siento como mi corazón late mucho mas fuerte y todo se vuelve mágico siento como mi respiración se va apagando, estoy tan nerviosa, aguanto el aire en mis pulmones.
y siento como sus labios rosan los míos.
mi corazón se me sale del pecho, sus labios son tan suaves y tan helados, que hace que me estremezca cuando el sonido de mi celular interrumpe nuestro momento.
............................................................................................................ diablos !!!..........
cuando observo su nombre marcado en la pantalla de mi celular.
nose si contestarle y solo tengo ganas de llorar pero decido rechazar la llamada y apago mi celular no quiero saber de el.
tomas:¿quien era?
lina: nadie.
tomas: segura
lina: si.. por??
tomas: no solo que sentí unas ganas ...........................( mientras pienso no se me ocurre que decir asi que solo digo lo que se ocurre) sentí ganas de hacer pipi.
tomas: pipi ... jaja okey pues el baño no esta lejos queda al fondo del pasillo.
lina: gracias..... finjo sonreír así que me dirijo lo mas pronto posible... soy una estúpida.
cuando salgo del baño escucho como un ruido estruendo se de la cocina se hace presente por el pasillo obscuro.
mientras me acerco observo como algunas ollas están regadas por el piso, y veo a un tomas tirado y agotado en el suelo.
lo ayudo a levantar mientras siento como su brazo es musculoso, asi que lo ayudo a preparar la cena
cuando acabamos de cenar el me llevo hacia una habitación me indico que el dormiría en la habitación que queda al final del pasillo.
cuando penas me recuesto en la ama siento como la suavidad de aquellos edredones cafes me atraen asi que rápidamente corro al baño y me doy un baño y lavo mis dientes, cuando regreso encuentro ropa doblada en el filo de la cama con una nota.
querida lina.
te ofresco como pijama esta humilde camiseta y estos calzoncillos espero que no te queden grandes asi que mary se ha llevado tu ropa a lavarla. descansa................ con cariño y amor tu dulce amor y servidor tomas...................... por cierto hay leche y galletas en la mesa que se encuentra al lado del sillón recuerda debes alimentarte para que nuestro bebe sea fuerte o un am am como seria fuerte combinado con mujer..............olvídalo descansa.
buscon que notar jajaj
querido pastel, seria una pequeña mujer forzuda.
corroa su habitación meto el papel y golpeo l puerta solo salgo corriendo.
mientras me tomaba la leche y nuevamente lavo mis dientes y me recuesto en la cómoda cama.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola es la primera vez que escribo un libro espero y les guste esta historia gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Cuándo te Vuelva A Ver
Storie d'amoreel destino es grande porque puede hacerte encontrar al amor de tu vida y de separarte de el, la vida es una caja de sorpresas nunca sabes lo que tiene preparado