Pov Autora
Todos los presentes miraban con desgarro al objetivo,Un angel cuyo nombre es Ikari Onda..
Un Angel rebelde,apariencia humana y con vasto concimiento del mundo..
El Angel rebelde fue capturado bajo las ordenes de la teniente Katsuragi Misato
Ritsuko: Es hora
Misato: Entendido...
Onda Yacía en una silla imposible de escapar ya que al intentar usar su AT,sentía una corriente magnética que lo hacia sentir pesado..provocando un profundo dolor abdominal..
La información de los reportes de este ser son
-Edad: Aparentemente 21
-Apariencia: Pelo castallo cuando no activa el AT ya que su pelo se vuelve blaco,sus ojos Azules cambian a rojo
-Actitud: Agresivo
-Delito: Ser parte de NERV,haber provocado el Quinto impacto,Robar información confidencial de WILLE para sus beneficios..y culpable de la muerte del comandante Kaworu Nagisa que era su padre..
-Familia: No tiene...
-Ritsuko: Esa es toda la informacion que tenemos,asi que piensas decir al respecto..?? Onda
-Onda:No tengo nada que agregar,mas que mi padre junto con mi madre y hermanos,y ustedes siempre trataron de utilizarme como su conejito para sus estúpidos experimentos..por eso acabe con todo...Incluyendo el sacrificio de la muerte de mi madre...Y la verdad me emociono al recordar la apática cara de mi padre en su lecho de muerte...ajajaja ¿Algo mas señorita Ritsuko?
-Misato: Entre los tres,tu eras el mas indicado,desde niño eras obediente y atento a nuestras ordenes eras calmado y callado,tu reflejabas la viva imagen de tu madre Ikari Shinji,pero todo cambio ¿Que te hizo cambiar? Ahora me das lastima...eres una perdida de tiempo..
-Onda: Eres tu la que me da lastima..
-Misato: ¿Que dijiste?!!!
-Ritsuko: Calmate!! Continua
-Onda: Desde un principio yo nunca cambie,solo que ocultaba mi yo verdadero,para lograr mi cometido
-Ritsuko: ¿Tu cometido era matar a tu familia y la quinta vez que se destruye el planeta?
-Onda: Mi objetivo,no tiene nada ver contigo..
-Ritsuko: No se,pero acaso tu objetivo principal es ******** la principal fuente de esta Nave...
-Onda: Eres inteligente,pero ******** No permanece aquí ¿Cierto?,por eso odio a mi padre por permitir tal cosa,mi hermana Uta por ocultarmelo y a mi madre por no dejarme ayudarlo cuando estaba en problemas por tratar de ayudar a ******** cuando hiba a ser llevado por ustedes...malditos WILLE...yo no hago nada si no hay un motivo...
-Misato: ¿Por que te has unido a NERV?
-Onda: Por que El viejo Futjusuki y Gendo fueron los que me hablaron del tema..de como ustedes planeaban usar a ******** para la producción de esta mierda para luego atacar a los de NERV creando el puto Grupo de WILLE después de que mi madre quedara dormido por 14 años dentro del EVA 0.1 y provocara el cuarto impacto por intentar en salvar a Uta
Cuando me entere que Mi madre había regresado intento a liberar a ******** de su cruel destino,pero ustedes le arrebataron la vida y mi estupido padre no logro nada, eso me da rabia..y yo no pude hacer nada tampoco ya que llegue tarde...-Ritsuko: Eso es todo,pero si te sirve de consuelo ******** aun esta vivo..pero esta inconsciente..desde hace 14 años..Si llegase a despertar la nave volaría en pedazos y provocaría la exterminación completa de la raza...
-Misato: Eres un idiota...ya me voy..
-Onda: ¿él vive? ?? No les creo Noo!!!
-Misato: Llevenlo a la base principal del mar muerto y que vea a...
Allegria una
Vez masOnda fue llevado al lugar donde Misato ordeno
Y en efectivo
Allegria aun vivía...
Onda derrama tibias lágrimas de felicidad pero tambien de tristeza
Ya que no podrá abrazar aquel bello ser...
Onda: Allegria-kun,e regresado a casa...*cae de rodillas llorando* eres un tonto yo debería estar adentro de esa cápsula,no tu...perdona me...mamá,papá y uta ya no estan aquí...merezco la muerte...
¿Dime,que debo hacer?.......
Hubo un silencio largo entre los llantos de Onda hasta que...
-Allegria: Bienvenido a casa..
Todos los presentes se alteraron ya que el despertar provocaría la muerte absoluta...
Onda sin palabras,mira con determinación a Allegria..-Ritsuko: Coloquen anestesia al incubadora ahora!!
-Allegria: Eso no funcionara conmigo y nunca fue necesario...ahora es mi turno de pecar y caer en el mas profundo pecado y convertirme en un angel oscuro...ONDA tu vendrás conmigo..
Allegria sin detenerse se libera de todo aquello que lo mantenía en aquella incubadora,acercándose su amado Onda
Dándole un abrazo y un cálido beso prohibidoRitsuko junto con los demás agonizan del toxico olor que se a liberado..
Ahora todos conocerán el placer de morir...
Y así es como los dos Ángeles se convirtieron en pecadores para prevalecer o destruir lo que llamamos vida
*****Fin***
Bueno espero que les haya gustado
Por que vaya hace dias quería hacer esto pero hasta ahora lo subo y escribo:v no odien Onda...
La imagen es como el lugar donde mantuvo WILLE A nuestro ALLEGRIA-KUN
SI saben que es la imagen y de donde sale
Eres un fan de Evangelion!!!
Sin mas que decir
FOLLAME BABYOKEY NO
FOLLOW ME BABY!!!
ESTÁS LEYENDO
Momentos Locos con Kaworu Y Shinji
De TodoTendrá Yaoi Locuras Perversiones Personajes locos Algo de batallas Y YAOI!!! Por que Yolo!!! No te arrepentirás, si le hechas un ojo a esta historia!!!