La semana había pasado rápida Pedro me había llamado y quedamos en salir el sábado en la tarde..... y yo apenas estoy despierta escucho como alguien sube ocurriendo las escaleras ... pero quien en su sano juicio se levantaría a las 7 de la mañana ... eso es cosa de otro mundo cuando hoy como la puerta de mi habitación se habré y creo saber quién es.........
Arriba dormilona, que tengo que transformarse para que no espantes a tu chico.
Y mientras trató de cubrirse con las. Sábanas lo más que puedo siento como Any me las arrebata dejando expuesta con mi ropa de dormir de paletas mientras trata torpemente de hacerme poner de pie.
Any cálmate..... es sólo una cita con alguien que apenas y conozco y no es mi chico .
Y la cita es a las cuaaatrooo mientras. Le dejo en claro el número cuatro ella me sonríe como una demente.....
Any: lose pero es emocionante y además querida nadie sabe si ese chico que no es tu chico termine siendo tu chico....
Laly: vasta ...... sólo pido dormir un poco más......
Any: esta bien pero con una condición ....... y dando un brinco a mi cama ,sacándose los zapatos me dice me dejas dormir contigo,haciendo un puchero sólo la miró y la empujó a. Un lado y me recuesto....
Lalyyy Laly escuchó un susurro ......dime la hora.
Mientras trato de abrir los ojos que. Estaban cien do segados por un rayo de sol estiró mi mano para tomar mi celular.....¡¡¡¡¡¡mierda!!!!
Son las 12... como es que podía dormir tanto y oigo como Any me quita las cobijas.....
Vaya esta chica si que estaba muriéndose de sueño.....
Decido levantarme para ir a desayunar o tratar de preparar algo .......... cuando baje no me encontré con nadie ... la casa. Estaba sola y pacífica....
Mientras encendí la estufa para preparar unas tortillas. ....... y prepara chocolate.......... escucho una voz que me dice..... chef..... se le olvidó un detalle.... y mientras. Me volteó para mirar a Any ella me saca una foto y diciendo que la subiría a snapchat.... para que todos vean lo servicial que puedo ser....
Laly: es mejor que. Dejes tus bromas. Y vengas a comer un poco.....
Luego de devorar lo que había preparado .... recogimos la mesa y limpiamos todo.... cuando estábamos en mi habitación..... ella seleccionó lo que utilizaría y yo me fui a duchar ... cuando regrese ella me hizo poner lo que había elegido pero era algo muy de niña y decidí añadirle a el vestido café una chaqueta jeans y lo demás lo dejé tal cual enseguida ella me aliso el cabello y luego trató de ponerme su labial rojo puta me negué en lo absoluto .... ya que ella sabe que oído los colores demasiado fuertes y me puse un todo bajo y así ya antes de qui. Fueran las. Cuatro exactamente 10 minutos el ya había llegado.
Cuando abrí la a puerta el estaba de espaldas pude observar su espalda algo ancha con un poco de músculos y su cabello algo despeinado. .. cuando se voltio a verme me regaló una gran sonrisa... y me miró de. Pies a cabeza
Pedro:estas lindisima ...... mientras se acercaba para saludarme.
Y estas. Lista para hoy...
Laly: claro.....
llegamos al centro comercial y fuimos a tomar un helado mientras reíamos.... la tarde se paso muy rápida para cuando me Di cuenta ya estaba empezando a oscurecer y salimos Asia su auto .... cuando estábamos dentro el dijo.. y esta es la ultima mía sorpresa de hoy pero debes cubrirse los ojos.... y sacó un pañuelo y me tapo la vista mientras estábamos en el auto el me contaba sus chiste no tan graciosos mientras yo me ahogaba. En el encantador aroma de su pañuelo hasta que el auto se detuvo........ llamamos ..... pero Nantes quiero que esperes un poco más y prométeme que no te quitaran el pañuelo de tus ojos.... esta bien ......
A pasado alrededor de 10 minutos cuando escucho la cerradura de la puerta del copiloto abrirse...
Pedro: todos listo dame tu mano u confía en mi...
Mientras. Caminábamos escuchaba a los pájaros.... y el aroma a árboles .... hasta que el me dijo listo....
Déjame quitarte la venda...
Cuando me quitó la a venda puedo observar una. Manta blanca en donde había una botella de vino con dos copas .... y cuando lo mire el saco una rosa y me dijo..... se que no es mucho y te mereces mucho más...espero y te guste...
Laly : esto es lo más hermoso y perfecto.. yo ....ven siéntate me llevó y cuando el destapó la botella de vino los últimos rayos de sol caían sobre su cabello negro y cuando lo escuché decir...
Pedro: quiero brindar por tu existencia, por tu presencia y por ti en general
hay veces en las que el tiempo es nuestro amigo y enemigo , el tiempo dio un gran suspiro ..........están perfecto, porque le a dado por ponerte en el camino de las personas, en mi camino y te a dejado como una recompensa..
lo veo mientras me sonríe y agacha su mirada .... estoy feliz de que el tiempo se haya comparecido de mi , de que me recompensa de la mejor manera Elina no sabes. Lo feliz que estoy de conocerte se que.
No es mucho tiempo pero ese es el punto tu por alguna extraña razón te me as metido en el corazón, en el alma y se podría decir que te has mudado a mi mente.
y son esas cuestiones donde................. se quedo en silencio y dio un gran suspiro y siguió hablando
ahora puedo entender algunas frases y comprendo todo pues ahora puedo asegurar que para el amor el tiempo no le importa ... .......... mientra yo me limito a callar y escucharlo y lo observo cómo gira su cabeza dejándome ver su perfil y los lunares que tiene ... y siento como mi corazón se me quiere salir del pecho .
En ese silencio el fija su mirada en mi ... y nos empezamos acercamos hasta que nuestras respiraciones se aceleran y puedo escuchar el palpitar de su corazón mientras el rosa sus labios con los míos y al instante siento como si juegos artificiales explotaran dentro de mi y asi nos besamos hasta que nos quedamos sin respiración mientras me da un beso en mi frente y luego el me abraza y me acerca mas a él mientras ..... y comienza a decirme .... se que suena raro pero tú me has hecho sentir cosas que. Yo nunca había sentido .. y sólo se..................... Que te quiero para siempre y con que tú me ames me vasta. y no puedo aguantar las ganas de besarle otra vez .
ESTÁS LEYENDO
Cuándo te Vuelva A Ver
Romanceel destino es grande porque puede hacerte encontrar al amor de tu vida y de separarte de el, la vida es una caja de sorpresas nunca sabes lo que tiene preparado