Capítulo 10

556 67 6
                                    

Jongin

No debería enfadarme por ver a Lay saliendo con Kyungsoo... ¿Pero qué cojones hace? Antes casi nunca hablaban y ahora están juntos casi siempre. Simplemente no lo entiendo. ¿Se han acostado? Estoy seguro de que sí... No es justo... Hubiese preferido que sólo hubiese sido una noche. ¿Qué pretende Lay? ¿Serán lo que todo el mundo llama folla-amigos? No es posible, Kyungsoo no haría algo así, ¿verdad? Pero al final me lo merezco, por estar con Krystal, no le puedo culpar.

Le observo por la mañana en clases, tiene problemas para aprenderse la coreografía, Yixing le está ayudando, no lo puedo soportar. Si puedo evitar que le agarre por la cintura de esa manera tan cariñosa lo haré.

Cuando se toma un descanso para comer allí voy yo, no antes de haberme secado y echarme colonia, claro. Sólo con mirarle concentrado en su bocadillo hace que se forme en mi cara una sonrisa de tonto y me pongo nervioso, hago todo lo posible para que no se note.

-Kyung -le llamo aclarando mi garganta. El de ojos enormes saltones me mira desde el suelo, sin parar de comer-. He pensado que cómo tú me estás ayudando con el canto, yo podría echarte una mano con el baile en general. Suho tiene una reunión con los superiores y juraría que los demás van a ensayar la canción. Acompáñame a mi estudio, seguro que avanzamos más los dos solos.

Estudio cómo su nuez sube y baja cuando traga y asiente.

-Lo veo justo.

Echo una mirada a Lay cuando apoyo las manos en los hombros de Kyungsoo para dirijirle hasta mi sála de prácticas. Tiene ese parte huesuda, sus clavículas salen mucho, el enano se estremece cuando ligeramente hundo mis dedos en ellas. Me muerdo el labio de forma inconsciente, tragando saliva y respirando hondo antes de separarme de él. Mis hormonas se descontrolan a cualquier contacto físico con el moreno. Cuando le tengo bajo mis brazos parece tan cercano y mío que se me hace casi imposible no querer más de él. Desearía que él también tuviese ese sentimiento y deslizase sus dedos por mi piel por su propia voluntad.

-Antes de empezar necesito que pierdas la vergüenza. Al menos conmigo. Sé que aún tienes un poco de miedo y te tensas cuando bailas, se nota -susurro-. Te voy a enseñar la coreografía que he visto hacer a un grupo llamado BTS de 'Own it'.

-S-sé cuál es. -Parece pensar mientras mueve uno de sus brazos, supongo que recordando los pasos.

-Perfecto, pero le voy a agregar unos pasos pegados el uno al otro para que te sueltes.

-¿No me digas que son unos de tus pasos sucios? -tartamueda y me río a carcajadas.

-Sí, son algunos de mis pasos 'sucios'. No te preocupes Kyung, es para mí sólo, nadie más lo va a ver... Lo harás bien, deberías confiar y hacerlo en el escenario. Estoy más que seguro de que les gustaría ver eso, y si no, bueno, aquí tienes a alguien que sí te apoyaría.

Reproduzco la música y me pongo en posición con una sonrisa al ver cómo Kyungsoo hace lo mismo pero con más lentitud, sonrojado. Después de moverme al ritmo de la coreografía que Do ya sabía me acerco a él.

-Ola hacia la izquierda Kyung -murmuro en su oido, dejo mi mano izquierda en su cintura, curvándome hacia la derecha antes de volver al medio-. Bien -descanso mi frente en el hueco de su clavícula-. Body roll -ordeno antes de hacerlo yo, pero él tiembla y no se mueve, haciendo que presione mis partes bajas contra su espalda y lo que no es su espalda. Aprieto el puño derecho absteniéndome de gruñir. Le sostengo la cadera-. Body roll he dicho, hyung -repito esta vez ayudándole y no parando hasta que su movimiento era fluido-. Muy bien. -Beso su oreja después de soltar una pequeña risa.

-Joder. -Me sorprendo por la grosería de Kyungsoo, quién está rojo cómo un tomate-. Lo siento Kai pero no me puedo concentrar si haces eso.

-¿Te refieres a ese movimiento, Kyungsoo? Perdóname, pero deberíamos practicarlo.

Why did I have to love him? | KaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora