un viaje largo

10 0 0
                                    

ha pasado ya un mes desde que me entere que estoy embarazada y de comenzar una vida nueva, la universidad es buena, e conocido amas personas, ero ninguna se compara con any , todos los martes y jueves hacemos vídeo llamada es muy reconfortante hablar con ella.

y lo del ascensor ya a pasado una semana,  y se a convertido en mi sombra mejor dicho, en mi mejor  amigo, el estudia artes plásticas, y fue el quien pinto el mural del centro comercial, su historia es tan diferente ala mía, el tiene tres hermanos el es el ultimo hijo cuando el era pequeño su mama falleció al momento en el que el nació, su papa se volvió a casar y empezaron a vivir lejos de Londres así que el regreso con sus hermanos a Londres cuando tenia 15,  y a sus 23 años me conoció ami.

hoy tendré mi primer ultrasonido así que trato de ponerme algo cómodo mientras escucho un poco de música. 

me hago una coleta, mientras me echo un poco de perfume, cuando iba saliendo y abro la puerta mis llaves caen al piso cuando me agacho y  empiezo a ponerle cerradura cuando siento como unas manos me tapan la boca  mi corazón empieza a latir muy rápido trato de gritar y de moverme lo mas rápido pero no lo consigo cuando  veo un papel doblado en frente mio aquella persona sostenía un papel así que mientras lo agarro para poder leerlo leerlo mientras siento como mi corazón se me sale del pecho cuando lo leo:"¡¡¿puedo ir con ustedes?!!".

y mi respiración se vuelve normal y escucho unas carcajadas, que hacen que me suelte, cuando volteo solo lo fulmine con la mirada. 

solo decidí seguir mi camino, cuando escucho su voz.

tomas: espera....

apenas cruzo el pasillo y empiezo a bajar las escaleras  y solo empiezo a correr- por alguna razón sentí ganas de hacerlo, cuando escucho sus gritos-¡¡no huyas!!

solo escucho sus gritos desde el pasillo cuando al fin logro salir siento como me atrapa , me agarra del estomago y me eleva por el aire haciendo que caiga encima de el ,los dos nos encontramos en el suelo riendo como tontos, mientras observamos el cielo, es hermoso su color es azul es  las nubes son  como algodón  mientras respiro hondo es tan relajante, cuando escuchamos una voz .

que hacen ustedes- solo levanto un poco mi cabeza- era una niña pequeña que estaba en su bici y por lo que parece estábamos interrumpiendo en su camino, así que nos levantaos rápido, y empezamos a caminar hacia el hospital.


llegamos al edificio, cundo entramos nos dirigimos a recepción , aquella muchacha de ojos claros guiño un ojo de manera coqueta pero al parecer no creo que sea para mi cuando  volteo incomoda por lo que acabo de ver, mientras aquella muchacha le entregaba el recibo a tomas y sobre aquel papel estaba uno mas, creo que fue su numero, cuando empezamos a caminar, el solo lo tiro en la basura y seguimos nuestro camino, pero esta vez no por el ascensor ya que la mala experiencia del encierro no se nos a pasado , así que tomamos las escaleras.

lina: porque lo hiciste

tomas:  hacer que

lina: eso ..lo del papel.

tomas: no quiero mas mujeres en mi vida.

solo a ti y a nadie mas.

continuamos el camino sin conversar hasta que llegamos al consultorio.

nos atendieron así que me indico sobre como debo seguir mi control.

cuando la doctora nos dijo que seriamos unos buenos padres.

yo iba a decirle que no pero tomas me interrumpió y le  dio las gracias.

cuando subimos a su auto el me dijo: " quieres viajar".

lina: a donde.

tomas:  a un lugar -

lina: claro.

tomas:esta bien y quiero pedirte algo mas.

lina:  que cosa.

tomas: algo especial, pero luego te lo digo.

empezamos a viajar  por las montañas lejos de la ciudad y llegamos a un punto donde el camino era de tierra y empezó a llover era fabulosa la vegetación y de como todo contrastaba bien 

  asi que subí el volumen a la radio y sonaba  do i wanna kanow. y empezamos a a gritar 

amo esa cancion

 y  reimos 

comenzamos  viajar por la carretera con ritmo.



Cuándo te Vuelva A VerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora