Luego de la noche mas vergonzosa de mi vida papa empezó con su charla e hijos y de lo que pasaría si no se cumplieran esas reglas
Reglas básicas para un noviazgo.
1. no y tengan relaciones sexuales, esperen un poco.2. si lo hacen utilizen condón.
3. no me lo oculten será peor o bueno hablen con su mamá.
4. no olviden la regla uno.
5.mejor cumplan estas reglas
básicas sobre la sexualidad y de la procreación.Martín me quería asesinar ya que su charla era algo mejor dicho era demasiada incómoda.
Cuando entre en mi habitación lo único que se me vende a ala mente era aquel examen del que luck me habló y decidí abrir mi correo cuando leo en la bandeja de entra .... lo abro rápidamente y lo que busco esta ahí siento como mi corazón empieza a latir muy fuerte y esa sensación de victoria y pues empezar a brincar y cuando mamá me interrumpió mi alegría y bueno luego de leer usted a sido seleccionada para rendir el examen ella empezó a brincar conmigo.
Mama:¡oh ! mi pequeña lo lograste este ya es un gran paso para tu vida sabes que esto te ayudará y bueno saldré un poco del tema ten cuidado con tu chico, cariño sólo no te adelantes o rompas las reglas como dijo tu padre, y el ya sabe del examen.
Lali : pues ...no ...y Di un gran suspiro no el aún no lo sabe .
Mama:y cuando se lo dirás.
Lali: pues yo no se realmente creo que debemos descansar.
Mama:recuerda dice lo creo que ahora el tiene el derecho de saberlo como un acto de confianza.luego de charlar con mama, me envolví en mis sabanas y trataba de analizar en parte como seria mi vida desde ahora y es que todo pasa muy rápido y yo solo quiero que esto no dañe mi rutina.
mi celular empezó a sonar, tenia mensajes y algunas notificaciones pero no me sentía algo bien el día de hoy, busque en is contactos y aplaste el botón de llamar.................... sonó muchas veces y entro en el buzón así que le envié un mensaje.
cuando baje por un poco de café, mama me pregunto si estaba bien pero mis ánimos están algo agotados tal vez sea solo estrés así que decidí acompaña a mama al trabajo , ya que hoy tenia clases en la tarde y podría pasar con ella un poco.
cundo llegamos , muchos niños se abrazaron en las piernas de mama creando una escena conmovedora, pasamos a los vestidores cuando salimos a la piscina marta llego, la jefa de mama y traía a un bebe de apenas un año y medio diciéndole a mama que este bebe sera su alumno por un mes , cuando mama lo abrazo y lo empezó a mirar de una hora muy peculiar aquella mirada de ternura que se podía apreciar y enseguida me lo entrego y bueno yo lo empece a ayudar y poco a poco empezó a reírse al sentir el agua en la piscina
mientras mama comenzaba con su clase, sin duda fue la mejor experiencia que había tenido cuando estábamos comiendo en el restaurante de la esquina mama hizo un comentario algo fuera del lugar.
y lina, cuando piensas en darme un nieto, pero eso si el o ella debe amar el gua, mientras pronunciaba estas palabras haciéndome sonrojar un poco.
pues mama aun es algo temprano para pensar en bebes, mientras empezó a sonar mi celular ,era el mientras mire a mama quien estaba sacando el dinero para pagar la cuenta y entonces empece a oír su voz .
pedro:hola mi amor.
lina: hola
pedro: como estas, y perdón por no contestarte es que estaba descargado y bueno tuve clases en la mañana y recién estoy poniendo a cargar ami celular y pude ver tu mensaje, de que quieres hablar.
lina: calma no me des un informe de lo que hiciste hoy, y si es algo importante y considero en que debes saberlo.
pedro: okey , entonces quieres que nos vemos en donde.
lina: pues yo estoy saliendo del trabajo de mama y voy a ir a casa para cambiarme para ir a la universidad yo salgo de clases alas 4 te parece en el campus a las 4 y 10
pedro:listo te espero haya,
lina: okey.
pedro: espera!.............................
lina: ¿que pasa?
pedro: te amooo mucho.
lina: yo también te amo.
pedro: nos vemos.
la tarde paso muy rápido cuando salí lo pude ver , se me acerco y me alzo de una forma algo graciosa y empezamos a besarnos y a caminar por un parque cuando empezamos a charlar le comente sobre mi experiencia y lo qe mama había dicho, y el empezó a hablar sobre como había sido su clase y lo muy aburrida que esta era.
La tarde dio paso a la noche, mientras decidimos ir al lugar donde nos conocimos cuando llegamos nos recostamos la noche tenia una luna espectacular que iluminaba el lugar cuando empezamos a besarnos sentí como un beso delicado bajaba por mi cuello haciéndome estremecer y cuando sus manos delicadamente apartaban los mechones de mi cabello y cuando espese a sentirlo un poco mas cerca podía sentirlo mio cuando mis manos empezaron a sacarle su camiseta y el hizo lo mismo no se como diablos estábamos así el sin camiseta con su torso desnudo la luna reflejaba su piel y yo me encontraba solo con mis pechos y pude observarlo mientras empezó acariciarlos sentí algo raro pero luego empezó a abrazarme y así comenzamos a seguirnos besando cuando sentí que mi pantalón empezó a bajar simplemente los dos nos encontrábamos desnudos amándonos simplemente nunca había pensado en como seria mi primera vez y creo que esto era algo hermoso cuando sentía que el me pertenecía por haberme entregado no se como esto paso, solo sentía mi cuerpo estremecerse cuando el empezo a besarme desde el cuello y bajaba lentamente besando cada parte de mi cuerpo hasta llegar a mi ombligo, mis manos empezaron a seguir su ritmo y le dio un mordisco en su pecho y en su cuello cuando estábamos abrazados sentí como sus manos recorrían mi espina dorsal y pude ver algunos lunares que el tenia por alguna extraña razón empece a jugar con ellos haciendo figuras con las yemas de mis dedos cuando sentí como empezó a besarme pero esta vez era algo mas algo muy diferente, el empezó a morder mis piernas haciéndome reír un poco mientras subía poco a poco ,diablos se podría decir que esto es lo mejor del mundo sentí como su cuerpo estaba encima mio y su respiración se aceleraba cada vez mas cuando el me dejo varios moretones o marcas en mi espalda y mis piernas por alguna razón se sentía bien ,se sentía bien algo de dolor esa mezcla de placer con dolor , de amor con locura , de éxtasis , simplemente es algo que no podría explicarlo,cuando el empezó a morder mis labios no podía parar es como cuando tienes un ataque de ira y rompes todo y no puede para, cundo tomas tu bebida favorita, se podría decir que no quería que esto acabara me sentía como si los dos formáramos un solo cuerpo sentía como si nuestras almas se unieran,como si se fundieran en uno solo, estaba tocando las estrellas literalmente, cuando todo termino nos quedamos recostados.pedro: te amo ... fue lo que me dijo en mi oreja mientras me abrazaba mas a el.................sabes yo quisiera estar así para siempre ,sentirte que eres mía, y que me jamas te alejes de mi, sabes algo, tu desde ahora eres parte de mi, la parte mas importante.
lina: como un pedazo ...................jajajajja............. creo que seria algo así yo te doy un pedazo de mi corazón ,pero tu debes darme un pedazo y así podremos ponerlo en el corazón de cada uno y complementarnos.
cuando estábamos de regreso a casa recordé lo que papa había dicho y solté un diablos,y unas lagrimas empezaron a bajar por mi rostro cuando el detuvo el auto y me miro y me empezó a abrazar,
pedro: que es lo que ocurre
lina: me siento algo mal.
pedro:¿¿¿ porque . que es lo que ocurre.???
lina: me siento la peor persona del mundo ,yo le falle a papa, a mis metas ,a todo creo que lo que hicimos fue un error .
pedro : que eso no es cierto, no puedes decir que fue un error a algo que es normal,que paso,algo que tu y yo vivimos, algo que es real, y sabes que yo voy a estar contigo no necesitas sentirte así, tal vez le fallaste a tu papa pero, puedes tener fe de que esto fue por amor ,y eso nadie lo podrá negar, solo recuerda que te amo.
ESTÁS LEYENDO
Cuándo te Vuelva A Ver
Romanceel destino es grande porque puede hacerte encontrar al amor de tu vida y de separarte de el, la vida es una caja de sorpresas nunca sabes lo que tiene preparado