Lean Y Disfruten

91 8 10
                                    

-Shinji: Kaworu..

-Kaworu: ¿Sucede algo?

-Shinji: Quiero dejarte ya no.. Te amo..

-Kaworu: ...Shinji-kun..¿Que estas tratando de decirme?

-Shinji: Yo me ire con Onda y Uta,tu quedate con Allegria,no te necesito...

-Kaworu: ¿Que?,no entiendo,Shinji..explicate..No te dejare ¡Nunca!

-Shinji: Te odio!!

-Kaworu: ...No lo haré,si tan solo me explicas podremos solucionar esto juntos..

-Shinji: Imposible,esto ya no es asunto entre nosotros dos,esto es por futuro de..nuestros hijos y desde que tu y mi padre agarrón como conejito de india a Allegria para los fines de SEELE Y NERV no has notado mi sufrimiento estas segado por la avaricia por eso te dejare!!

-Kaworu: ...¿Tu sufrimiento? Es mi..¿Culpa? Pensé,que querías Proteger este mundo y para eso tu dijiste que usaríamos a los tres bebes...

-Shinji: Lo dices como si ellos fueran solo juguetes ¿Que te pasa? Son nuestros hijos!!!

-Kaworu: Entonces..¿Que quieres que haga?

-Shinji: Si te dijera que me destruyas,para que mi alma sea un escudo para este mundo,lo harías..?

-Kaworu: ¿Que? No Nunca!

-Shinji: Entonces ire preparando mis malestas..

-Kaworu: ¡Shinji! Espera..

-Shinji: Kaworu,no quiero que ellos sufran,quiero que crezcan y sen felices,mi vida,mi alma los protegerá y siempre los amara pero no puedo..quedarme quieto sin hacer nada!!

-Kaworu: Tu alma para mi es importante,no permitiré que la desgastes en este mundo tan lleno de pecado.. Se que  podre llegar en un acuerdo con tu padre y los demás, para que la carga no sea solo de Allegria si,no de todos!!

-Shinji: ¡No! Quiero alejar de todos los problemas a mis chicos,ellos no harán nada!!,no es culpa de ellos,el sufrimiento de este planeta es des mismo hombre..

-Kaworu:;Tampoco es culpa tuya!!

En eso Allegria entra con una cara seria con sus ojos rojos llenos de ira..

-Allegria: Es mi vida en juego y yo deseo ser "El juguetrme de NERV Y SEELE" ...

***Continuara***

Sin mas que decir

FOLLOW ME!!

Momentos Locos con Kaworu Y Shinji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora