fiesta

20 0 0
                                    


hoy es una noche  con un cielo despejado, mientras escucho desde el jardín los gritos de martín

martín: pareces una desquiciada, y baja que papa no te va a esperar toda la noche

cerré la puerta del pequeño balcón de mi habitación, mientras agarraba los tacones  y me daba un ultimo vistazo y me acomodaba mi vestido azul,  baya que mi pequeña ya es toda una mujer, escucho decir a papa y  ante su presencia me doy una vuelta y y hago una venia mientras digo pues siempre seré tu niña , no lo olvides.

y veo una lagrima rodar por la mejilla de papa,  mientras entra y se acomoda en una silla  quitando al señor oso y lo oigo decir, hoy en la mañana mientras iba hacia el trabajo observe a una pequeña correr a los brazos de su padre y  ambos se enlazaron en un abrazo y ................ lo oigo romper en llanto......... mientras me dice:

mi pequeña, nunca pensé que el tiempo  pasara tan de prisa , mírate eres una gran persona, solo quiero que sepas que tu , martín y  tu mama son lo mejor que me pudo suceder y que quiero que sepas que  siempre estarán en mi corazón , como un tatuaje en mi alma

¡Oh! papá tu sabes que siempre estarás en mi corazón........ pronuncio con algo de dificultad al poner una sonrisa ............ siempre estaras en mi como un tatuaje  tu, mama y el molestoso de martín , siempre seran lo mas importante para mi. 

Vamoooos!!!! grita martin desde la sala. y le doy un abrazo a papa de esos que te rompen los huesos y te dejan sin aliento. hasta que llegamos al auto mientras escuchamos  a mama sobre como le fue hoy, y a martín sobre su experimento de quimica, hasta que llegamos a una casa gigante, habian muchas personas de 50 año en adelante y niños de 8 y pocos chicos mayores de 17.

buenas noches señores Benson, por favor sigan me ... era la voz de un hombre de aproximadamente 60 años  que se precia a  Alfred  el anciano que fiel que cuida y proeje a batman.

mientras seguíamos nuestro recorrido a un salón pude observar en los pasillos grandes cuadros ,magnificos de todos los tamaños posibles,hasta que el anciano nos dio:

señor- y haciendo una venia  dijo señorita, sigan me  hay un lugar reservado para adolescentes y antes de que lo corrija me dedico una sonrisa amable y me trague las ganas de decirle que yo no era una adolescente  pero preferí callar

llegaos a un patio grande donde estaban muchos niños apenas habían 3 chicos de 18 una chica de 16 y un chico chico que para mi sorpresa  fue con quien me choque esta mañana en la universidad,  y cuando el me miro me regalo un gran sonrisa de esas que te  matan ,.

hola me llamo July, dijo la pelirroja,  dedicándole una sonrisa coqueta a martín causando que se hiciera rojo como un tomate, yo me llamo Alex ,dijo el rubio,  ... que tal me llamo  Carl, y yo Carter.

que tal dije algo nerviosa ya que me sentía intimidada ya que no es agradable que te claven los ojos   todos al mismo tiempo  hasta que  su voz, rompió la a tensión que sentía yo  y pronunciando lo siguiente haciéndome sacar una sonrisa.

me llamo Pedro, un gusto , y me miro fijamente diciéndome vaya que el mundo es pequeño, mira donde nos venimos a encontrar,  a Martín decir...............¡¡ hey !!tranquilo  .

Martin: hola mucho gusto me llamo Martín y esta bruja de al lado es mi hermana Elina pero todosle decimos lina.

july: bueno chicos dijo a pelirroja que tal si jugamos algo. 

Martin: y a que quieres jugar.

july: se llama beso o verdad.

todos dijimos al mismo tiempo beso o verdad??. 

Cameron: pero ese juego no se llama asi.

july: crees que el nombre importa. piensa 

y mientras july explicaba su juego yo decidi salir de aque grupo para ir a dar una vuelta, hasta que escuche unos pasos venir hacia mi , y era el Pedro.

Pedro: a donde vaz.

lina:lejos de aqui .....¿Quieres ir?

Pedro: esta bien.

caminamos durante 10 minutos y llegamos a un lugar donde no se escuchaba, música, ni risas, solo el viento.

Pedro: creo que la manera en la que nos conocimos hoy en la mañana no fue la mejor....... solto una risa nerviosa.

lina: es verdad creo que fue algo loco

pedro: tienes razón .............. y que tal si para remediarlo . podemos salir uno de estos días

que te parece...............?

lina: conformate con la charla qu estamos teniendo ..................... no crees.

Pero: esta bien pero dime podremos nose salir a dar un vuelta.

lina:esta bien que te parece el sabado.

Pedro. esta bien , me das tu numero.

lina :no te pases de listo. 

Pedro:esta bien , es solo que quiero asegurar nuestra salida..........nada mas

lina : esta bien .

pedro: y cuéntame lina que es lo que haces ,a que te dedicas.

lina: bueno yo estudio medicina, de hecho amo la medicina, ya sabes curar, cuidar, salvar vidas, siento que la medicina es parte de mi ser. y tu ??

Pedro: yo también estudio, leyes, ya sabes ayudar alas personas al igual que tu, solo que de manera diferente .

y tienes novio?

lina: ajjajajajaj vaya vaya que eres demasiado apresurado, cariño todo a su tiempo, y aun no hemos salido y tu ya me has pedido mi numero, y ahora me preguntas si tengo novio.

Pedro; lo siento , no quiero sonar muy directo, ya veo que eso no funciona contigo chica paciencia.

lina: vaya me sorprende lo rápido que captas.

ambos nos reímos y charlamos de nuestras vidas, de lo que queriamos de nuestros gustos ,peliculas, comida, ex amores, y en fin hasta que empezo a hacer mucho frio y mis brazos y piernas se estaban volviendose morados  y fue cuando el me dijo:

ten pontela o no creo que sobrevivas, y me dio su chaqueta , y pude entrar en calor pero, pude notar que el sentia frio, y bueno estabamos sentados en medio de ese césped le dije que se acercara y que podia abrigarse tambien, y asi lo hizo y cuando senti su olor inundarme , unas leves ganas de besarlo pero creo que seria muy atrevido de mi parte por lo que solo lo abraze y asi se podria decir que pasamos una pequeña velada conversando, y cuando me despedí y regresamos a casa, me tire en mi cama y recordé cada momento y como era su rostro y aquella fragancia que me hiso enloquecer y senti esas ganas de darle un beso, y como era de esperarse me sentía arrepentida. 


Cuándo te Vuelva A VerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora