Kai
La gira de Lotto es una completa mierda sin Kyungsoo. El propio Yixing ya me ha echado la bronca por hacer eso delante del escenario el anterior día, si ellos supieran... ¿Se cree Lay que no me duele el hacer daño a Kyungsoo? Pues claro que lo hace, joder. Le quiero, y quiero estar con él, pero sé que nunca querrá nada mientras yo siga con Krystal. ¿Quién de los dos es más terco? Nuestro amor es mutuo, ¿por qué cojones no podemos estar juntos? Porque eres gilipollas, me recuerda mi subsconciente.
En cierta parte me llevo bien con Lay, le agradezco muchísimo que cuide de mi niño cuando no lo puedo hacer yo, pero en cuánto esta mierda con Krystal acabe, iré a por él, y nada ni nadie me lo podrá impedir excepto él mismo. Mi móvil suena, es mi compañía de nuevo, quieren que me reúna con ellos otra vez. Respiro fuerte mientras voy en el coche, sabiendo que agotarán mis nervios y necesitaré estar tranquilo.
-Jongin, a este ritmo te voy a echar. -El CEO sacude una carpeta enfadado y nos hace sentar a los dos-. Juraría que te pedí expresamente que no te vieses más con Kyungsoo.
-Y no lo he hecho.
-No me trates cómo si fuese estúpido, Jong, ¿quién es este entonces?
Señala al chico que está con Do. La fotografía tiene mucha luz, está hecha casi al amanecer y muestra a Kyungsoo besándose mientras se sienta en el regazo de... Yixing, cómo no. Aprieto mi puño, las imágenes de cuándo estaban en la bañera vienen de vuelta a mi mente.
-Destruyelas... Ese es Lay, mi compañero, no yo, jefe.
-¿Estás seguro?
-Segurísimo. -Hay tantas fotos que distingo su cara con detalle, y lleva el mismo estilo de pelo.
-Vaya... No sé que decir entonces. -Mi superior frunce el ceño, no me creo que sienta pena por mí, pero eso parece en verdad-. Diles que tengan cuidado con exponerse de esta forma.
-No se preocupe. -Me levanto de mi asiento no sin antes haber agarrado la carpeta, estrujándola tanto que muchos pliegues se forman en ella.
No me reprimo en llorar en silencio cuando llego al coche. Llamo a Kyungsoo sin tardar un minuto más.
-Kai... ¿Estás bien? ¿Por qué lloras? -Kyungsoo parece preocuparse cuando coge el móvil. Me muerdo el labio, ¿me seguirá queriendo?
-¿Podemos hablar?
-Cla-claro, dime.
Niego con la cabeza a pesar de que no me puede ver.
-Vete a la cafetería que está en frente del hotel.
Casi me acobardo cuando le veo allí sentado cómo si no pasase nada, cuando yo siento que esta carpeta es la pantalla del osciloscopio que muestra los latidos del corazón de Kyungsoo, estos disminuyen cada vez más, le estoy perdiendo, se está alejando de mi vida de manera discreta y demasiado feliz.
No he parado de llorar, y sus ojos grandes se abren todavía más mientras me ve masajeándome las sienes, apoyando la carpeta en la mesa y contemplándole sin hablar. Arrastro las fotos hasta sus manos.
-El CEO me ha pedido que seas más discreto -escupo las palabras enfadado en un tono bajo y medianamente calmado, aunque doy algún respingo por la falta de aire, odio que me tenga que ver mal en vez de cómo el chico impoluto que siempre trato de ser, dándole mi mejor versión.
-Mierda... -Estudia las fotos sacudiendo la cabeza-. Siento que te lo hayan tenido que... Espera, ¿por qué no me lo han dicho directamente a mí?
-Porque creían que el que te acompaña era yo -respondo firme.
-Lo dices cómo si eso me aclarase las cosas. -Oigo cómo casi se ríe irónico-. ¿Cómo han pensado que eras tú? Es un poco irrespetuoso por su parte.
-Porque tienen más fotos. Joder... tienen fotos nuestras en el jacuzzi de mi hotel, cuando te intenté besar. Porque no quieren que estemos juntos, por eso -murmuro con ira. Ojalá no pagarla con él, no me puedo controlar.
-Obvio que no quieran eso, estás en una relación pública, se preocupan por tu imagen.
-¡No es una jodida relación Kyungsoo, ¡¿cómo te lo digo?! -grito pero luego me encojo cuando todo el mundo me mira-. Lo siento... Eso es lo que quieren ellos, una relación con Krystal, para vender más, ganar dinero con las exclusivas... No estamos juntos de verdad... Es sólo una puta chorrada, ¿lo entiendes?
-No me lo creo, Kai. ¿Te oyes a ti mismo? ¿Cómo puede nuestra empre-
-¿No viste lo que le hicieron a Luhan, Tao... Kyungsoo, créeme, por favor, confía en mí, te digo la verdad. Si no me crees pregúntaselo a ellos, te lo dirán sin problemas.
-¿Por qué no me lo has dicho antes? -Do no parece enfadado, simplemente derrotado, tan apagado cómo yo.
-Dijeron... Que no lo tenía que saber nadie, porque si no no resultaría creíble.
-Ya... -Kyunsgoo asiente y me da la mano, me sonríe cómo puede-. Vale,ahora que me lo has contado, relájate. El otro día... En el concierto...
-Sé lo que hice Kyungsoo, perdóname... lo siento mucho...
-¿Sientes algo cuando la besas? -me interrumpe.
-No -reacciono como un acto reflejo, negando con la cabeza fuerte y apretando su mano-. Quiero salir contigo, Do, no con ella, es mi amiga... Nada más... Te explicaré lo que quieras saber para que confíes en mí, es lo más importante para una-
-Kai, te aprecio, me gustas, pero no voy a interferir en eso... Si... Si bueno... Si sientes algo por mí por favor espera. La farsa... ¿Cuánto durará?
-No tengo ni idea... Supongo que lo mismo de cuando Baekhyun y Taeyeon.
-¿Eso también era mentira?-Asiento, no parece tan sorprendido-. Bueno, no es tanto tiempo... Podemos esperar, salir cuando lo dejéis públicamente, no quiero que te metas en líos por mí.
-Pero yo quiero estar contigo, joder, lo podemos hacer en secreto... Lo que sea, pasar tiempo juntos.
-Ya pero yo no quiero tener que escondernos... Casi todo nuestro grupo tiene parejas homosexuales medio tapadas, va siendo hora de que demos la cara, esta industria debería cambiar...
-Pienso igual pero creo que se van a pasar por el forro que -Paro cuando se sonroja, me doy cuenta de que nunca hablo de manera inapropiada con él-. No nos harán caso.
Suspira dando un sorbo de su café, decido seguir hablando viendo que él ha dado nuestra conversación por terminada.
-Kyungsoo, me duele el verte con Lay -admito sinceramente.
-Y a mí verte con Krystal...
-Pero lo mío no es real, lo tuyo sí, le quieres... Te enamorarás de él, te olvidarás de mí, no quiero eso... No puedo permitir que si nos hemos dicho esto, seamos tan estúpidos de estar liándonos con otras personas.
-¿Me estás llamando estúpido? -Me asusto creyendo que la he cagado pero luego sonrío cuando el más pequeño suelta una carcajada-. Supongo que tienes razón.
-Haré lo que sea, bebé... Hablaré con mis managers...Con todos, para que al menos nos podamos ver... Tener citas contigo me es suficiente.
~♡~
N/a: Hoy hay doble actualización 😆 Ya solo quedan cinco capítulos que ya están escritos así que iré subiendo uno cada día, gracias a todos los que leéis, me he pasado por todos los perfiles ;3 Me haría mucha ilusión que compartieseis la historia con alguien que le vaya a gustar, no sabéis cuando se agradece eso 💕
ESTÁS LEYENDO
Why did I have to love him? | Kaisoo
Fanfiction¿Por qué tuvo que enamorarse de él? Esa pregunta llevaba rondando la cabeza de Kyungsoo durante años. Más ahora cuando su propia compañía confirmaba la relación que JongIn compartía con Krystal. Lo peor, no podía odiarla, Kai era simplemente irre...