Capítulo 7

552 72 8
                                    

Baekhyun entra a la cocina con un puchero, me enfoco de nuevo en la comida

-Me parece que vas a tener que ver la película con nosotros solos... Kai se va a cenar...

-¿Mh? -Pienso por un momento y asiento-. No importa, me gusta pasar el tiempo con vosotros.

-¿Sólo con Chan y yo? Sabes que nos ponemos demasiado pegajosos.

-¿De qué película habláis? -Xiumin viene desde el comedor.

-Una de miedo que han estrenado hace poco, el director es-

-¿Es buena? -me interrumpe, cuento hasta diez.

-Eso dicen, el director al menos es bueno.

-Estoy seguro de que casi todos la querrán ver, menos Tao.

Sonrío con nostalgia y asiento, realmente lloraba con el terror.

La pizza no me sale mala del todo, Xiumin, Lay y Chen dice que está buena, aunque el que de más me fio es del gusto de Baekhyun, que concuerda con ellos, ese niño se pasa todo el día comiendo. Encima Chanyeol le alienta a hacerlo porque lo paso muy mal cuando el más pequeño paró de comer y empezó a hacer demasiado ejercicio. Todavía recuerdo verle vomitando... Era horrible, pero ahora está sano, es lo importante.

La linda pareja se queda dormida en el diván, tienen la alarma, para despertarse e irse a la cama, puesta así que simplemente les tapo y ando hasta la cocina.

Me choco con algo, la luz está apagada pero juraría que he dejado la puerta abierta.

Más bien alguien, que algo, enciende la luz.

El chico de tan reconocible piel morena se gira y sus ojos se abren mucho.

-Kyung... Lo siento, ¿estás bien? Te has hecho daño.

Sí que ha venido pronto de la cita con su novia.

-No, por suerte has sido tú... Si hubiese sido la pared habría dolido más.

Me río incómodo pero Kai sonríe. Miro hacia abajo por un momento antes de que este me coga en brazos y me siente en la encimera.

-¿Q-qué haces? -Le empujo un poco para alejarle, me molesta que invadan mi espacio personal.

-Vienes a por té rojo con leche, ¿verdad? Siempre lo tomas antes de irte a dormir - afirma abriendo el frigorífico para sacar una botella de leche entera.

-Eh... -Estoy desorientado, no sé cómo se ha dado cuenta de eso... No está tanto tiempo junto a mí para saberlo, ¿o sí?-. S-sí, gracias. -Me bajo de la encimera para agarrar la botella pero sube el brazo, haciendo que no alcanze para cogerlo.

-Para... -me advierte poniéndome contra la encimera por segunda vez. Saca una taza del armario, echando agua en un vaso y añadiendo la bolsa de mi té preferido después.

-Lo puedo hacer yo, Kai...

Niega con la cabeza, suspiro y se ríe.

-Hiciste la cena y no estuve aquí para ello... Lo siento.

¿A que viene esto ahora?

-Está bien...

Esperamos otro cinco minutos en silencio hasta que el té está listo, hace la mezcla y me pasa la taza.

-Buenas noches Kyungsoo. -Me da otra sonrisa cálida antes de besar mi frente. Cuando se acerca me viene una oleada de su olor a perfume caro de hombre. Nunca dejaré de decir que Jongin es uno de los cantantes de nuestra edad más elegante que conozco, le quedaría bien cualquier ropa que se ponga. Su cuerpo también hace mucho pero su carácter... Su madre hizo una gran obra al parirle y criárle.

A la mañana siguiente nuestro coreógrafo, acompañado por los managers y bueno, casi todos nuestros superiores, gritan hasta quedarse afónicos sobre la puntualidad, el respeto y el abuso del alcohol. Toda nuestra compañía en general es demasiado estricta, noches como estas a lo mejor ha habido dos en toda nuestra carrera. Pero entiendo que estén enfadados, juraría que ni siquiera avisamos de que no iríamos. No nos dejan descansar hoy, sólo para comer.

-Sehun... ¿qué hiciste cuándo empezaste con Luhan?

-¿A qué te refieres? Sé más claro, Kyungsoo. ¿Qué has hecho?. Sé que el otro día dormiste con Lay. -El largo chico para de comer para hablar conmigo.

-Digamos que hicimos más cosas que dormir...

-Ahh. -Asiente pero no se sorprende-. Cuando te dije lo de acostarte con alguien no tenía por qué ser con uno de nosotros, ¿sabes?

-Ya lo sé, Sehun, no me eches la bronca cómo a un niño...

-¿Planeas seguir con él?

-No sé... Por eso quería hablar contigo... Yixing es muy buena persona, atento... Pero no estoy enamorado de él. Él debería salir con una persona que le llevase gustando por más tiempo... alguien mejor que yo.

-Puede que sí, Kyungsoo, pero para echar un polvo con él no tienes que estar enamorado. -Le golpeo el pecho con un poco de fuerza-. Habla con Lay, a lo mejor te estas planteando una relación que él ni siquiera ha pensado. O sí, Yixing no es un mujeriego... Yo hablaría con él, pero seriamente, no te lo vayas a follar otra vez.

Se calla porque me suena el móvil.

Kai

Xiumin me ha contado que ayer estuvisteis viendo una película todos... Dice que eres fan de los clásicos y te sabes todos los directores viejos. Qué amas el cine en general. ¿Es verdad? Puedo acompañarte al cine hoy si quieres.

Tuerzo la cabeza. ¿Me está invitando a salir? ¿Por qué parece que me está haciendo un favor?

Sehun se mantiene callado pero sé que se muere por saber quien es.

-Kai me acaba de preguntar que si voy al cine con él... Creo que tendré que hablar con Lay cuando vuelva.

-Será lo mejor.

A parte de las clases hoy nos obligan a estar en la presentaciónd de un nuevo grupo por dos horas. Total, que no llegamos a casa hasta las siete de la tarde así que me toca prepararme rápido. Eligo unos pantalones básicos negros y una camiseta blanca corta también bastante simple, lo único que le da un poco de color al conjunto es que agarro un jersey azul con algunos detalles en blanco, gris y negro.

-¿Te queda mucho Kyung? -Kai llama a la puerta, él sólo tiene que cambiarse de ropa pero yo dudo en delinear un poco mis ojos o qué narices hacer con mi vida.

Why did I have to love him? | KaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora