Los ojos se me abren cómo platos cuando no veo al ahora más excitado Lay debido a que está bajo las sábanas, niego con la cabeza.
-No...Lay... te quería hablar de algo -le interrumpo apretando los ojos con fuerza y escondiéndome en su pecho cuando vuelve a mi lado.
-Va-vale... ¿Pasa algo? ¿Estás bien? -pregunta en voz baja a la vez que acaricia mi pelo, nadie antes más que él se preocupó por mi tanto , a parte de mi familia.
-Sabes que me fui con Kai de viaje, ¿verdad? Y ya te he contado la verdad sobre él...
-Sí... pero dime que pasa, ¿te has acostado con él? -dice ahora más frío, parando su mano en mi brazo.
-¡No! -Le doy la mano, forzándole a entrelazar nuestros dedos-. Por ti, porque no quería engañarte... Pero mis sentimientos por él no han cambiado y ahora...
-Ahora tienes oportunidad para estar con él, ¿verdad? No he conseguido que te enamores de mí. -Luce triste, pero no hago nada más que acariciar su espalda.
-Creo que le amo, Lay.
-Bueno... no te culpo, yo tampoco te amo de todos modos.
-¿Qué? -Me separo frunciendo el ceño, ha actuado de forma completamente despechada-. Lo dices sólo porque quiero acabar con esto, ¿verdad?
-N-no... Relaja, no quería decirlo así... Pero desde que besé a Xiumin no dejo de pensar en él, me parece súper atractivo no sé, siempre me ha llamado la atención pero cada día está más guapo e impresionante.
-Vale vale, ya lo pillo, ahora quieres follártelo a él.
-Hombre no te voy a decir que no, pero... -Se sonroja agitando la cabeza-. Más bien a él le veo cómo mi dominante... Quiero probar eso, que alguien se preocupe por mí tanto cómo yo por él.
-Lo siento por no haber sido así...
-No te preocupes Soo, no te puedo obligar, el corazón es raro... Y tonto, siempre nos enamoramos de la gente con la que es más difícil tener una relación. -Sonríe y me roza la mejilla -. Me lo advertiste desde el principio, que esto podría pasar, y si lo acepté antes no me puedo quejar. Ahora vete a dormir, que me voy a hacer una paja.
-Esa información me sobraba -recalco girándome con una mueca.
-Aún puedes ayudarme -bromea antes de levantarse-. Creo que probaré eso de los dedos.
-Suficiente. -Me río tapando mis oídos con la almohada.
Lay me despierta un poco antes al día siguiente para ver el amanecer desde la terraza de su habitación. Y sí, resulta que esta es la que usaba cuando era pequeño, también se hace cargo de enseñarme todos los trabajos para la escuela y figuras frikis que tenía de por ese entonces. Le mando una foto a Kai del cielo naranja que nos baña.
Kai
Bonito, pero te hubiese preferido a ti, tengo esa cosa que pasa cuando te despiertas y estás duro 😜
Sólo el mero hecho de imaginarme su pecho definido bajo las sábanas y ese adormilado momento de las mañanas, en la que seguro su voz es ronca, hace que mi misma respiración se acelere.
Por favor Kai, que estoy con gente, da vergüenza 😕
Has recibido una nota de voz de Kai
Oh no, mierda
"Mm... juraría que Lay ya te ha visto así, ¿qué mas da?"
Dios, grave y ronca, la cosa más sexy del planeta que ya he tenido el placer de escuchar en directo y a mi oído.
Le ignoro mientras desayuno en una mesa improvisada con Lay. Recogemos todo con calma y nos sobra tiempo en el aeropuerto mientras esperamos al avión, lo que yo aprovecho para tomarme un café, que por cierto, no es para nada barato. Hablo con Sehun vía mensaje directo para ver si me puedo quedar con Luhan y él en su casa, ya que le tengo que actualizar sobre todo lo que ha pasado.
[- ¡Dodo! Claro que puedes, pero tráete tapones que creo que la cierva está en celo.
-Sólo es un fin de semana
-No lo entiendes Kyung.. ah- Luhan, mientras hablo con alguien no... Joder...Te tengo que dejar, avisa cuando estés abajo.]
-¿Hace cuánto no lavas la ropa de la maleta Kyungsoo? -cuestiona Lay pensativo mientras vamos en el taxi
-Eh... ¿desde antes de ir donde Baek? Puede...
-Necesitas más ropa.
-Pero no quiero pasar por casa.
Eso significaría ver a Kai, después de la foto de su pantalón que me ha mandado, ni de coña.
-Tranquilo, yo te protegeré de ese gigante descontrolado.
Pero no lo hace, Jongin entra cuando estoy haciendo una bola a mi ropa sucia para meterla en el cesto.
-Hombre, ¿dónde te vas ahora amor?
-No me llames así -refunfuño pasándole con rabia la bola de ropa pero me coge de los brazos. Se tiene que inclinar hacia abajo para besarme.
-En media hora te quiero en el salón vestido con algo decente y duchado... hueles a Lay.
-¿Para? Estoy reventado, Kai, me quiero quedar en casa, ¿tú no conoces el plan netflix and chill?
Se ríe.
-Cenar, tranquilo, no tardaremos, y no será muy formal, sólo quiero librarme de estos por un rato.
-Está bien.
Tomo más confianza en el vehículo esta vez, tumbándome sobre su regazo. No lleva traje, lo cuál agradezco porque así vamos más compensados en vez de él parecer un modelo. Todo el mundo se fija en él, y no les culpo, pero es que algunos tienen demasiada poca vergüenza.
-¡Hablé con Lay -digo en cuanto hemos ordenado lo que vamos a comer.
-¿Está bien el chino? ¿Qué le has dicho? -Vale ahora parece una de esas marujas que tienes por vecina.
-Lo va a intentar con Xiumin.
-Uh, chino con otro chino, eso ya estará más compensado.
-¿A qué te refieres? Además, Xiumin es coreano no chino... -Tomo un sorbo de mi vino después de reírme.
-Al tamaño... Ya sabes lo que dicen de los chinos, mi amor, no valen para actrices porno, desde luego.
Casi se me cae el vino, pero no escupiendo cómo en las películas, más bien cae cómo si fuesen babas mientras me río.
-Lay no está nada mal en eso, Kai.
-¿A sí? A ver lo*.
*Meme que se hizo viral
-No tengo fotos de su pene, Jongin.
-Muy mal, ¿lo ves? Si fuese grande, te las mandaría.
-Agh, calla, orgulloso... A saber cómo-
-Tú ya lo has sentido Soo, sabes que es grande. Y ni estaba en su máximo esplendor.
-Po-podemos dejar de hablar de este tema, se me va a atragantar la comida.
-Tú sí que te vas a atragantar.
Dejo de beber ocultando mi sonrisa.
-Y con el vino también.
-Por estas cosas te amo... -Se aclara la garganta, sacudiendo la cabeza-. En realidad tenía una noticia importante.
-Cuenta
-¿Te quieres casar conmigo?
~♡~
N/a: Solo un capítulo más, lloro 😭
ESTÁS LEYENDO
Why did I have to love him? | Kaisoo
Fanfiction¿Por qué tuvo que enamorarse de él? Esa pregunta llevaba rondando la cabeza de Kyungsoo durante años. Más ahora cuando su propia compañía confirmaba la relación que JongIn compartía con Krystal. Lo peor, no podía odiarla, Kai era simplemente irre...