noticias

15 0 0
                                    

no pude dormir en toda la noche ,sentía algo de culpa,cuando empece a revisar mis correos encontré un mensaje el examen sera el viernes en la mañana , y creo que debo ponerme a estudiar cuando, mientras empiezo a revisar preguntas en Internet , y empiezo a leer ,las horas pasaron muy rápido ni siquiera me había dado cuenta de que ya había amanecido y me dispuse a dormir.

cuando desperté eran las 10 de la mañana  y decidí bajar por un poco de café ,así que revise el calendario que se encuentra pegado en la puerta de la cocina hoy es miércoles y tengo un día y medio, cuando decidí darme un bao y agarre mis libros y apuntes ,luego salí de casa y me dirigí hacia un parque donde encontré una gran sombra de un árbol con flores amarillas lo buenos es que algunas de estas flores estaban caídas en el suelo y le daba un toque agradable. Pasé toda la tarde estudiando cuando me fijé ya estaba anoche viendo y bueno esto sería para un buena causa seguí caminando cuando me encontré con luck.
Luck: hola que haces por acá como te va.
Lina: hola .......mientras alzaba  unos libros para su e el se percatara.....
Pues esta estudiando y voy a casa y tú.
Pedro:iba por una pizza
¿quieres ir?
Lina: mmmmm déjame pensar... okey sólo porque tengo una hambre que no te imaginas.
Íbamos caminando mientras el me ayudaba con mis libros y me charlaba sobre su viaje y de lo bien que le resultó.
Entramos y el lugar era diferente  su decoración  era algo retro. Pues tenía colores fuertes pero que contrastaba con el lugar, la música de los ochentas y así fue algo lindo y el vestuario de las camareras también lo de da porque llenaban esa onda, pedimos una pizza grande y así estuvimos por mucho rato, mientras me contaba sus anécdotas todo estaba muy divertido cuando vi la hora en mi reloj que traía en mi muñeca  di un leve brinco pues era demasiado tarde ya eran las once y creo que estaría en problemas y como no les hable de nada de. Lo que haría hoy de seguro me matarían.
luck me observó algo desconcertado pero me regaló una dulce sonrisa.
Luck :si tan sólo vieras tu cara de espanto que través de seguro te vas a reír y luego acaricio mi cachete. Para luego darle un pellizco y hacerme gritar y luego estallar en risas.
Lina:esto a sido fantástico pero creo que ya debo irme.
Luck:esta bien pero creo que sería bueno ir iguales ya que yo vivo al frente de tu casa recuerdas.
Lina:ajaajajjjaajaa es cierto. .. como lo pide olvidar jaajajjajjsjjj vamos.

Mientras íbamos a casa unas gotas de lluvia empezaron a hacerse presentes cuando empezamos a correr sentía como la lluvia iba haciendo que la ropa que traía puesta se me empezará a adherir a mi cuerpo y así llegamos a casa totalmente mojados cuando vi la hora ya eran la once y media.
abrí la puerta y me encontré con pedro sentado adentro cuando se levantó a verme sentí como su amor se detuvo y al verme por alguna razón vi como empezó a molestarse un poco cuando me percaté de que luck estaba atrás mio con mis libros cuando el entro estaba mojado demasiado diría yo así que el observo la escena y dejo los libros en la mesita de centro de la sala  cuando vi que pedro lo esta matando con la mirada solo le falta pararse y lanzarse encima de el  cuando  escucho la voz de mama.
Bueno ella al entrar le dio un gran abrazo a luck ,para luego dirigirse a mi
Mama:Lina en donde demonios estabas
Me puedes explicar dónde te metiste hoy
¿porqué no contestabas tú teléfono?
Lina: estaba estudiando para el examen y bueno se me hizo tarde y olvide mi celular aquí en casa,cuando me percaté de que ya estaba atardeciendo  estaba regresando a casa y me encontré con lucro, y fuimos a comer una pizza y bueno ya sabéis cómo se demoran hasta prepararla cuando vi la hora me percate  de que era mi y tarde.
Cuando lucen interrumpió mi explicación
Bueno creo que debo irme un gusto.
Mientras mamá salió con el hacia afuera, pedro se encontraba algo enojado,bueno creo he eso sería poco el estaba explotando en furia cuando  lo mire y le dije que iría cambiarme, escuché como el empezó a subir detrás de mi. Asía que empecé a correr y el venía de la misma forma cuando entramos a la habitación  el cerro la puerta
Y yo le dediqué una sonrisa de arrepentimiento cuando el me preguntó.
¿explícame quien es ese tipo?
Porque no me hablaste yo pude haber estado contigo como lo que soy tú novio o creo que se te olvido que lo somos una pareja.
Lina: mira entiendo que estés así de que te enojes ya escuchaste lo que estaba haciendo estaba estudiando no hice algo malo para que el mundo me juzgue
Pedro:el mundo???
Lina: si el mundo ósea tu
Una sonrisa se le escapó pero rápidamente se le borró y para que examen me explicas.
Pedro: es uno que voy a dar para ganará una beca .
Pedro:y porque no me lo dijiste.
Lina yo iba a decírtelo pero pasó todo eso y no tu be tiempo de decírtelo.
Pedro:y ese tipo
Lina un vecino,amigo ex amor.
Pedro :que como que ex amor
No aque nunca había tenido novio.
Lina:el es mi amor platónico
Bueno fue porque ya nos es así yo lo consideró un amigo.
O hueles empecé a olfatearlo como lo hace un perro y el dijo yo no huelo nada persistí
Hasta que le dije huele a celos cuando sentí como sonreía y bese su cuello
Y el me empezó a besar y me a marco y mi piernas quedaron enrollados en su cintura y luego el empezó a quitarme la ropa mojada dejando me en ropa interior cuando el se sacó su camisa y empezó a besarme por todo el cuello y así una cosa llevó a la otra, pude sentir otra vez  que me encontraba en las estrellas sentía como el hacia qué me estremezca sentía como poco a poco me iba consumiendo en su amor
Como su cuerpo se movía haciéndome sentir su calor y como sus manos  hacían  recorrido de mi cuerpo y  cuando mis manos uñas se clavaron en sus espalda,pues todo fue muy placentero y como su respiración se agitaba haciéndome dar leves gemidos.
Cuando me levanté lo sentí a mi lado fue algo agradable para mi y diferente, observé la hora eran las cuatro de la mañana así a que con cuidado de no levantar lo me decidí dar un baño para empezar a estudiar otra vez, mientras estudia va sobre la sexualidad recordé cómo fue todo lo que había vivido hasta que recordé un pequeño detalle  nunca nos cuidamos y empezar a razonar por lo menos esta vez pensé y recordé pero en ningún momento el había utilizado un condón o por lo menos yo no.
Mi respiración  empezó a acelerarse cuando de un golpe brinque a la cama y lo levante
El apenas trataba de entender lo que había sucedido  mis palabra lo hicieron levantarse de golpe.... y empezó a recordar
Pedro:  que yo recuerde no, ni la primera vez que pasó yo no e utilizado protección.
O diablos entonces hay una gran probabilidad de que si este am ya sabes ...... Di un gran suspiro
EMBARAZADA.
Pero podemos saberlo me haré una prueba.
Cuando el se levantó y me abrazó
Pedro:no importa si. Estas. O no yo te voy a amar y no me apartare de tu lado.

Cuándo te Vuelva A VerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora