Antes de empezar
Quiero agradecerles por tomar su tiempo para leer esta historia,casualmente e tenido ciertos bajes por así decirlo con respecto de subir capítulos o dejar de publicarlo..
Tengo ese Usser Negativo en mi cabeza que dice: "Tu historia parece aburrida a nadie le gustara esto,deja de publicar que aburre"
Y gracias a ese maldito Usser negativo estoy publicando esto..
Pues siento que es la única manera para hablar con ustedes y así no me sentiré algo sola..
Nunca me a gustado mostrar mis debilidades para no quedar mal enfrente de los demás o por no querer ser señalada como una persona inutil...
Pero por alguna razón ciento que la mayoría de ustedes me entenderán..
Por eso aquí voy...
Les contare algo de mi vida
Lo resumiré tanto como pueda..Y si no quieren leer esto entonces es mejor que salgan de aquí y esperen al siguiente capitulo ..
****
Bueno me llamo Katherin Nuñez pero me conocen por Kathy-san
Edad: 2?
Estatura: 1.55 *Lolita :v *
Mes de nacimiento: Febrero
Año de nacimiento: 1995 :v y cuando me entere que ese año el anime Evangelion salio a luz,entendí por que es mi anime favorito..Si se preguntan que me gusta de comer para aquellos que están interesados a ganarse mi kokoro,pues como de todo :v
En fin nací desnuda :v En un hospital y el doctor me dio nalgadas :v y estaba llena de LCL rojo de mi madre
Que hermoso recuerdo
:vVivo en Costa Rica
Desde pequeña vivía en San jose un lugar frío en costa Rica y constantemente pasaba mas en el hospital que en mi casa
Puesto que soy asmática..
Mi madre que luchaba ella sola para cuidarme y en este mundo estábamos solas,puesto que mi padre era un vago y la dejoEn el lugar que vivíamos era en una casa grande pues la pertenece a mi madrina quien ayudo a mi mama cuando era joven y la seguía ayudando a cambio de que mi mamá limpiara la casa y cocinara..
Apesar de que vivíamos en ese lugar el ambiente era pésimo,pues vivían las dos hermanas de mi mamá y la mayoría del tiempo peleaban,en ese entonces tenia 5 años y mi enfermedad era peor por la temperatura
Mi mamá al no soportar a sus dos hermanas hablo con mi madrina y le dijo que nos mudaríamos
Después de eso vivimos en un cuarto apartado de una casa era pequeño pero cálido,pero la dueña de esa casa era una vieja con un mal carácter.
Apesar que mi madre se encargaba de ayudarle con el oficio,yo en cambio tenia que soportar todo lo negativo que mi madre tenia que vivir y vagamente recuerdo que todas las noches miraba al cielo y pedía que algún día mi mamá encontrara a alguien que la ame y la cuide para vivir en nuestra propia casa..
Cuando cumpli 8 años nos mudamos a Nicoya un lugar totalmente diferente a san jose ya que hace calor...
Nos mudamos con mi abuela madre de mi padre,en ese entonces no tenia tanto contacto con ella pues estar viajando era muy difícil por cuestión económica...
Mi madre consiguió trabajo como ama de casa cerca donde queda la casa mi abuela
Con mi padre no le hablaba mucho pues lo odiaba,se con 8 años ya tenia rencores
ESTÁS LEYENDO
Momentos Locos con Kaworu Y Shinji
RandomTendrá Yaoi Locuras Perversiones Personajes locos Algo de batallas Y YAOI!!! Por que Yolo!!! No te arrepentirás, si le hechas un ojo a esta historia!!!