coincidencias

10 0 0
                                    

hoy inicio clases , estoy embarazada, el amor de mi vida no lo sabe y estoy en un lugar nuevo.

hoy voy a ir muy temprano para conocer el campus asi que me doy un ¿a ducha rapida y es raro que marti  no me este fastidiandopero el se incorpora hoya clases en su nueva escuela asi que cuando acabo de c¿duchr e elijo algo como asi que e decidido ponerme una chaqueta negra y voy hcia la habitacion de martin para despertarlo.

Mientras me dirigía al subterráneo  observaba a la ciudad su arquitectura  las personas cuajando sentí como algo me frenó era una España cuando aquella persona se voltio de seguro para matarme fue  cuando nuestros ojos se abrieron como platos que va eso es muy poco era como dos aros inmensos cuando el sonrió y ambos dijimos all mismo tiempo.
¡Tu!
Ambos callamos y el siguió.
Acaso me piensas acosar...
Lina: disculpame ,que es lo que te crees  sólo emos coincidido pero creo que eso no importa.

Tomás como pude comportarse. Así si hace poco me consolaba asi que es lo que le ocurren a los hombres.

Cuando estaba buscando mi aula de clase  alguien empezó a decir.
Tomas:y es que acaso no miento cuando digo que me a cosas? Jajaja ya vez
Lina: porque dices eso ni siquiera sabes mi nombre y ya me crees una demente .
Tomas:lo siento bueno me dices tú nombre.
Lina: pues yo me llamó.
La sirena interrumpió lo que iba a decir así que sólo moví mis manos en manera de rendición y le dije que después se lo diría.

las horas pasan volando y bueno soy nueva cuando faltan dos horas para que acabe mi día tenia química cuando me dirijo al salón  el maestro estaba a uno pocos paso se podría decir que volé para llegar a tiempo  estaba ahí sentado cuando me miro puso una cara de felicidad ,parecía un drogadicto  pero era bueno ya que no conocía a nadie.

cuando se acabaron las horas me puse de pie tenia una hambre inmensa, así que cuando iba a salir sentí como mi mochila se quedo suspendida en el aire,ese chico me esta jalando la mochila.

tomas: vamos por comida, quieres.

lina: okey

mientras caminabas a mi casa empezamos a charlar cuando un olor demasiado asqueroso inundo mis fosas nasales lo que fue muy muy asqueroso asta que note que había una tienda de comida rápida el olor a cebolla me estaba matando cuando solo quería llegar a mi casa y vomitar, decidí correr, solo iso lo mismo que yo ,trate de abrir lo mas rápido posible, pero antes de llegar al baño no aguante ni siquiera pude llegar a la tasa del baño,cuando escuche un quejido.

tomas: oh por dios - esto -esto es asqueroso- mientras se contenía para no vomitarme encima.

mis lagrimas empezaron a escaparse de mis ojos, sentí un gran vacío me hacia falta papa mama esto es tan difícil.

solo sentí la calidez de sus brazos cuando me aferre mas a el .

tomas: mira, yo no se lo que te ocurre pero no quiero verte triste.

lina:gracias.

el seco mis lagrimas y así me ayudo a limpiar ese desastre asqueroso,cuando estábamos en mi habitación conversando,el me hablaba de que estaba siguiendo medicina y que también dio el examen pero que nunca pensó creer que nos volveríamos a encontrar.

cuando escuche como aclarando su garganta.

martin:  aclarando su voz dio buenas noches,

 nos sobresaltamos

nos sobresaltamos y el se despidió y se fue.

tomas:nos vemos mañana,cuídate.

lina; esta bien .

oye .............. gracias por todo.

tomas:de nada.


Cuándo te Vuelva A VerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora