongin, por eso quiero un beso público con Krystal, mira a ver si puedes salir con ella esta semana.
-¿Algo más?
-No me vaciles, irás también al concierto de su grupo con todos tus demás compañeros. Y si sales con alguien espero que sea con ella o con alguno más de vuestros miembros, no quiero mariconadas.
-Le deberían denunciar por homofobia.
-¿Dijiste algo?
-Nada en absoluto.
Niego con la cabeza cabreado y salgo pitando de la oficina. Va a resultar verdad que no podré estar con quien quiero nunca, ya sea por su propio rechazo o por el de los demás. Maldito país conservador, si quiero salir con mi chico, lo haré, con sus consecuencias o no, me la suda.
ESTÁS LEYENDO
Why did I have to love him? | Kaisoo
Fanfiction¿Por qué tuvo que enamorarse de él? Esa pregunta llevaba rondando la cabeza de Kyungsoo durante años. Más ahora cuando su propia compañía confirmaba la relación que JongIn compartía con Krystal. Lo peor, no podía odiarla, Kai era simplemente irre...