SIN TITULO PARTE 3

445 39 14
                                    

POV Autora:

Hoy es un dia maravilloso,pensaba el gato de pelaje Gris

Hoy sus dueños hacían sus deberes antes de ir a trabajar..

Y si no mal recuerda,escucho a la dueña repetirle varias veces que fuera un buen gatito y fuera gentil con el gato de los Ikari..

-Dueña: Querido tu adelantate al trabajo,yo iré a dejar a Kaworu.

-Dueño: Nos vemos,cuidate..

Después de cruzar la calle llegamos a la casa de los Ikari

Después de todo ellos vivien cerca de la casa :v y ni se imaginan donde esta NERV

Bueno eso no viene al caso..

Cuando tocaron la puerta una Chica,atiende la puerta.
Dice su nombre que era Rei Ayanami..
Para acto seguido tomar entre sus brazos a Kaworu,que rugía por dentro por que el olor de esa Chica era idéntico a las gatas que se le insinuaban..

-Dueña: Kaworu,no hagas eso,se bueno con ella tambien..

-Rei: No se preocupe esta bien..

-Dueña: Bien,vendre en la noche bye!!

Rei entra a la casa dejando a Kaworu en la sala de juegos donde un adorable gatito de pelaje cafe estaba complacidamente durmiendo..

Esto hizo que Kaworu se le parara la cola :v

-Rei: Pobre,esta muy cansado,estuvo toda la noche llorando,mi padre Le tiro una patada en el estomago todo por que estaba cerca de él..

-Kaworu: Los humanos de esa clase merecen morir..

-Rei: Lo bueno es que me a dicho que me lo lleve a Canadá conmigo y eso haré.. bueno juega con él cuanto puedas,ya que no lo veras después,bueno iré a limpiar,sean buenos gatitos..

-Kaworu: Esta humana quiere robarse mi tesoro,tendré que hacer algo para detener su delito..Rei Ayanami la ladrona y Gendo Ikari el Hijo de puta sin corazón.. cuanto lo odio..lastimar una joya de tal calidad hace que mis garras se descontrolen...algún día haré algo al respecto..

Kaworu con lentitud apoya su cabeza suavemente en el estómago de Shinji mientras ronroneaba y lamia

*Posdata: Cuando un gato es lastimado lame su heridas o donde proviene el dolor,así como los humanos,cuando nos cortamos instantáneamente lamemos nuestra herida para neutralizar el dolor.* (MAL PENSADOS)

Shinji poco a poco abría los ojos, para su gran sorpresa, de encontrarse un gato lamiendo de arriba a bajo sensualmente su estomago (MAL PENSADOS X2)

Provocándole un sonrojo,mientras miraba lo que ese gato le hacia..

Cuando Shinji miro bien de quien se trataba,reacciono.. (LENTO PERO LINDO)

-Shinji: Na..Nagisa..Ka..KaWORU?!!!!

-Kaworu: Ikari Shinji!, Disculpa te desperté,solo quería curar tu dolor..nunca haría algo contra tu voluntad..

-Shinji: Umm no importa (7///7) y ya no me duele,apuesto que Rei te contó lo sucedido..

-Kaworu: Si,Tambien escuche que ella desea llevarte a Canadá ¿Tu quieres ir?

-Shinji: Si..quiero ir..además no estaré solo donde Rei vive esta el gato Ramiel es un buen gato,lo conozco desde que era un homúnculo :v

Kaworu al escuchar a Shinji hizo que su sangre Gatuna saliera a flote,lanzándose contra Shinji agresivamente asustando al menor..

-Shinji: No me hagas daño,sueltame!!

Rei quien estaba en la cocina escuchaba los maullidos de Shinji y corre rápido al ver que sucedía..

-Kaworu: No te dejare ir,no quiero menos con alguien tan estupido como ese tal Ramiel..

Kaworu muerde la oreja derecha de Shinji para acto seguido lamer el hilito de sangre que salia de el..

-Shinji: Awww Duele,detente..!! Nagisa!! Ahh ayuda

-Rei:Shinji!!

Rei aleja a Kaworu de Shinji rapidamente..

Kaworu al darse cuente de lo que hizo sintió que su corazón se hiciera pedazos..

-Kaworu: ¿Yo hice llorar a Shinji?..

-Rei: Shinji limpiare tu herida,mientras tu gato asqueroso alejate,se lo haré saber a tus dueños..

-Kaworu: ikari Shinji!! YO..NO..Dispculpame!!

Kaworu trato de acercarse a Shinji pero Rei lo aparta dejándolo cerrado en el patio de afuera mientras Shinji no daba inicio de hablarle..

Después de un gran rato Shinji desde el vidrio de la puerta observa a Kaworu dormido pegado a la puerta su cola estaba baja,eso significa que no estaba bien..

-Shinji: ...Nagisa..Kaworu..¿Me escuchas?..

Kaworu con pesadez levanta su cara,observando a Shinji con un vendaje entre su oreja derecha,esto provoco auto-Odio así mismo,por lastimar a su apreciado tesoro,cuando desidia volverse a dormir hasta que sus dueños regresaran escucha los maullidos de Shinji,a través de la ventana de puerta..

Shinjo lo estaba llamando..

-Kaworu: Disculpe,esta no es la felicidad que quería darte...

-shinji: No me tienes que dar o hacer nada para que yo sea feliz,solo necesito tu presencia para sentirme con la mayor alegría gatuna..Y me disculpo..dije cosas hirientes ,sobre Ramiel y de que quería ir a Canadá..

-Kaworu: Yo no soy quien para decirte que debes y que no debes hacer,disculpame por haberme enamorado de ti..

-shinji: No pidas disculpas,el quien lo debe hacer soy yo..

-Kaworu: No entiendo..

-Shinji: Por Desearte todas las noches apesar de que no llevamos mucho en conocernos..tu tambien me gustas..

-Kaworu: (*.*) Miua~

-Shinji: Nya~

Después de esa empalagosa declaración..

Rei al ver que Shinji no se alejaba de la puerta, por que del otro lado estaba Kaworu,así que tal vez pensó que ellos dos se habían reglado al modo gato :v tambien recordó que Tenia a Ramiel y Adam así que decidió posponer la idea a llevarse a Shinji pues aquí no estará solo por que tiene a Kaworu..

Cuando la noche callo Los dueños de Kaworu vinieron para llevárselo,

Rei no dijo el por que Shinji usaba un vendaje en su oreja,simplemente dijo que estaba jugando y se lastimo pero nada grave

Y así es como concluye un episodio mas de estos gatitos..

*****

:v tengo la necesidad de matar A Kaworu :v tanta dulzura

X3 Subo esto arriesgando mi pellejo,pues mi madre descubrió mi Yaoi gracias a unos metidos evangélicos y me quitaron todo y gracias a una amiga hoy subo este que tenia guardado...

Bueno tambien gracias por leer esta historia tenemos 1.k de leídas

Espero que todo salga bien y pueda retomar esta historia y las otras..

Ah cierto..

Shinji aun esta en rehabilitación anal :v
Si tienen dudas de la salud de los bebes,ellos están en la incubadora

Sin mas que decir Follow me







































Momentos Locos con Kaworu Y Shinji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora