Hoy es un día muy frió, apenas puedo mover mis piernas para ir a la ducha.
Mientras trato de agarrar mí celular para irme a duchar mientras pongo cheap thrills de sia y hago movientos extraños y trato de quitarme la pereza mientras dejo que el agua recorra mi cuerpoMartín interrumpe mi baile alocado con su tarada voz de perro moribundo que me desconcierta causando que me golpeara mi brazo y haciendo aparecer un leve moreton ...........
Lina brujaaaa vómito de zombie...lo escucho gritar mientras golpea haciendo que me apresure.... hasta que siento caer un chorro de agua helada por mi espalda ....y dejó salir un grito que despertó a toda la cuidad mientras escucho sus carcajadas .......
Luego de la pelea me pogo un poco crema en mi cuerpo y lo bueno de estar en la Universidad es que puedes vestirte como se. Te dé la gana pero lo mas. Hermoso del mundo es estudiar medicina y utilizar ropa cómoda o mejor dicho un uniforme que más bien parece bata de dormir pero,eso es lo que amómientras guardo mis cosas salgo de. Mi habitación con cautela para no encontrarme con el tarado alfa ..... tratando de cumplir una misión imposible ......hasta que siento como mis brazos son llevados hacia atrás de. Una forma violenta haciéndome quedar atrapada bajo su llave.....
Sueeeltame!!! ......mamaaaa...... papaaaa.... ayuuuuuda ....
Al pronunciar estas últimas palabras veo que mi agresor me a dejado en libertad lanzándome una mirada amenazadora.Buen día Papito....me hacerco para darle un beso en la mejilla mientras apartó un papel de. Su cara mientras se dirige para besar mi frente diciéndome
Lina querida... mientras escucho a mamá reprocharme por mis peleas con Martín .............. y cuando de pronto entra el bebe de mamá tratando de escabullirse para evitar los regaños pero papá interrumpe nuestra charla diciendo que hoy asistiríamos a una reunión por la noche y que debíamos llegar temprano para la cena programa.mientras acabamos de desayunar nos dirigimos a nuestras actividades, papa a su oficina ya que el es abogado, mientras que mama trabajaba en una escuela de natación y martín al instituto y yo pues yo ala universidad.
te odio, eres un imbecil, no quierooo saber mas de ti, es lo que escucho mientras observo los ojos llorosos de Any quien se me abalanza haciendo que pierda el equilibrio y caiga aparatosamente en el césped y asi logrando que todos me miren como una chiflada.
nena que es lo que ocurre la abrazo y consuelo, ella sorbe sus mocos, tratando de secarse las lagrimas
Any: ee el es uun ba bo so,un idii diota.
lina: nena ese imbecil otra vez ,esto no puede seguir asi ,no puedes estar allado de alguien que a demostrado no quererte solo ...............................solo mírate como estas, como te vez ,el no merece tus lagrimas.
Any:lina el eel . yo no se si lo pueda olvidar......... mientras pronuncia estas palabras agacha su cabeza lentamente y observo como su cabello negro cae como cascada tapándole el rostro.
okey nena debemos ir a clases , la oigo decir un tanto mas tranquila, esta es la ultima vez, l oigo soltar un suspiro amargo desde muy dentro de su corazón , y bueno a clases.
la mañana pasa muy rapida hasta que salimos a comer algo y cuando me dirijia a la biblioteca me choque de golpe con algo y cai aparatosamente
hay veces en las que creo que morire por caerme tanto,y es cucho una voz decir ¿Te caiste?
noooooooooooooooooooooo queva esque el suelo se sentia solo y solo queria abrazarlo.
y escucho un risa mientras aquel cuerpo
el me dice acaso es un abrazo con tus nalgas ............
y una gran chispa de rabia me consume y siento un leve ardor en mis mejillas hasta que me encuentro frente a mi
una mano estirada y la rechazo totalmente, no permitira que despues de burlarse de mi me trate de ayudar, y al momento de ponerme de pie siento un jalon de mis brazo haciendome elevarme en un santiamen para hacerme encontrar con un rostro expectacular ,un rostro angelical y unos ojos que me van quemando y una sonrisa perfecta que deslumbra a cualquiera
hasta que una voz interrumpe mis pensamientos haciendome caer en mi realidad.
yo yo lo siento , escucho con arrepentimiento ymiro mi reloj ............ diablos estaba atrasada y para no perder mas tiempo lo aparto de un golpe y decido correr aunque paresca una maniatica era lo mejor si no queria reprobar en anatomia ya que tenia 10 minutos para subir las escaleras hasta llegar al cuarto piso .
ESTÁS LEYENDO
Cuándo te Vuelva A Ver
Romansael destino es grande porque puede hacerte encontrar al amor de tu vida y de separarte de el, la vida es una caja de sorpresas nunca sabes lo que tiene preparado