Había una vez un gato Alemán,era adorable para la vista de los humanos.
Ese adorable gato se llama Kaworu Nagisa,sus dueños pasaban mas tiempo en su nuevo trabajo por eso,Kaworu salia a merodear por las calles de Japón.
Sus dueños decidieron vivir aquí para siempre y tendría que acostumbrarse al nuevo ambiente..
Desde que el gato Kaworu llego,muchas Gatitas a venido para pedirle una noche de aventura,ya que tenia un atractivo pelaje y ojos..carmesí que hipnotizaba aquel que mirara sus ojos..
Y para el joven Nagisa,esto era una falta de respeto,por lo tanto,regresaba a casa..
Cierto día los dueños llegaron a la casa muy feliz,al parecer irán a una fiesta en la casa de unos vecinos llamados los Ikari..
Dueña: Nos merecemos una gran fiesta!!
Dueño: Exacto,sabes que llevemos a Kaworu así podrá conocer mejor el exterior..
Dueña: Ahora que lo pienso los señores Ikari tienen gatos tambien,ajajaja Kaworu que suerte tienes..
Dueño: Vámonos!!
Kaworu: Al parecer mis dueños no entienden que me gusta estar solo..
(En la casa de los Ikari)
Yui: Bienvenidos pasen
Dueña: Gracias,por cierto traemos nuestro pequeño gato
Yui: Vaya que adorable puede dejarlo aqui adentro
Dueño: No se preocupe él es buen chico,su nombre es Kaworu Nagisa
Yui: Parece que no es el unico gato que fue vendecido con el apellido..
Gendo: Todo esta arreglado,Yui
Dueño: Comandante es un placer estar aqui..
Gendo: Y ese gato?
Dueña: Lo traemos para que juege con su gatito Shinji Ikari..
Kaworu: ¿Shinji Ikari? Ese nombre lo había mencionado esa cabeza hueca de la gata Asuka..
Gendo: Entiendo,ese gato Shinji debe estar en el patio..
Dueña: Bien Kaworu,busca a Shinji y disfruta un poco..
Kaworu salio a recorrer el patio,pues tenia una profunda curiosidad de quien era ese tal Shinji..
Kaworu: Disculpa,Shinji estas aqui? No tengas miedo no te hare daño.
?: Lo prometes..??
Una voz se escuchaba detrás de un pequeño arbusto de cerezo
Kaworu: Lo prometo,me llamo Kaworu Nagisa..e venido para conocerte..
En eso un gato de pelaje cafe con ojos azules sale detras del arbol..
Kaworu: (*.*)~ Miau..~
Shinji: Unmmm..Soy Ikari Shinji...
++ Continuara++
Cortito pero bonito..
X3 ajajja amo los gatos (´ヮ')
Bueno espero que les haya gustado..
Sin mas que decir
Follow me!!
ESTÁS LEYENDO
Momentos Locos con Kaworu Y Shinji
De TodoTendrá Yaoi Locuras Perversiones Personajes locos Algo de batallas Y YAOI!!! Por que Yolo!!! No te arrepentirás, si le hechas un ojo a esta historia!!!