Ya pasaron dos años desde que Kaworu destruyo por completo las bases de NERV y su unico objetivo era el despertar de shinji
El silencio era eminente,ya que no habia nadie..
Mas que ellos dos...Los que sobrevivieron,estan sumergidos en un profundo sueño igual que Shinji...
-Kaworu: Me pregunto,¿Que hara Shinji al despertar?
Esa pregunta,era la misma repetitiva para él.
¿Talvez fue algo egoista o no actuo adecuadamente con el corazón y deseos de Shinji..?
El angel sabia cuando despertaria y eso es cuando la luna roja salga a flote y eso era esa noche..
Por lo tanto,deberia preparar una bienvenida..
Para eso leyó libros de como se debe hacer y unos de ellos,era tocar piano la canción llamada "La ultima melodia"
Pero el problema es que no encontraba la partitura y nunca lo hara...ya que lo poco que servia,fueron lugares que él cuido para proteger a Shinji..
....+En la noche+
El cuerpo Shinji estaba en pedestal que el propio Kaworu construyo y era un lugar sumamente luminoso
Ya que el Angel deseaba que la luz de la luna cubriera el cuerpo de su moreno...-Kaworu: La luna roja ya esta aqui...
Los ojos del angel observaron como la luz roja resaltaba en aquel muchacho dormido,duro poco para que esté despertara con pesadez,observando su alrededor,para entonces al girar su cabeza miro al angel quien tenia una sonrisa calida..
-Shinji: Kaworu...
De inmediato una tranquilidad toco el corazon del muchacho,sus deseos de abrazar a su fiel salvador fue detenido por el llamado del angel..
-Kaworu: No te muevas..
El moreno reflejaba en su rostro que no entendia lo que estaba pasando pero el angel se dirijio hacia él,tomandolo de las manos y supo en que situacion se encontraba..
-Kaworu: Ten cuidado,llevas tiempo dormido...
-Shinji: -Leve sonrojo-Gracias..
Con ayuda del angel,Shinji camino con gran pesadez y cansancio.
El angel lo llevo a sentarse enfrente de un piano y el muchacho sonrio pues ese piano le traía los mejores momentos de su vida y eso le hizo sentir gran felicidad provocando que brotaran lagrimas tibias.
El angel al no saber o mejor dicho no entender los sentimientos humanos,se preocupo pues su amigo estaba sosteniendo fuerte su pecho con unas cuantas lágrimas en sus ojos..-Kaworu: ¿Estas bien?
Shinji alzo la cabeza y sonrio..
Eso provoco en el angel una gran sorpresa y grandes dudas de lo que estaba pasando...-Kaworu: ¿Shinji?
El muchacho no dijo nada solo abrazo al angel,tiernamente mientras susurraba
"GRACIAS"
El angel aprendio y sintio el sentimiento de ser amado,por primera vez...
Sin mas preámbulo tambien rodeo sus brazos como alas al joven moreno..-Shinji: Eres el mejor,te debo tanto ¿Que deseas?
-Kaworu: No tienes que hacer nada,solo tu presencia a mi lado es todo lo que necesito..
Aquellas palabras llenas de sinceridad fue el inicio de un nuevo sentimiento,mas bien,refortalecio aquel sentimiento oculto del corazon de Shinji..
-Shinji: ¿Vamos a Tocar el piano?
El angel se puso algo nervioso,pues habia olvidado la partitura que tanto anhelaba tocar..
El moreno,notó que aquella pregunta incomodo al angel..
-Shinji: Disculpa,por preguntar..
-Kaworu: ¡No!,veras planeaba tocar "La ultima melodía" para ti pero lo olvide e fracasado..
Kaworu se puso triste,pues su idea fallo y todo ppr no prepararse como se debía..
Shinji toco la cabeza del angel,llamando su atencion y con una sonrisa le dijo que esa cancion la sabia y era muy agradable..-Shinji: Yo lo tocare para ti
Kaworu se sonroja,pues su amado humano tocaria para él.
El ambiente silencioso,se entorno en un lugar maravillo envuelto en cada sonata de las teclas del piano.
Tantos sonidos mezclados,le daban vida la oscura noche y la luna con gran resplandor despertaba el deseo de esos dos cuerpos,sentados en un banco compartiendo el placer de la vida en silencio y atentos al sonido de las combinaciones increíbles que el piano podía producir..
Ya no había tristeza ni dolor,ahora es la absoluta felicidad que tanto deseaban sus corazones..Después de un rato,la musica paro pero parecía que las paredes producían las notas aun apesar que ya no había nadie en aquella habitación..
El mundo dejo de ser tan aterrador...
Por una sola vez..
¿Verdad?...
El dia llego...
-Shinji: El amanecer,como extrañaba este paisaje...
-Kaworu: El significado de un nuevo comienzo
El angle se quedo callado y una sonrisa le mostró a Shinji..
-Shinji: Sabes,es extraño,el atardecer siempre lo e visto mucho pero esta vez es diferente ¿Por que sera?
-Kaworu: Eso es por que antes lo buscabas para sentirte confortable por tu soledad,pero ahora lo miras para convencerte a ti mismo que la vida es mas hermosa ante tus ojos azules llenos de serenidad
-Shinji: Kaworu...
Un leve sonrojo se hizo notar y el angel sin mas dio un suave,seguro e inesperado beso..
Era el choque de dos almas dispuestos a luchar por su amor...Ese es el inicio del despertar...
....
Un Dia con Gendo :
-Gendo: Adoro los finales felices
-Rei: Pero todos están muertos..
-Gendo: Ahora todos estaremos juntos en el cielo
-Rei: Si es que llegas :V
....
Momentos nekos de SIN TITULO :
Los pequeños mininos estaban jugando de atrapar..
-Shinji: Tengo tu cola!
-Kaworu: Y yo el tuyo!
*sexo no es mal pensados*
...
:'v Holi
Esepero que esten bien amores mios
Sorprendete que volvi a actualizar :'v Besos
Sin mas que decir
Follame bebe :3
ESTÁS LEYENDO
Momentos Locos con Kaworu Y Shinji
AléatoireTendrá Yaoi Locuras Perversiones Personajes locos Algo de batallas Y YAOI!!! Por que Yolo!!! No te arrepentirás, si le hechas un ojo a esta historia!!!