-Hola. En este momento les habla Rei Ayanami,Hija de Gendo Ikari y Yui Ikari,tengo un hermano mayor Ikari Shinji quien esta pasando por una gran etapa como embarazado.
Lector: ¿Realmente esta embarazado?
-Efectivamente..
Lector: ¿Porque estas tan segura?
-El ginecólogo se lo hizo informar a mi padre,hace un dia,aproximadamente..
Lector: ≧﹏≦ Que alegría.. O_o Pero Shinji-kun es
hombre..¿Cierto?-Como Kaworu Nagisa es el ultimo Ángel conocido como Trabis,mi padre sabiendo eso prefiere tenerlo como familiar y no como enemigo,además mi madre Yui,piensa que es un buen esposo para Shinji.
Lector: ¿Y como esta shinji-kun?
-Esta en modo depresivo,según mi madre es común en el embarazo..por las hormonas...
Lector: ¿Sera un niño o niña?
-Son dos niños y una niña..
Lector: Uy eso le va a doler..
-¿Perdón?..
Lector: ^_^ Um..no es nada pero si que le dolerá..
-¿Dolerá? Según mi madre Yui,al tener un hijo implica dolor,por que es lo que Dios demando..según en los escritos de la biblia..
Lector: *Investigando en Wikipedia* Aquí se refiere a la mujer,umm..Na Shinji es muy afeminado,Tienes mucha razón Rei!!
-Entendido,¿Eso son todas las preguntas?
Lector: Si gracias..
Pov Lector:
Después de una pequeña entrevista con la hermana del Uke de Nerv,me dirigí para buscar al mismísimo Kaworu Nagisa!! = ̄ω ̄= Que feliz por que me dejaron entrevistarlos..
Kaworu: Oye,no deberías estar aquí,es muy peligroso.
Lector: Oh Dioh,Disculpame,pero estoy aquí con el propósito de hablar con Usted con el permiso de su suegro Gendo Ikari..
Kaworu: Ah,entonces usted es__________(Tu nombre) Él me dijo que un entrevistador de las noticias de canal 69 vendría,para saber algo de la familia Ikari..¿Cierto?
Lector: Je,si,asi es..
Kaworu: Usted es una persona maravillosa________
Lector: Na,usted es mucho mejor comparándolo conmigo..~
Kaworu: Vamos a tomar asiento ¿Quiere?
Lector: Con gusto..
Kaworu me tomo de la mano y entre en modo pánico •﹏•
Sentía que una extraña corriente traspasaba sobre mi espalda,mi corazón latía 1000xHora,esta completamente rojo y tenia ganas de cagar..de los nervios..pero al fin Kaworu me soltó para sentarnos enfrente de un piano +_+
Kaworu: Quieres intentarlo..
Lector: ¿Intentarlo..? O/////0 ¿A que te refieres?
Kaworu: En tocar el piano,¿A que mas me podría referir? Jejeje
Lector: Al sexo..
Kaworu: ¿Khe?
Lector: (*¯︶¯*) Ignorame,estoy en modo pánico..continuemos por favor..Nagisa-Sensei~
Kaworu: Tocaremos una piesa facil..
Lector: Entendidi!!
*Media hora despues*
(0.0)???? Facil...dijo..él...pero...¿Que carajos? ¿Como es posible que tocara el piano con los ojos cerrados mientras tocaba en una velocidad indescriptible...
Solo toque la tecla DO RE MI..En toda la cancion y al final me dijo que era buena en el piano...
Y al final no pude intrevistarlo..
.......
Al carajo ajajaja kya Yo________(tu nombre)
Pase el Dia con el Angel mS deseado por las mujeres de este
Mundo incluso le tome una sensual foto ajajaLo usare para mis propios beneficios...
Kya~~~~
Gracias Dios Trabis!!!!
PUEDO MORIR EN PAZ!!!!!!
Fin~
*^O^*
+++
Espero que les haya gustado comenten
Sin mas que decir..FOLLOW ME!!
ESTÁS LEYENDO
Momentos Locos con Kaworu Y Shinji
RandomTendrá Yaoi Locuras Perversiones Personajes locos Algo de batallas Y YAOI!!! Por que Yolo!!! No te arrepentirás, si le hechas un ojo a esta historia!!!