(Lean traten de entender x3 Cuando hablen de calor y energía es Kaworu y Temperatura Shinji,es una forma fácil de estudiar mía y quería demostrarles como lo solía hacer cuando estaba en el colegio y usen su doble sentido x3 ponganse modo pervertidos o de lo contrario no entenderán nada)
(Posdata: Energía puede ser semen o pene :v)
El calor,es una manifestación de la energía.
Se define como la cantidad de energía calórica,que se transfiere de un cuerpo con mayor temperatura a otro con menor temperatura.
Cuando entran en contacto,un cuerpo sede energía y disminuye su temperatura,y el otro la absorbe mientas aumenta su temperatura.La temperatura es la medida de la energía cinética que poseen las partículas de un cuerpo,esta medida indica la cantidad de calor que un cuerpo puede ceder o absorber.
(Aquí la cuchara es Kaworu y vaso de agua Shinji)
Si una cuchara tiene mayor temperatura que un vaso de agua,las partículas de la cuchara tienen mas energía,calórica,por lo tanto,puede transferir mas calor. El agua absorbe mas energía que la cuchara. Al sumergir la cuchara cede energía al agua. Esa transmisión del calor se detiene cuando las temperaturas de ambos cuerpos son iguales.
Masa,calor y temperatura
La variación de la temperatura de un cuerpo,cuando se expone a una fuente de calor ,depende de su masa y de la cantidad de calor que recibe.
Cuando dos cuerpos idénticos (del mismo material e igual masa) recibe la misma cantidad de calor,experimentan igual variación de temperatura. Cuanto mayor sea la cantidad de calor que reciben,mayor sera el aumento de su temperatura.
Propagación del calor
El calor se transmite de un cuerpo a otro por diferentes mecanismos (ewe)
Todo cambia de lugar
La energía no se puede percibir directamente,pero si se puede sentir (ewe) sus manifestaciones o efectos.
Unas de las manifestaciones de la energía es el movimiento. La energía es el movimiento.El movimiento es el cambio de posición (El 69 ?? :v) o del lugar de un cuerpo con respecto a otro que esta fijo.
***
Algo raro ¿Eh?
Espero que hayan aprendido algo de calor, energía y temperatura a mi modo :v
:v En fin gracias por leer
Comenten que les pareció
Sin mas que decir
Follow me!!!
ESTÁS LEYENDO
Momentos Locos con Kaworu Y Shinji
RandomTendrá Yaoi Locuras Perversiones Personajes locos Algo de batallas Y YAOI!!! Por que Yolo!!! No te arrepentirás, si le hechas un ojo a esta historia!!!