Shinji estaba durmiendo, cuando de pronto un retumbar de la tierra lo despierta.Las Alarmas de WILLE, alertan la llegada de un ser misterio, rápidamente se levantó para montar un EVA creado para él, gracias a Misato.
Todos al rededor decían que no era un ángel, pero estaba llegando a gran velocidad justo donde ellos estaban.
-Shinji, eres el único piloto en disponible, ve y ponte en posición- Ordeno la capitana Misato.
Shinji estaba aún triste por sus dos compañeras que estaban hospitalizadas por la gran ballata que tuvieron hace poco contra un Ángel, por lo tanto, su responsabilidad en cuidar a los suyos todo dependerá de él.
...
-Maya: Capitán, El piloto está listo para salir
-Misato: Que esperan ya debería estar afuera, el objetivo no identificado esta ya cerca.
-Ritsuko: Entendido, piloto saliendo en 3 2 1!!
Shinji disparado fue directamente a confrontar aquel que interrumpe la paz en la tierra.
"Estoy solo, pero todo depende de mi, ahora, Rei y Asuka, esperen y confien en mi"
Los pensamientos de Shinji lo tenían tan distraído cuando la voz de Misato lo interrumpió, advirtiendo que el objetivo era un EVA.
-Shinji: Un Eva!? No me digas que mi padre nos esta atacando de nuevo!!?
La voz de Misato le afirma que efectivamente el objetivo fue enviado por NERV, la cuestión es que el piloto quien lleva ese Nuevo EVA, no es un clon de Rei Ayanami.
Shinji apuradamente alcanza al EVA, activando el altavoz pregunta, quien esta piloteando.
El EVA se detiene y la parte de la cabeza, se abre dejando a vista el piloto.
-Maya: No puede ser!
-Misato: Nagisa...
-Shinji: Kaworu.
Continúara.
ESTÁS LEYENDO
Momentos Locos con Kaworu Y Shinji
RandomTendrá Yaoi Locuras Perversiones Personajes locos Algo de batallas Y YAOI!!! Por que Yolo!!! No te arrepentirás, si le hechas un ojo a esta historia!!!