luego de estar en la universidad nos dirigimos con any a una cafetería cuando entramos observamos al camarero un chico alto de espalda ancha, cabello negro sus músculos resaltaban un poco en su camisa , cuando any lo miro y empezó a coquetear lo típico.
mientras mi querida amiga enamoradiza ya se imagino la boda y todo, empezó a acomodarse el cabello creo que le iba a hablar. cuando se levanto se acomodo su blusa de puntitos y se acerco mientras la observaba charlar recibí un mensaje
hola wasona ............................
podemos vernos
paso por tu casa.
cuando vi a un chico asomarse a los cristales de la ventana era atractivo pero algo arrogante,cuando buscaba algo se encontró con mis ojos y me miro de una forma desquiciada y yo solo rodee los ojos y este me dejo de mirar para poner una cara de bobo cuando empezó a caminar
entro corriendo por la puerta empujando al que se le cruzase por el camino y metiéndose entre la conversación de mi amiga y de aquel mesero,
se podría decir que se le lanzo encima y le clavo un gran beso y le dio un abrazo y no fue precisamente esos besos de mejilla
y el mesero hizo lo mismo lo abrazo.
luego empezaron a besarse cuando trate de buscar mi amiga
dios !!! su cara es de espanto de confusión y es que era como si hubiera visto a un fantasma fue tan gracioso.
any: debemos irnos ,creo que mi ultima esperanza de amor se a ido con aquel chico.
cuando decidimos comprar algo de comer fuimos a casa de any.
para cuando regrese a casa mama había preparado un pastel de cena así que comí lo que pude ya que estaba apunto de explotar.
cuando estuve en el ultimo escalón escuche el timbre sonar y la puerta abrirse.
era el,traía puesto una camisa azul y su típica sonrisa, cuando entro nos reunimos en la sala y empezamos a charlar, y empezó diciendo
pedro: bueno .............espero que este no sea un mal momento señor, señora, quiero que sepan que me agrada mucho su familia, y en especial su hija, pues se que sonará raro pero la primera vez que la vi sentí algo en el fondo de mi corazón y,...........................
y dio un gran suspiro que se podría escuchar a miles de kilómetros mientras quería que la tierra me tragara era el momento mas incomodo de mi vida,como es que se atrevió, mierda lo odio porque nunca menciono esto, y el siguió hablando................
pues me empece a enamorar de ella
y ....................yo quería pedirles si tal vez............. dejarían que ella y yo tuviéramos una relación estable
una en la que no haya problemas, una de la que ustedes sepan, una relación formal.
sentí como papa empezó a ponerse serio, pues sabes esto es nuevo para mí yo no creo que la idea de que mi princesa ya estaría enamorada , y esto es algo muy loco pues yo no se no quiero tampoco que ella se quede aquí encerrada con nosotros, pues es algo egoísta por mi parte , pero ponte en mi lugar si tu tuvieras una hija, tu niña , tu bebe que apenas estaba empezando realmente vivir no creo que te gustara la idea compartirla,de dejarla ir, que fuera libre, que busque un camino, de que este lejos . pero yo no quiero oponerme porque se que de todos modos serias su novio a pesar de que yo me oponga.
pero lo que si te diré es,si algún día ella derrama una lagrima por ti una sola te juro que iría a tu propia casa y te dejare sin hijos, cuando la voz de martín se escucho y yo iré con papa.
pedro: pues eso no creo que sea posible yo la amo.
ESTÁS LEYENDO
Cuándo te Vuelva A Ver
Romanceel destino es grande porque puede hacerte encontrar al amor de tu vida y de separarte de el, la vida es una caja de sorpresas nunca sabes lo que tiene preparado