POV SHINJI IKARI:
Me levante a las 7:00pm,mi madre desayunara hoy en la casa y eso me hace feliz.
La razón es porque ella se pasa semanas trabajando y es muy poco probable que regrese a casa..
Por eso me gusta hacer lo calada en la casa y poderle darle un desayuno digno de una mujer tan maravillosa que es ella..
Por otro lado mi padre a estado actuando muy raro,me a obligado ir al ginecólogo...cosa estúpida puesto que no le veo sentido alguno y mi madre le sigue la corriente..(QnQ) Ah! Recordar esas cosas tan aggg
Gendo: Shinji,¿Como se llamaran mis futuros nietos?
Shinji: ¿Khe? Por favor padre..*suspira* No digas cosas sin sentido..
Gendo: Deben tener nombres dignos de esta familia..
Shinji: Hablar contigo,es como hablarle a la pared...(7.7)/
Gendo: Shinji..
Shinji: ¿Si?
Gendo: ...
Shinji: Antes que digas algo,di algo coherente por favor..
Gendo: Shinji,tu...
Shinji: ¿Yo que?
Gendo: Tu quieres...
Shinji: ¿Que cosa?
Gendo: ¿Tu quieres el vestido de boda de color blanco o Negro?
Pero por el amor de Dios,no se pero tengo la impresión que mi madre le está metiendo ideas raras a mi padre..
Yui: Buenos días querido,veo que has hecho ya el desayuno,Shinji..¿Shinji? ¿Por que estas enojado? *Voltea a ver Gendo* ¿Que le has dicho a Shinji,Gendo Ikari???
Gendo: Lo necesario,para la nuevos miembros de esta familia..
Yui: ¿Miembros? Espera Rei esta embarazada??? Imposible ¿Quien la embarazó ?? ¡Lo matare! Nadie Toca a mi niña !!
Rei: ¿Sucede algo?
Yui: Rei!! ¿Quien te embarazo?
Rei: ¿khe?
Yui: Dilo,te prometo que no le hare nada...aun..
Rei: No entiendo lo que sucede,pero lo que estoy segura es que soy lesbiana y los únicos dos hombres que amo son a mi padre Gendo Ikari y mi hermano mayor Ikari Shinji..
Yui: *Impactada*
Gendo: ¿Hay algo mas que quieras decir? Rei..
Rei: Si..
Gendo: Dilo..
Rei: Shinji,yo protegeré a mis sobrinos,así que no te sientas solo..seras una buena madre y lamentablemente una gran esposa para ese narcista de Nagisa Kaworu..bien debo irme cuidanse..
Rei salio y un hubo un momento de silencio profundo e incomodo..
Gendo: Tienes una hermana muy responsable y buena,Shinji deberías sentirte feliz..
Yui se gira para mirar a Shinji: ¿Voy hacer abuela y Suegra del sensual Kaworu Nagisa?
Shinji: Soy un chico,no puedo estar embarazado es impo-
Yui: ¿Ah Shinji-kun,estas bien? ¿Son náuseas matutinos,verdad?
Pov Autora:
Shinji se va corriendo al baño y empieza a vomitar..eso nunca le había pasado
Gendo Llama a Kaworu : Has hecho un gran trabajo,por fin llenastes el dogma central de Shinji y la nueva instrumentalización humana esta creciendo dentro de Shinji,.eres digno de ser parte de la familia,dirijete a mi oficina en NERV.ADIOS.
Yui: *Con una sonrisa oreja a oreja* Suerte querido, cuidare de Shinji y de nuestros nietos..
Gendo: Entendido,me retiro,cuidate tu tambien Yui..
Gendo sale de la casa...
Por otro lado shinji se estaba lavando la cara pues de tanto vomitar se sentía algo mariado.
Yui: Kaworu preparo bien su lanza..¿Eh,Shinji?
Shinji: Hay no,tu También crees que estoy embarazado es imposible!!No tiene lógica soy un chico al igual que Kaworu!!
Yui: jeje,te equivocas..
Shinji: ¿Porque estas tan segura?
Yui: Instinto maternal.. C:
Shinji: (7.7)...No me estas ayudando en nada..pero todas formas..gracias..
Yui: De nada,Espero que sean una linda parejita awww ya me emocione con tan solo imaginarmelos awww serian tan adorables kya~ Les diré a todos acerca de tu embarazo!!!! ADIOS SHINJI DESCANSA!!!
Shinji: Noooooo!!! Aggggg Mamá, No lo hagas!!!
ESPERAME!! ¿Pero que carajos le pasa las personas hoy en dia???**
Y asi queridos lectores,nos quedamos con las dudas sobre el supuesto embarazo de Shinji...
¿Acaso si esta embarazado? Oh Gendo Ikari a visto muchos milagros en la rosa de Guadalupe...
Sin mas que decir..
FOLLOW ME!!
ESTÁS LEYENDO
Momentos Locos con Kaworu Y Shinji
RandomTendrá Yaoi Locuras Perversiones Personajes locos Algo de batallas Y YAOI!!! Por que Yolo!!! No te arrepentirás, si le hechas un ojo a esta historia!!!