-Ginecólogo: Son dos niños y una niña,felicidades Gendo ikari,su hijo shinji Ikari sera una dulce madre,además lleva 4 mese..
-Gendo: Eso es una buena noticia..
-Yui: Oye estamos desayunando apaga el celular Oh te lo meto por el culo (7.7)
-Gendo: Si yo tambien te quiero..Yui..
-Yui: Tu hijo..de..
-Rei: ¿Tienes una expresión de satisfacción..¿Paso algo? Padre..
-Shinji: De seguro son cosas de trabajo (7.7)/ Como siempre..
-Gendo llama a Kaworu: Nagisa Kaworu,Busca dos nombres de niños y una niña..
-Yui: Nombres..?? ¿Era el ginecologo de Shinji?
-Shinji: Ahhhj?? Esto difinivamente es un erros..yo..no..
-Rei: Shinji,el quinto niño,siendo un angel,tiene la habilidad de dar un hijo a un lilith baron..y gracias a su estúpida a perdón "su adorable" escencia pudo embarazarte en la primera noche que tuvieron-
*shinji se desmaya*
-Yui: ¡Shinji!????
-Gendo: Debilucho..
*Yui escucho lo que dijo Gendo y casi lo mata de golpes,pero Rei los separo mientras esto pasaba Shinji estaba desmayado,al cabo de un rato kaworu llega a casa,Se lleva Shinji a la sala y lo trata de reanimar con un beso pero Rei lo detiene*
-Rei: ¿Cuales serán los nombre?,ten Shinji Agua..natural de alpina la mejor del mundo *w*
-Kaworu: No tienes que preocuparte por eso,ya llevo um mes pensando sobre los nombres..
-Shinji: Esto va mas haya de mis limites..
-kaworu: ¿Acaso te desagrada tener hijos conmigo?
-Shinji: No..pero es inusual y es algo repentino para mi..
-Yui: Je,te lo dije mi sexto sentido no fallo!!
-Gendo: ¿Y los nombres?
-kaworu: Para los niños serán Onda-kun y Allegria-kun y para la niña Uta-Chan..
-Rei: Por fin haces algo bueno..
-kaworu: ¿Y tu que has hecho de bueno?
-Rei: Haber nacido..y cuidar de mi hermano mayor de idiotas como tu..
-kaworu: Pues,no has hecho bien tu trabajo..Ayanami..
-Yui: Ya,no empiecen y Nagisa Kaworu,los nombres son hermosos..¿Verdad Gendo?
-Gendo: Felicidades Shinji,seras una buena esposa..y me darás nietos y una nieta..
-Shinji: Con solo pensar que estas tres frutas de la vida saldrán por mi..auch..
Continuará..
**..**
Onda y Allegria son los nombres de los Chicos..por el nombre de canción que canta Kaworu..Cuando conoce a Shinji.
Y la niña sera Uta que significa Canción en Japones..¿Que les parece el nombre de los bebes?
Alguien quiere dibujar la apariencia de Onda y Allegria
Y alguien de Uta???Espero que les haya gustado este capitulo..
Pero continuara!!
Sin mas que decir..
Follow me!!
ESTÁS LEYENDO
Momentos Locos con Kaworu Y Shinji
RandomTendrá Yaoi Locuras Perversiones Personajes locos Algo de batallas Y YAOI!!! Por que Yolo!!! No te arrepentirás, si le hechas un ojo a esta historia!!!