Kaworu y Shinji leen Fanfiction sobre ellos

1.2K 130 38
                                    

Kaworu: Oye,¿Porque los lilith hacen este tipo de historias?

Shinji: No se muy bien lo que las chicas piensan sobre el tema,pero en mi opinion cada uno tiene talento para cualquier cosa,ejemplo tu en el piano y yo en el Chello..

Kaworu: Eso es cierto,pero siempre soy yo el suicida principal en todas las historias de KawoShin...(7.7)/

Shinji: Y yo soy el el emo de las historias...

Kaworu: Entre lo poco que e leído,solo el 30% de las historias,al final tu y yo terminamos juntos..

Shinji: Tienes mucha razón..

.....

Shinji: (0.0)?? Espera ¿Desde cuando tu lees?

Kaworu: (nwn) Mi querido suegrito me esta enseñando,para leer varios nombres y escoger unos cuanto para nuestros futuros bebes,Shinji-kun..Por ti hago cualquier cosa..Incluso embarazarte!!

Shinji: Aquí vamos de nuevo..(7.7)/ Ya te dije que no estoy embarazado..tengo el estomago hinchado por que de seguro algo me callo mal y vomito por que la comida salada no me sabe bien..y ultimamente estoy comiendo cosas dulces,aunque no se el porque pero no,estoy embarazo!!

y ultimamente estoy comiendo cosas dulces,aunque no se el porque pero no,estoy embarazo!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaworu: vaya desde aquí se ven mis adorables Angelitos..

Shinji: No digas eso..

Kaworu se acerca al tracero de shinji y grita: Holi!! Bebes hijos de Trabis y Shinji el Lilith sensual..por favor no fastidien a su madre ¿Si?

Shinji: *Palm Fece* Ya valio...

FIN..

X3 por favor violen aquella estrella de abajo y comenten!!

Momentos Locos con Kaworu Y Shinji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora