ultimi deseo #2

150 10 1
                                    

Pov autora.

Shinji y kaworu deciden unir sus cuerpos

Para esto el lastimado Angel Kaworu,hace un espacio a la cama para que shinji se acostara mostrando su piel morena

El aroma que emanaba de ese ser era dulce,como un tópico de la jungla

-kaworu: Shinji,te vez adorable...

-Shinji: No soy adorable!

-Kaworu: Es cierto,eres dulce..

Shinji se sonroja,ocultando su cara en una almohada

Kaworu sonríe y rápido sorprende a Shinji con un beso.

-Shinji: Agg ¿kaworu!?

-Kaworu: Disculpa,¿Te disgusto?

-Shinji: ...No...solo que nadie antes lo había hecho con tanta ganas..

-Kaworu: Ser tu primer relación es excitante,las emociones que me transmites es increíble..Por eso haré todo por ti.

-Shinji: Solo espero que todo estos sentimientos no  sean Efímeros...

-Kaworu: Eso nunca pasara por que lo que siento por ti es tan..¡Inefable!

-Shinji: *Se Sonroja* Creo que te amo..

-Kaworu: Te prometo que nuestro amor sera Inconmensurable ¿Entendido?

-Shinji: Lo tendré en mente,ahora solo deseo tenerte en mis brazos..

-Kaworu: *se sonroja* Je Shinji-kun,eres tan..Etéreo..

-Shinji: ¿Etéreo?

-Kaworu: Significa que eres extremadamente delicado y ligero,algo fuera de este mundo...

Kaworu,besa a Shinji suavemente,mientras sus alientos de excitación chocaban entre un van y ven..

Era un adorable éxtasis que se podía sentir al rededor,empapando los vidrios de la habitación..

Shinji gemia con placer,su cuerpo caliente por la traviesa lengua que jugaba con sus delicado cuerpo

Esa lengua le pertenecía a Su nuevo amado Kaworu Nagisa..

Kaworu,disfrutaba mucho en explorar el nuevo mundo Moreno que se ocultaba en una capa lleno de  Resiliencia...Por la soledad...que se ocultaba en su corazon..

Pero ahora todo eso se acabo,EL Angel Nagisa Se sentía tan  "Serendipia"

Shinji,era el nuevo mundo del Angel...

-Kaworu: Shinji voy a entrar dentro de ti...

-Shinji: si...esta...bien..

Kaworu lentamente se adentra al paraíso

-Shinji: Agg Detente es muy grande!! YO aun..no..ah

-Kaworu: Ya,esta todo al fondo...¿Se siente bien?

-Shinji: ¿Toda? Im-imposible!!

-Kaworu se mueve para que shinji le Creyera: Vez,lo sientes??!!

-Shinji: Uaaaa Te creo,para!!

-Kaworu: imposible,tratare de hacerlo menos doloroso...je aunque creo que mis impulsos pervertidos de mi ser,dudo que se controlen..

-Shinji: PEr-Perverti..do..ah unm...

Kaworu suave y despacio se mueve entre las paredes del trasero de Shinji

El lugar era apretado haciendo que Kaworu perdiera la cordura,penetrando al menor mucho mas fuerte...ignorando sus aquejados gritos..



















Momentos Locos con Kaworu Y Shinji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora