EL REAL YO DE ONDA IKARI

156 13 3
                                    

Mi nombre es Onda-kun

NAturalmente mi mundo es agradable
Mis padres son buenos conmigo
Mis dos hermanos mayores me cuidan pero..
Me siento vacio..

Solo..

¿Eso es normal?

Siempre vengo a la orilla del mar recordar con tristeza sobre mi verdadero ser..
Tengo en cuenta que soy un Angel pero tambien un ser vivo Lilith

Los mayores desean y anhelan cosas grandes para mi futuro pero no me interesa..

Pienso que los Lilith deberian morir..

Todos tan pateticos
Solo se preocupan por si mismo

Incluso son culpables de los sufrimientos que tuvo mi madre Shinji Ikari..

Los odio tanto..

..Esto,nunca se lo habia dicho a nadie..

Todos creen que soy alguien con corazon dulce..pero no es asi..

No amo a todo el mundo

Solo hay 4 personas importantes,los demas pueden volver a su naturalesa LCL

Yo mismo me encargaria de provocar el siguiente y ultimo impacto..

Pero si lo hago mis mas quwridos me odiarian y no quiero que eso pasara

Por eso tengo que finjir que soy feliz sabiendo lo Srasqueroso que es este mundo...

El mundo esta perdido..
No tiene salvacion...

*suspira*

Pov Autora:

Onda divagaba En sus pensamientos,sin percartarse que Allegria estaba detras de el cuyo pudo escuchar todo aquello que Onda decia en su interior..

Esto le provoco profunda tristeza,segidamente actuo como si no hubiese escuchado nada..

Alle: Onda es tarde Madre esta preocupada
Onda: Lo se,pero no quiero ir aun..
Alle: Entonces te acompañare..
Onda:Gracias..
Alle: Sabes,este mundo parece no tener vida,pero eso depende del espectador
Si tus ojos ven dolor,el mundo sera despiadado,pero si tus ojos ven luz el mundo seria lleno de esperanza..
Onda: ¿Eso es posible?
Allegria: Lo es,por que al parecer todos tienen y vivien en su propio mundo interno..
Onda: ..Mi..mundo..interno..

Onda se quedo en silencio reflexionado hacerca de lo que Allegria le estaba contando.
Alle: ¿Como es tu mundo interior?
Onda: Te aseguro que no es nada gradable..
Alle: Sabes,pido te pido perdon..
Onda: ¿Por que? No has hecho nada malo..
Alle: Tu mas que nadie saben sobre mis avilidades de poder entender el corazon,asi que escuche tu corazon cuando estabas solo..
Onda: Vaya no me di cuenta que lo habias hecho,siempre mantengo mi Escudo AT para que madie pueda profanar mi alma..
Alle: Ten mas cuidado,seria un problemon para nuestra madre..Shinji-kun..
Onda: Eso lo tengo en mente,pero quiero destruir este mundo y crear uno mejor para nosotros cuatro cuiero provocar la verdadera destruccion y que todo llegue a su fin,se que es algo egoista pero ese es mi deseo..talvez ahora no sea la hora,solo esperare el momento indicado..

Onda se levanta donde estaba y mira fijamente a su hermano,como una advertencia y siguio su rumbo hacia la casa..

Allegria se sorprendio vastante por la actitud de su hermano menor..

POV onda:

¿estuvo bien decirles estas cosas a Allegria,Talvez sea mi hermano,pero no es confiable,nadie lo es..exepto mi madre cuya persona no debe ni por ningun motivo saber nada sobre mis deseos oscuros...

Momentos Locos con Kaworu Y Shinji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora