el gran dia

11 0 0
                                    

Ayer luego de que probablemente este embarazada mi mente no podía concentrarse así que luego dejar el examen iría a una farmacia a comprar una prueba de embarazo

cuando llegue habían pocas personas un hombre se paro al frente de todos y tomo una hoja y empezó a tomar lista, luego nos dio a conocer las normas sobre el examen el tiempo limite y en caso de que exista alguna trampa que infringe las normas y así empezó a repartir los exámenes.

las primeras hojas están fáciles a medida que voy avanzando con cada pagina las preguntas se van haciendo mas complicadas el tiempo máximo era dos horas y el reloj que se encuentra en la pared dice que ya a pasado una hora así que me concentro mas cuando acabo veo hacia el reloj faltan 10 minutos así que decido revisar mi examen cuando el hombre dice que empiecen a entregar el examen

cuando estaba saliendo sentí que algo me atrapo era, se siento como cuando te encierran en un lugar donde no puedes moverte

sentí como aquel encierro e inundaba de confusión cuando trate de zafarme , se aferraba mas a y pude escuchar como una voz suplicaba perdón era la voz de un hombre pero no podía verlo ya que mis ojos no podían divisar nada ya que estaba atrapada en su pecho

era algo frustrarte y muy gracioso ya que no me dejaba pronunciar nada al parecer me estaba confundiendo cuando oí sus disculpas

lo único que sentí es como mi cabeza se empezó a humedecer creo que eran sus lagrimas cuando escuche .

que diablos sucede

mierda su voz

pedro: que esta pasando ................... que crees que haces imbécil.

cuando siento como me libero de su agarre luego Pedro empezó a golpearlo mientras aquel chico respondió a sus golpes cuando me metí en medio lo único que era que un puñete estaba apunto de caer en mi cara cuando mientras cerré mis ojos esperando que ese golpe me caería a mi pero no pasó nada cuando simplemente pedro empezó a marcharse.
Lina: espera.........
Pedro : esperar ... jaja soltando una risa sarcástica con algo de melancolía ....... esperar .... esperarte después de esto ...... adiós....
Lina: no digas eso tenemos que hablar..... detener.
Pedro: cuando se voltio su cara reflejaba odio desesperación decepción para así continuar con su camino.

mientras el se marchaba sentía como mi corazón se rompía poco  poco porque diablo tenia que pasar esto.

cuando aquel chico se percato de que había pedido perdón ala chica equivocada simplemente salio huyendo pero mientras corría su celular se cayo y el no se percato y solo desapareció por los pasillos.

cuando me cerque a coger las partes de aquel celular lo guarde así que decidí ir a casa. no tengo cabeza para nada solo quiero ir a llorar y nada mas.

 cuando entre a casa y fui a la habitación de mis padres a darme una ducha o mejor dicho a su tina de baño, ellos dijeron que ese lugar no lo podíamos utilizar porque lo podríamos romper y tenia razón a papa  le gustaba el orden así que puse a llenar la tina y encendí unas velas aromáticas .

la tina hizo muchas burbujas y entonces entre apague la luz y e quede solo con lo poco que me ofrecían aquellas velas aromáticas. y empece a escuchar a adele  y mis lagrimas caían con cada palabra así que cerré los ojos cuando me levante, estaba en oscuras no tengo ni idea de cuanto tiempo llevo aquí, cuando veo eran las 11 me había quedado dormida en la tina por casi tres horas, cuando vi  mis manos las tenia muy arrugadas como una pasa así  que decidí salir cuando estaba en mi cuarto me puse a  ver una película, votos de amor,  me entro algo se sueño ya eran las 2 de la mañana así  que decidí dormir.


Cuándo te Vuelva A VerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora