-No -grito pero luego me acuerdo de que es él el que está llamando, y que le he gritado cómo cuando le mandas callar a a un niño pesado de esos que gritan en los restaurantes. Abro la puerta con rapidez, ahora más rojo que antes-. No -repito en un tono de voz bajo, jugando con las mangas del jersey-. Lo siento, ya estoy.
-No pasa nada, creía que ibamos a salir antes de trabajar, al final nos hemos tirado allí horas y horas... Pero no importa, no te molesta irte a dormir un poco más tarde, ¿verdad? -Sonríe cómo siempre, y le imito, no sé cómo lo consigue, quizá porque me gusta demasiado, pero es el único del grupo que me hace sonreir así, y, sinceramente cuándo me veo en fotos parezco tonto, es imposible que a Kai le guste eso.
-Está bien. ¿Qué película vamos a ver? -pregunto a la vez que me fijo en la ropa de Kai. No va muy diferente a mí pero cómo siempre pienso, él lo hace lucir de una mejor manera. Al igual que yo, ha optado por un jersey, me pregunto si le gustará tanto cómo a mí cuando hace frío.
-"Un monstruo viene a verme" -recita pensándolo. Salimos del ascensor y en frente del portal nos espera una limusina-. Dicen que es buena, supuse que no te gustarían mucho las de marvel y... las de romance son mucho romance... He leído que la fotografía de esta es bonita y también que cómo adaptación está-
-Kai, Kai, tranquilo. -Se me escapa una risa-. Cualquiera estaba bien, te agradezco que lo hayas pensado tanto pero... ¿Limusina para ir al cine, en serio?
El moreno frunce el ceño antes de mirar hacia la carretera, extrañado.
-Es uno de los cines con la pantalla más grande de la ciudad, el estreno ha sido hace poco... Habrá mucha gente y me sentía más seguro llevando a alguien de la empresa para controlar si pasa algo -me explica antes de entrar y ponerse cómodo-. ¿Debería habértelo contado?
-No importa, sobre lo que decías de la película... Estaba esperando a leer el libro para comparar en verdad, pero será genial verla contigo. -Asiento, noto cómo mi carácter cambia por completo cuando estoy con él. Ver la expresión que tiene hace que quiera tener cualquier excusa para hablarle. Me gustaría que cómo hago yo, Kai me contase sobre él.
-Oh, lo siento... Sé cuánto cuesta cuando tienes que leer un libro sabiendo lo que va a pasar... Yo prefiero el cine, el campo audiovisual... Pero no le haría ascos a un buen libro.
Cuando llegamos al centro comercial en el que está el cine, llueve, y son casi las nueve de la noche. ¿Lo bueno? Que estamos prácticamente solos.
Jongin paga las entradas mientras yo voy comprando las palomitas a prisas porque ya es el último pase que hay para esta película. La verdad es que me rio demasiado viendo a Kai correr por el pasillo, estresado porque no encontrábamos la sala pero a la vez siendo todo lo cuidadoso que podía para no tirar los refrescos. ¿Alguna vez has visto gente haciendo marcha? No puedes despegar los pies del suelo pero tienes que caminar lo más rápido posible, las caderas van de un lado a otro de forma exagerada cuando lo hacen, yo diría que parecen patitos. Bien, pues eso era Kai. Incluso se averguenza cuando nos sentamos en los sitios asignados, aparte tenía la cara toda roja y un poco húmeda por la carrera.
-Ahí tienes. -Me pasa la comida que me corresponde antes de reclinarse y meterse en la película, no literalmente, por supuesto.
No vuelve a decir ni una palabra hasta que encienden las luces de la sala, algunas personas se levantan para aplaudir, yo nunca haría eso por verguenza, no estamos en un teatro.
-¿Te ha gustado? -Kai pregunta cuando ya estamos cruzando la salida del cine. Sonrío porque me da dejado disfrutar de ese momento de trance que tengo después de terminar una historia ficticia, cuando está bien hecha siempre me meto demasiado en ese mundo.
-No me ha parecido la gran cosa cómo todo el mundo, me parecen un poco exagerados. Pero sí, me ha gustado, va a la lista de mis favoritas de este año. Cuando lea el libro ya te contaré.
-Por favor.
Todavía me pregunto si esto es así sólo por el hecho de que la he disfrutado con él. Los gestos que hacía en las partes más emotivas, porque no podía no fijarme en ellos... Parecía otra vez un niño sin temor a expresar sus sentimientos.
Kai insiste en invitarme a cenar. Es demasiado tarde y tendríamos que volver a casa pero acepto dado a que promete que será rápido. El servicio del restaurante turco en el que comemos es, en efecto, rápido, y para el tiempo que han tartado la especie de ensalada con carne y pan fino, todo lleno de salsa y queso turco, está jugosísimo. Siento que mi cara se pondrá más rellenita después de comerlo, pero no es cómo que me vaya a poner a correr para quemar esa grasa, já, bendito metabolismo. Palillo soy y palillo me quedaré.
Pasear a las doce de la noche por un centro comercial desértico en el que no hay nadie no me gusta un pelo, aunque tampoco voy a decir que el brazo con el que Kai rodea mi cuello me moleste mucho. Ha crecido mucho desde la primera vez que lo hizo, cuando yo casi ni le conocia pero él tomó confianza con todos los del grupo muy rápido.
Antes de meterse a su habitación el negro me besa en la frente (sólo él puede cambiar la apariencia maternal de este gesto) y acaricia mi pelo. Mis ojos se cierran al instante cuando esto pasa, notando también cómo tira un poco de uno de mis mechones, juro que he sentido que inhalaba cerca de él, pero cuando abro los ojos ya se ha ido, dejando su rastro de perfume por todo el pasillo y mi ropa. Llamádme guarro pero no quiero lavar este jersey.
Lay ya está dormido cuando me siento en su cama, me tiro demasiado tiempo pensando en si debería despertarle o no, pero ya es tarde porque lo hace él sólo.
-Lay... -Sus ojos están medio abiertos cuando tira de mi camiseta hacia él, recostándome en la cama de metro ochenta antes de hundir su nariz en mi cuello. Lame el recorrido que hay desde mi clavícula a mi barbilla cuál felino-. Lay... He venido a hablar... -le interrumpo con mi voz.
-Oh... -deposita un par de besos más en mi mandíbula y por último labios antes de mirarme a los ojos-. Dime.
[...]
-Entiendo que no quieras empezar una relación por lo que supone para el grupo... Lo entiendo perfectamente pero mira a Chanyeol y Baekhyun...
-¿No has pensado en qué pasaría si lo dejasen? Habría demasiado malos rollos. -Niego con la cabeza.
-¿No has pensado en que pasaría si mañana alguno tiene un accidente? -Frunzo el ceño-. Vive el presente, Kyungsoo. ¿Te apetece estar conmigo?
-Lay, no estoy enamorado de ti. Me gustas, pero no sé si merecerá la pena... No somos niños, Yixing. Quiero hacer las cosas lo mejor que pueda... No quiero enrollarme con gente cómo los quinceañeros de hormonas revolucionadas.
Suspira echando la cabeza hacia atrás, esta ahora está apoyada en sus sábanas negras.
-Kyungsoo estoy dispuesto a más que eso... Nos conocemos de varios años, sé cómo eres, sabes cómo soy aunque no lo sepas todo sobre mí. Podemos tener una relación larga... Dame la oportunidad al menos... Sé que el principio no ha sido muy bueno, nos acostamos y eso no es manera de empezar, pero de alguna forma te tenía que atraer... Me gusta tu físico, personalidad, y eres genial en la cama. Quiero intentarlo. -Su sinceridad me deja embriagado, quizás es aquí cuando se nota que tiene más edad que yo.
-No te voy a mentir Lay, ¿saldrías conmigo sabiendo que estoy enamorado de una persona?
-Lo que siento por ti no es amor Kyungsoo, de momento, así que sí, lo haría. Y si estuviese enamorado de ti y tuviese la oportunidad, también. No soy de los que se rinden. No te preocupes, haré que merezca la pena estar conmigo, y quién sabe, a lo mejor hasta cambias de enamorado. -Traza círculos en mi mano antes de besarla, me río-. Por probar no hacemos daño a nadie, Do.
A Kai seguro que no, tengo que superar de una maldita vez que no estará conmigo fuera de mis sueños.
-Eso espero.
ESTÁS LEYENDO
Why did I have to love him? | Kaisoo
Fanfiction¿Por qué tuvo que enamorarse de él? Esa pregunta llevaba rondando la cabeza de Kyungsoo durante años. Más ahora cuando su propia compañía confirmaba la relación que JongIn compartía con Krystal. Lo peor, no podía odiarla, Kai era simplemente irre...